Dices que los videojuegos no tienen ninguna responsabilidad, bien, por qué no vamos un pelín más allá y en lugar de atropellar mujeres embarazadas hacemos uno donde se puedan violar bebés, según las recientes noticias, hasta tendrían cierta cuota de mercado. Y no es demagogia, según vosotros, dónde está el límite?
El lìmite no existe.Asì de simple.En la viña del señor hay de todo.Vamos, hace poco hemos podido ver el ejemplo de unos tipos que violaban bebes, lo grababan y lo vendìan.
Pero te aseguro que no veràs un videojuego de ese tipo jamàs,digo comercial.¿Que hay gente que comprarìa cualquier burrada?Sin duda.Pero para empezar no serìa representativo del sector.Nunca lo ha sido ni nunca lo serà.
Salen unos cuantos juegos como GTA y derrepente se convierten en representativos porque a la prensa le sale de los huevos.Juegos como Halo venden tanto o màs, pero no, el referente es GTA para la prensa "informativa".
Y me resulta aberrante que la gente se trague todo lo que dicen sobre los videojuegos y hasta les aplauda.
Todo un sector bajo prejuicios porque hay gente con poder que se inventa noticias.Lo que hicieron con el FF8[y otros juegos] me parece imperdonable.Que un juego asì acabara con semejantes acusasiones es como para no ver la tele nunca màs.
La TV y el videojuego se diferencian mayormente en el alcance que tienen, como dijiste la TV está en todos los hogares, pero poco a poco el videojuego también se está extendiendo. Además el videojuego tiene la particularidad de permitir vivir la historia en "1a persona".
Se està extendiendo, sì, pero me da que hablamos del presente.El futuro ya es otra cosa.
2-Eso de primera....Puff, si hablàramos de Fps...vale...pero la mayorìa son en tercera...Vamos, las acciones las realizan otras personas.Vamos, te entiendo que hablas de encauzar tu las acciones y no simplemente ver, pero de todos modos es la persona quien decide lo que hay que hacer.Y de hecho es lo positivo, tù ves una peli y te tragas lo que salga, pero si juegas tù decides si quieres hacerlo o no.
Está claro que no es lo mismo "disparar" contra un solado nazi que contra una mujer embarazada, y quien no quiera ver la diferencia, allá él...
Disparar contra polìgonos o disparar contra polìgonos.
En que juego puedes violar? pq yo no conozco ninguno, me parece que es uno de los pocos temas que si se respetan en los videojuegos y no en peliculas o libros.
Hombre, en los juegos de consola no conozco ningùn ejemplo.En Pc, hay muchos hentai de esa temàtica.Aunque violaciòn serìa incorrecto.Una violaciòn es sexo forzado y doloroso....Y lo que se ve en la mayorìa de los juegos no es asì.Sì, es ficciòn y en lla realidad una tìa no te va a dejar que la metas mano y que encima le guste.
Y lo cierto es que tampoco està muy claro de què habla el tìo,porque parece que le gusta las ensaladas de conceptos.
----------------------------------------------------------------------------------
Y como digo, no entiendo que Bladerunner y Zhul den razòn al artìculo.Es que no me entrar en la cabeza que se de la razòn a alguien que habla con ignorancia y con alevosia del tema de esta forma.
El dìa que mentir en periodismo sea motivo de multa gorda o càrcel, serà un gran dìa.