De parte de un colega, leerlo y dar opinion:

------

Desearia poder desvanecerme
en un mar de vacias aguas,
perdiendome junto a ti
entre la bruma de las olas.
huyendo de toda realidad
dejando atras mis recuerdos
mi pasado,akella vida
sin sentido, sin razon.
no dudes ni un instante,
sigueme hasta donde el viento
guie el rumbo de nuestras vidas,
perdamonos el uno en el otro,
y olvidemoslo todo.

------

tiene muchos mas y buenos, a ver si se anima y los pone él.
Bueno, el caso es que es bastante bueno y deberías decirle que se anime a ponerlos él.

pero como siempre que yo escribo, existe una razón más allá, dile que una poesía tan buena, queda ligeramente desvirtuada al poner cosas como "akella" en lugar de aquella y cosas similares. Para el lenguaje de internet no me importa que se usen este tipo de abreviaturas, pero a la hora de escribir un texto bueno y serio, como es este, siempre se deben tener en cuenta estas cosas (como el poner mayúsculas después de los puntos).
Además, no ha puesto ni una sola tilde, algo que también perjudica a la hora de leer el texto y darle esa seriedad de la que hablaba.

Por contra, me parece que tiene una puntuación muy buena (los signos de puntuación), le da el ritmo que él quiere a la poesía, algo bastante más dificil de conseguir que el tema de las tildes. Además, se me hace corta, algo que también es bueno en este tipo de literatura, ya que te hace leerlo varias veces si te gusta, como es mi caso.

Dile que se anime y escriba él (o por lo menos que me conteste, que menudo estreno le he dado) XD.

En serio, no lo digo con ninguna malicia, pero me da rabia que una buena poesía como es el caso, pueda quedar desvirtuada por este tipo de cosas que comento.
Estoy con Vadin al 100%. De hecho, ya me da rabia leer ese tipo de lenguaje en los foros... ¡imaginate en un poema!

De hecho me ha gustado muchísimo pero cuando he llegado a ese "akella" ha sido un poco jarro de agua fria. Hay que cuidar eso, que si no se echa a perder todo el trabajo realizado.
buenas a todos!!
soy el autor del poema y siento no haberlo escrito correctamente. pero no tenia pensado publicarlo en ningun lugar y lo escribi tal y como me fue saliendo sin pensar en la ortografia. para proximas publicaciones ya tendre en cuenta este aspecto.Pero gracias de todos modos por decir que almenos os ha gustado el poema. jajajaja
deuuu
Hombre... si en sí, no pasa nada, el poema transmite lo que quieres decir y de una genial manera, el tema es que al hacerlo público a mí personalmente me gusta más de una forma correctamente escrita... pero eso también va en gustos y opiniones.

Espero que te pases por aquí cuando puedas a poner algo más de tu obra, ya que el primero me ha gustado bastante ;)
kmp escribió:buenas a todos!!
soy el autor del poema y siento no haberlo escrito correctamente. pero no tenia pensado publicarlo en ningun lugar y lo escribi tal y como me fue saliendo sin pensar en la ortografia. para proximas publicaciones ya tendre en cuenta este aspecto.Pero gracias de todos modos por decir que almenos os ha gustado el poema. jajajaja
deuuu

y mira k te lo iba a corregir XD lo q pasa es q se me olvido... [poraki]
5 respuestas