› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashdown escribió:Curas. Pensar. Curas. Pensar.
Trog escribió:No creo que debamos entender que haya dicho que los homosexuales son personas deficitarias sino que son sexualmente incompletas en el sentido de PROCREAR mas no en el de AMAR o gozar de placer.
ernen escribió:JAJAJAJAJA, madre mia cada dia pierdo mas la confianza en la humanidad.. como puede haber ni un solo voto en la opcion de si..
En fin una lastima xD
CrazyJapan escribió:La sexualidad no es solo para procrear, sino porque da gustirrinin, solo hay que ver a los perros como se cepillan piernas, peluches, cojines, otros machos, u otra especie de animal, y lo mismo con los monos que también hay mucho salido...
Por esa regla de 3, los animales son deficientes, los humanos son deficientes, etc.... no se... yo creo que si vas por una autopista y todos van en sentido contrario, uno se puede dar cuenta que ellos no van mal....Trog escribió:No creo que debamos entender que haya dicho que los homosexuales son personas deficitarias sino que son sexualmente incompletas en el sentido de PROCREAR mas no en el de AMAR o gozar de placer.
Un homosexual puede procrear si quiere, ya sea por el metodo tradicional o por metodos alternativos, un gay puede eyacular perfectamente dentro de una vagina si quiere, no hay nada que lo impida.
Hay parejas que son esteriles, o mujeres con menopausia que ya no pueden ser madres.... también son deficientes, no?
Deficiente es el tio este al soltar tantas paridas, que se preocupen de sus problemas y sus escandalos que ya tienen bastantes, y dejen a los demás en paz.
Es como si yo suelto que ir a un edificio los domingos a rezar una estatua es de deficientes porque el ser humano no está en la tierra por eso... porque no hay que perder el tiempo rezando sino que hay que procrear sin parar para perpetutar la especie...
Trog escribió:
Sí, puede hacerlo pero con una persona por la que:
a) No siente atracción de ningún tipo.
b) No desarrollará los mismos sentimientos afectivos hacia la madre/padre siendo una persona homosexual puesto que su libido se estimula con individuos de su mismo sexo.
c) Hablo desde el punto de vista más frío y objetivo del acto sexual.
Claro que un homosexual puede procrear, tiene millones de opciones para ello, pero no es tan fácil ni tan directamente como puede procrear una pareja heterosexual. Míralo del modo que quieras pero es así.
No estoy en absoluto en contra de la homosexualidad, de hecho es algo que me resulta totalmente indiferente, pero tampoco nos vamos a volver locos de chupiprogresismo ahora, ¿no?
Bou escribió:Parece que el Papa Francisco se ha puesto en serio con la regeneración de la iglesia, porque está metiendo sangre nueva en la curia romana. El cardenal español que acaba de nombrar ha concedido una entrevista en la que habla así:Muchos se quejan y no lo toleran, pero con todos los respetos digo que la homosexualidad es una manera deficiente de manifestar la sexualidad, porque ésta tiene una estructura y un fin, que es el de la procreación.Una homosexualidad que no puede alcanzar ese fin está fallando. Eso no es un ultraje para nadie. En nuestro cuerpo tenemos muchas deficiencias. Yo tengo hipertensión, ¿me voy a enfadar porque me lo digan? Es una deficiencia que tengo que corregir como pueda. El señalar a un homosexual una deficiencia no es una ofensa, es una ayuda porque muchos casos de homosexualidad se pueden recuperar y normalizar con un tratamiento adecuado. No es ofensa, es estima. Cuando una persona tiene un defecto, el buen amigo es el que se lo dice.
Lo que me llama la atención es que no considera que la homosexualidad sea una deficiencia por ningún tipo de criterio moral, sino porque no lleva al fin único de la sexualidad, que es la procreación. Y el caso es que prácticamente todos los heterosexuales practican también el sexo sin que resulte en procreación, ya sea porque uno de los dos es estéril, porque practican sexo oral o anal, o porque usan algún método anticonceptivo.
Algunos de ellos no quieren tener hijos jamás, otros quieren tenerlos algún día pero de momento no. Todos ellos, según el cardenal, son (somos) tan deficientes como los gays.
Curiosamente de los célibes no ha dicho nada, por cierto.
don pelayo escribió:También creo que hay que saber vivir con lo que "Dios" te da mientras no suponga un peligro para tu salud, de modo que con las mismas, esto de intentar corregir el defecto como si vivir así fuera una desgracia o amenaza para la persona o su entorno, es lo que no me cabe en la cabeza. Pero señores, tengo que decir, que defecto es.
don pelayo escribió:
El ser humano es experto en modificar la naturaleza para sus fines, entre otros, el ocio. Yo la homosexualidad como algo lúdico la veo bien, pero no puedo menos que darle la razón al cardenal: la homosexualidad no lúdica es un defecto, puesto que, efectivamente, la evolución me dio pene para poder procrear con una mujer, y no para meterlo en el patio trasero de mi pareja. Otra cosa es que me apetezca hacerlo por ver cómo es eso o que descubra que, de hecho, me divierte más que el patio delantero de una mujer, porque además tengo donde agarrar para coger impulso...
También creo que hay que saber vivir con lo que "Dios" te da mientras no suponga un peligro para tu salud, de modo que con las mismas, esto de intentar corregir el defecto como si vivir así fuera una desgracia o amenaza para la persona o su entorno, es lo que no me cabe en la cabeza. Pero señores, tengo que decir, que defecto es.
El caso: es usted lo más antinatural que ha pisado la faz de la Tierra, señor cardenal (...) ¿pero se ha visto usted en el espejo? Es usted un primate viejo y calvo –como mi abuelo, no se ofenda que no es la intención- que no ha tenido descendencia. Y no tiene hijos, ni nietos por una decisión consciente que, me juego mi edición de “El Origen de las Especies”, le habrá acarreado no poco esfuerzo, sufrimiento y sacrificio. Piénselo: ningún animal de este planeta se autoimpone un celibato como el suyo.