De ono a jazztel

Buenas

tengo ono con 200megas por la promoción de la ps4,y todo bien,pero llevo ya días que me va fatal no me llega nunca ni a los 100megas,después se me cae demasiado la conexión y ya estoy harta de llamar,hace dos meses vinieron a cambiarme el router pero ya no se que hacer.

e mirado jazztel que dicen que en fibra es mucho mejo,y hace nada estuvieron abajo en mi casa instalando la fibra óptica de ellos,me gustaría saber si jazztel como dice en el anuncio te pagan la penalizacion de ono,ademas de que yo tengo también con ono son dos lineas de movil

espero cnt un saludo y gracias
Primero asegúrate de tener cobertura de FTTH de Jazztel, en http://www.jazztel.com/consulta-de-cobertura.html o llamando al 900 834 073 (gratuito)

Segundo... Jazztel devuelve penalizaciones que haya que pagar... por líneas móviles. Es decir, que si tienes permanencia con el fijo+Internet de Ono... esa penalización NO te la devolverán. ¿Cuándo cumples dicha permanencia?
oiluj escribió:Primero asegúrate de tener cobertura de FTTH de Jazztel, en http://www.jazztel.com/consulta-de-cobertura.html o llamando al 900 834 073 (gratuito)

Segundo... Jazztel devuelve penalizaciones que haya que pagar... por líneas móviles. Es decir, que si tienes permanencia con el fijo+Internet de Ono... esa penalización NO te la devolverán. ¿Cuándo cumples dicha permanencia?


Hola

Nuestra oferta para ti
Estas son las mejores ofertas que podemos ofrecerte según la cobertura que llega a tu casa.
ADSL 12 Mb
19,30
€/mes
IVA incluido
Internet:
ADSL hasta 12 Mb
Con router wifi
Fijo:
Tarifa plana de llamadas a fijos Nacionales.

eso es lo que me sale

Tengo permanencia hasta febrero del 2015
Pues entonces de momento NO tienes cobertura para su FTTH, sino sólo para su ADSL. Si quieres, asegúrate llamando al 900 834 073 o al 900 834 050 (gratuitos) a ver qué te dicen, y si te pueden dar una estimación de cuándo estará 100% operativa (y contratable) esa instalación de la Fibra que han hecho.
Si te va mal que te lo arreglen, no se ahí, pero en mi ciudad lo reparan todo casi ya,, es una pasada, se me quemo el router en una tarde de tormentas y desde que di el aviso hasta que se arreglo con el cambio del mismo no paso mas de dos horas.

No ganas nada en yazztel
4 respuestas