De OFW 4.50 a 3.55 ayuda

Hola amigos, no se si este es el sitio adecuado, si no lo es perdon, tengo una FAT de 80Gb que creo que tiene memorias NOR, actualmente esta en la version 4.50 y quiero bajarla para ponerla a 3.55, e visto tutoriales de como hacerlo pero no se si el metodo sera lo mismo para todas o habra excepciones, la duda es que se debe poner la PS3 en factory mode, antes de empezar con el jaleo e intentado entrar en el factory mode a traves de la psp con el programa "PS3Jig.1.00" y la PS3 no entra en factory mode, entonces me quedo sin saber lo que hacer,no se si habra alguna version mas avanzada de ese programa,pido vuestra ayuda para que me aconsejeis un tutorial a seguir y como entrar en el dichoso factory mode, saludos.Tengo el E3 por si alguien lo pregunta.
Siempre puedes optar por no tener que entrar en modo factory instalando directamente un CFW al firmware que estabas con unos simples parchos de los mosqueteros o usando alguna herramienta como la de rogero que te lo parchea automatico. Lo demas es pasar firmware parchado y listo sin luchar tanto con el modo factory si no se tiene dongle usb para eso.

Saludos !
muchisimas gracias por responder...me interesa el modo en la que si es posible, no entrar en factory mode, no por nada, es que parece mas facil asi sin entrar y ya estaras en en CFW 4.50, estoy leyendo este hilo " hilo_guia-e3-flasher_1811425 " y no se exactamente en que paso ni como aplicar los parches TMQT y si los tengo que aplicar todos o no ya que trae 6 parches, no se no termino de aclararme.
Vicente R. escribió:muchisimas gracias por responder...me interesa el modo en la que si es posible, no entrar en factory mode, no por nada, es que parece mas facil asi sin entrar y ya estaras en en CFW 4.50, estoy leyendo este hilo " hilo_guia-e3-flasher_1811425 " y no se exactamente en que paso ni como aplicar los parches TMQT y si los tengo que aplicar todos o no ya que trae 6 parches, no se no termino de aclararme.

Pues es muy facil,el compi LUKIMAS lo explica muy bien y facil:
estos son los parches a parchear:
patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0

patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0

patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000

patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000

patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000

patch6 : OFFSET 60000 leght 20000

y esto el orden y como parchear:
cogemos el primer archivo del parche y le damos abrir con el hxd una vez abierto pulsamos CTRL mas A y después CTRL mas C luego nos vamos en el mismo editor hxd al archivo primero abierto con el cursor en la posiciuoin 0c0010 y le damos CTRL mas B y sobre escribe en rojo el parche , hay mismo pulsamos otra vez alteral mas G y metemos la segunda línea que seria 7C0010 y el cursor se queda parpadeando , nos vamos al parche 2 lo abrimos con el hxd como antes y hacemos el mismo proceso CTRL mas A , CTRL mas C y luego nos vamos al bkpps3.bin primero abierto con el cursor parpadeando y pulsamos CTRL mas B como antes y sobre escribe sin cambiar el tamaño asi los hacemos todos los 6 parches

salu2 y suerte
3 respuestas