De PAL a NTSC

Hola!!!

Me gustaria saber como puedo pasar mi consola PAL a NTSC, esque posiblemente me compre una tarjeta x2vga para jugar en mi monitor y tengo algunas dudillas sobre lo que tengo que usar, esque me dijeron que hay que usar un chip ( no se cual es) pero el problema es que tengo xbox live, y no me gustaria que me banearan, si me podeis dar algunos consejillos lo agradeceria.

Saludos!!
con cualquier chip, utilizando una aplicacion llamada "enigmah video mode selector" puedes hacer lo que quieres, pero como te digo, necesitas tenerla chipeada.

Yo tengo un chip Xbit y pase la consola a NTSC para poder jugar con la x2vga :)

Edito: para que no te baneen de xbox live, por ejemplo el xbit tiene un interruptor, de este modo puedes arrancar la consola como si no tuviese chip, pero si lo cambiaste a NTSC se mantiene sin percances, es decir que puedes jugar a juegos originales por live viendolo perfectamente con el x2vga funcionando y la consola en NTSC
es decir que puedes jugar a juegos originales por live viendolo perfectamente con el x2vga funcionando y la consola en NTSC
Siempre hay excepciones, por ejemplo no podras jugar al retorno del rey pal con la consola en ntsc, y asi algunos otros mas q ahora no recuerdo, no son muchos, pero weno...

Salu2
CHAVO
Vale, muchisimas gracias, ^^ , pero ahora tengo otra dudilla, (esque ando algo pez en este tema) una vez que ya tenga la xbox chipeada, y la utilidad esta bajada, como la ejecuto para que me cambie de PAL a NTSC? hay que utilizar algun tipo de programa o algo?

Y eso gracias y un saludo!! :)
como te dije, dentro de la bios del chip se incluye una aplicacion llamada "Enigmah videomode selector" y es tan facil como darle y apretar un boton, por eso no te preocupes
hola amiguito toni, te pillé!! [barret] [barret] [barret]
5 respuestas