De nuevo, ¿Timo en ShopTo? Ayuda !!

Hola.

Pues vereis, ayer me decidí a comprar Battlefield Bad Company 2 en www.shopto.com, y cuando fui a realizar el pago tras introducir el número que se me había mandado al movil por el pago seguro, aparece el mensaje en el que SHOPTO no me acepta la tarjeta. Pienso que es un error y repito la operación con el mismo resultado.

Así que desisto de intentar comprar allí y ... cual es mi sorpresa cuando al miral el saldo de la cuenta bancaria veo que me han descontado 2 PAGOS de este juego. 45 más 45 euros. Como si lo hubiera comprado.

Intento entrar en Shopto con mi número de cuenta para ver qué ha pasado y ... NO ME DEJA ENTRAR CON MI CUENTA. Cada vez qu intento hacer LOGIN con mi cuenta y contraseña la página no carga y aparece:

Conexión segura fallida
Ha ocurrido un error durante una conexión a secure.shopto.com.
(Código de error: ssl_error_rx_record_too_long)

¿Puede alguien que tenga cuenta en esta página comprobar si tampoco puede entrar allí?

Y en el caso de que sea un robo/estafa, ¿Qué hago?. He llamado a mi banco con la intención de anular los dos pagos (efectuados con una tarjeta Visa Electron de Débito de La Caixa) y me ha dicho la cajera, que la operación esta procesandose, y yo le he dicho que el dinero de mi cuenta ya me lo han quitado. Y ella afirma que mientras la operación aparezca así no puede hacer nada ni anularla. ¿Qué hago?

Gracias
Seguramente k sera k te lo han retenido, como cuando registras la tarjeta en el PSN k te kitan 1€ pues ellos a lo mejor te han hecho intento de cobro pero como no han podido pues se a kedado en proceso, pero vamos existiendo la posibilidad de pagar con paypal no comprendo como pagas con la tarjeta directamente y mas conociendo los antecedentes de esa pagina
Si gran error el mio pagarlo con tarjeta pudiendo hacerlo con paypal [triston] . Pero la cuestión y lo que me escama/cabrea es que ahora, y desde ayer, ni siquiera puedo entrar en la web con mi cuenta de usuario. Puedo navegar y tal, y meterme en las secciones (PS3, Xbox360, etc) pero cuando le doy a hacer LOGIN con mi cuenta no carga la página.

Es que si supiera que los juegos me los han mandado pues a las malas me quedo uno e intento vender el otro... pero es que no puedo acceder y no sé que coño han hecho, si me han cobrado y me los han mandado, si no los mandan, si es una estafa, si les han hackeado la web... [+furioso]
Borra todo el historial, coockies y archivos temporales de internet y vuelve a intentar entrar, solo se me ocurre que haya dado error tu navegador. :-?
Yo creo que te van a enviar 2 veces el juego....... en cuestión de la cuenta puede ser que esté caida, que algún user de la web te diga si puede entrar para que salgas de dudas
* * Malk * * escribió:Yo creo que te van a enviar 2 veces el juego....... en cuestión de la cuenta puede ser que esté caida, que algún user de la web te diga si puede entrar para que salgas de dudas

Todo funciona perfectamente, acabo de loguear y puedo ver mis pedidos y todo.

A mi me paso una cosa muy rara tambien, me denego el pago con una visa electron de caja madrid, al final pague con paypal y no me quitaron nada.

Salu2!
5 respuestas