De OFW 4.81 a CFW 4.82

Pues eso, tengo una ps3 OFW 4.81 y e visto que podria actuizarla a 4.82 y pasarla a cfw 4.82, la cosa es? Me lo recomiendan o seria mejor eaperarme por si sacan algo para 4.81??? Y si pueden decir por que. Gracias y Feliz Navidad!!!.
Edito : su version de fabrica es 3.40.
yupikaeye escribió:Pues eso, tengo una ps3 OFW 4.81 y e visto que podria actuizarla a 4.82 y pasarla a cfw 4.82, la cosa es? Me lo recomiendan o seria mejor eaperarme por si sacan algo para 4.81??? Y si pueden decir por que. Gracias y Feliz Navidad!!!.
Edito : su version de fabrica es 3.40.

No quieren publicar versiones del "flasher" para diferentes firmwares porque eso implicaria publicar diferentes "parches", cada uno para un firmware diferente, que son los que habria que aplicar a la flash para pasar la consola a CFW

Eso crearia confusion y habria mucha gente que usaria el parche incorrecto para su firmware... y el resultado seria muchos bricks
Aunque no te lo creas la gente a veces hace las cosas a lo kamikaze y pasaria esto que estoy diciendo

Como tu PS3 tiene firmware de fabrica 3.40 lo mejor que puedes hacer es pasar a 4.82 OFW y hacer lo del exploit del webkit que escribe el parche en la flash

Y por precaucion antes de escribir nada en la flash... puedes hacer un dump de la flash... (si no lo tienes hecho ya porque lo puedes hacer ahora mismo, eso no modifica los datos)

De paso... mientras que pruebas lo de hacer el dump asi te aseguras que tienes todo bien configurado en el PC y en la PS3 y que lo del exploit del webkit se ejecuta bien
Asi cuando vayas a hacer lo de escribir en la flash ya lo tienes todo controlado ;)
1 respuesta