De Objetivos y tiendas Online.

Llevo tiempo mirando objetivos compatibles con Nikkon (Ya sean Nikkor, Sigma... etc) por internet, pero no encuentro ninguna página que me parezca fiable y que tenga precios asequibles. Ya sé que las ópticas son caras, pero buscaba algo que variase poco del precio de distribuidor y que sea online.

Preferiblemente una página con el almacén en España, pero eso ya es mucho pedir. No tengo problemas con los idiomas, así que no pasa nada si es una página de fuera.

Sabéis de alguna?

(He buscado en el foro y no he encontrado ningún hilo, en caso de que lo hubiese, ponedme el link si soys tan amables y borrad el post, gracias.)
Puedo decirte que mi hermano tiene un nikkon d70 y buscando por ahi, preguntando en webs y tal, se decidió a pedir por internet por precio....
Los compró en ebay USA, hay tiendas especializadas, y le salieron casi a mitad de precio.... La marca que ha comprado es Nikkor y sé que estuvo mirando Sigma.
El problema está en la aduana, pero los de la tienda pusieron juguetes y pasó las 2 veces que ha pedido.
www.ojodigital.com

En el foro tienes referencias a docenas de tiendas, fisicas como en la red. Nacionales e internacionales.
Muchísimas gracias señores
www.fotocinecolor.com

En ebay: Chinaarts, digital-rev, d-link, hk-suplies... cualquiera de HK fiable y con buen número de votos.
5 respuestas