PS2HACKER escribió:Time Master escribió:No tiene por qué. A todo el mundo le gusta experimentar, si no has de ser capaz de hablar cosas así con tu pareja en mi opinión hay una falta de confianza importante. Eso no significa que debas hacerlo siempre, lo más normal será que esos momentos fluyan por sí solos, pero de vez en cuando está bien experimentar para romper un poco la monotonía y darle más chispa a tu vida sexual. Al menos eso es lo que opino.
así es
obviamente se hablan/piden/prueban cosas o que ella/yo prefiere primero esto y luego lo otro pero al menos en mi/nuestro caso no vamos en plan rodaje de una peli x
No sé si me explico, lo normal es que surja y lo de pedir esto/aquello tampoco es siempre.
Quiero decir, no estoy cenando con ella y diciendole mañana hacemos esto y esto mientras me pones cara de perra
Kirus escribió:Llevo 7 años con mi pareja y seguimos hablando de "podemos hacer esto, o lo otro" en temas de sexo. No es cosa de parejas recientes, follamigos o sexo sin compromisos xD Vaya coñazo si no, estar bastantes años con una persona sin que a nadie se le ocurra nada nuevo.
siempre siempre no te creo
si cada vez hay que pensar cosas nuevas pues igual te falta cuck old o como se llame
Además no todo lo que diga va a misa y habrán parejas de todo tipo como la vuestra imagino.
Yo sé cuando le apetece a la mia y ella a mi, no vamos poniendo fechas cuando toca o no ni tenemos un guion salvo cuando estamos en plan salvaje o tras el 'paron' de la regla u otras cosas.
Bahh tampoco tengo que explicar a nadie mi vida a milimetro