Bueno, el caso es que es bastante bueno y deberías decirle que se anime a ponerlos él.
pero como siempre que yo escribo, existe una razón más allá, dile que una poesía tan buena, queda ligeramente desvirtuada al poner cosas como "akella" en lugar de aquella y cosas similares. Para el lenguaje de internet no me importa que se usen este tipo de abreviaturas, pero a la hora de escribir un texto bueno y serio, como es este, siempre se deben tener en cuenta estas cosas (como el poner mayúsculas después de los puntos).
Además, no ha puesto ni una sola tilde, algo que también perjudica a la hora de leer el texto y darle esa seriedad de la que hablaba.
Por contra, me parece que tiene una puntuación muy buena (los signos de puntuación), le da el ritmo que él quiere a la poesía, algo bastante más dificil de conseguir que el tema de las tildes. Además, se me hace corta, algo que también es bueno en este tipo de literatura, ya que te hace leerlo varias veces si te gusta, como es mi caso.
Dile que se anime y escriba él (o por lo menos que me conteste, que menudo estreno le he dado)
.
En serio, no lo digo con ninguna malicia, pero me da rabia que una buena poesía como es el caso, pueda quedar desvirtuada por este tipo de cosas que comento.