De parte del nuevo cardenal, que sois todos deficientes

Encuesta
¿Tiene razón el cardenal?
30%
19
63%
40
5%
3
2%
1
Hay 63 votos.
Parece que el Papa Francisco se ha puesto en serio con la regeneración de la iglesia, porque está metiendo sangre nueva en la curia romana. El cardenal español que acaba de nombrar ha concedido una entrevista en la que habla así:

Muchos se quejan y no lo toleran, pero con todos los respetos digo que la homosexualidad es una manera deficiente de manifestar la sexualidad, porque ésta tiene una estructura y un fin, que es el de la procreación.Una homosexualidad que no puede alcanzar ese fin está fallando. Eso no es un ultraje para nadie. En nuestro cuerpo tenemos muchas deficiencias. Yo tengo hipertensión, ¿me voy a enfadar porque me lo digan? Es una deficiencia que tengo que corregir como pueda. El señalar a un homosexual una deficiencia no es una ofensa, es una ayuda porque muchos casos de homosexualidad se pueden recuperar y normalizar con un tratamiento adecuado. No es ofensa, es estima. Cuando una persona tiene un defecto, el buen amigo es el que se lo dice.

Lo que me llama la atención es que no considera que la homosexualidad sea una deficiencia por ningún tipo de criterio moral, sino porque no lleva al fin único de la sexualidad, que es la procreación. Y el caso es que prácticamente todos los heterosexuales practican también el sexo sin que resulte en procreación, ya sea porque uno de los dos es estéril, porque practican sexo oral o anal, o porque usan algún método anticonceptivo.

Algunos de ellos no quieren tener hijos jamás, otros quieren tenerlos algún día pero de momento no. Todos ellos, según el cardenal, son (somos) tan deficientes como los gays.

Curiosamente de los célibes no ha dicho nada, por cierto.
jo, pues yo rezo siempre antes de echar un polvo...

virgencita , virgencita .... tu que no lo hiciste y lo tuviste, haz que nosotros lo hagamos y no lo tengamos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No tiene razón, ya que para el ser humano, la sexualidad también tiene puede tener otros fines (afectivos, por ejemplo)

Incluso en los animales no todo es procreación: también utilizan la sexualidad con otros fines (mostrar dominancia, por ejemplo)
Este tío fué obispo de Pamplona y las liaba muy gordas. Aquí una de sus perlas en 2007, para que vayais conociendo al pájaro en cuestión:

"Hoy en España hay algunos partidos políticos que quieren ser fieles a la doctrina social de la Iglesia en su totalidad, como p.e. Comunión Tradicionalista Católica, Alternativa Española, Tercio Católico de Acción Política, Falange Española de las JONS. Todos ellos son partidos poco tenidos en consideración. Tienen un valor testimonial que puede justificar un voto".
Entonces, si una pareja de gays y una de lesbianas se ponen de acuerdo para tener un hijo probeta y crialos entre ellos.

¿El cardenal este tiene que hacerles de mayordomo o como?

Porque procrear, han procreado, si es tan importante.
Cocinar según ese punto de vista tb es una desviación ya que deberíamos estar comiendo comida cruda.

vestirse tb es una desviacion ya que deveriamos ir en pelota picá, cosa que curiosamente estan en contra!!!! destruyendo incluso obras de arte.

Ir a misa es una desviacion, ¿alguien ha visto algun animal que vaya a misa?

en fin, hay mil ejemplos.
Más tontos somos de hacer caso de esta y otras tantas gilipolleces que se dicen.. Si comentarios como este no apareciesen en prensa, radio y similares, al final se cansarían de hablar para nadie. Pero como, insisto, somos medio gilipollas y nos encabritamos, replicamos y tiramos espuma por la boca...
La finalidad de la vida de cada uno es la que a cada uno le de la real gana.
jas1 escribió:Cocinar según ese punto de vista tb es una desviación ya que deberíamos estar comiendo comida cruda.

vestirse tb es una desviacion ya que deveriamos ir en pelota picá, cosa que curiosamente estan en contra!!!! destruyendo incluso obras de arte.

Ojo que él no pone el argumento de la naturalidad. Él tiene un único criterio, y es que el fin único de la sexualidad es procrear y todo acto sexual que no sea con ese fin es deficiente.
Bueno, este tio dice que que los homosexuales son deficientes al igual que algunos en el colectivo homosexual se justifican diciendo que todos los heterosexuales son homosexuales reprimidos.

Las tontadas quedan como eso, como tontadas, que crean lo que quieran en su religion, asi les va contra el ateismo.
Bou escribió:
jas1 escribió:Cocinar según ese punto de vista tb es una desviación ya que deberíamos estar comiendo comida cruda.

Ojo que él no pone el argumento de la naturalidad. Él tiene un único criterio, y es que el fin único de la sexualidad es procrear y todo acto sexual que no sea con ese fin es deficiente.

Entonces él es un deficiente, el cardenal digo.
Esto es lo que ocurre cuando esnifas demasiado incienso
Dfx escribió:Las tontadas quedan como eso, como tontadas, que crean lo que quieran en su religion, asi les va contra el ateismo.

¿Y cómo les va? Porque la última vez que miré las últimas leyes del Gobierno las habían dictado ellos.
Publicitarlo no es la solución, sino como el que oye llover...es como si lo dijera el risitas ...
Bou escribió:
Dfx escribió:Las tontadas quedan como eso, como tontadas, que crean lo que quieran en su religion, asi les va contra el ateismo.

¿Y cómo les va? Porque la última vez que miré las últimas leyes del Gobierno las habían dictado ellos.

Les va tan bien que cada año que pasa van perdiendo apoyo y fieles, la imposicion de la religion en la sociedad se ha diluido mucho, aunque solo hace falta levantarse un domingo por la mañana y comparar con la afluencia de publico de hace unas decadas.

Hoy en dia la principal preocupacion de la Iglesia es el creciente numero de ateos y de no practicantes, sin creyentes no hay dinero.

Que el PP es un partido pro-iglesia es evidente, pero las ayudas a la iglesia cada dia se ponen mas en entredicho en la sociedad, cuando hace unos años era totalmente inpensable.
Que se preocupen de sus trapos sucios y de sus curas pedofilos y dejen a los demás en paz.

Y siguen pensando que la homosexualidad es una enfermedad, cuando la verdadera enfermedad es la homofobia que por fortuna, tiene cura, pero por desgracia aún no han encontrado cura para la tontería.
Por esa regla de tres ser cura es una deficiencia que tiene que arreglar como sea porque está fallando. Y como no le ofende que le comuniquen sus deficiencias alguien debería decirle que ser cura es una deficiencia.
Este no se ha enterado de que hay otros metodos de natalidad (que supongo que seran pecado) y de que existe la adopcion, no?

Sin embargo los curas no deben tener hijos, asi que se esta llamando deficiente a si mismo. Al menos es consciente de su problema.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
A ver, es un cura. No está capacitado para decir nada coherente. Hablamos de un tío que quiere convencer a los demás de cuentos de palomas folladoras con humanas, de multiplicar los bocatas de sardinas a voluntad y de abrir el mar con un garrote. Yo les cerraría las iglesias y los pondría en tratamiento por esquizofrenia, pero ni se les puede hacer caso ni se les puede ridiculizar por su dolencia.
Muchos se quejan y no lo toleran, pero con todos los respetos digo que la religión es una manera deficiente de manifestar la forma en que vivimos, porque ésta tiene una estructura y un fin, que es el de la organización de las vidas. Una religión que no puede alcanzar ese fin está fallando. Eso no es un ultraje para nadie. En nuestra vida tenemos muchas deficiencias. Yo tengo a Cristo Cruficado y la Virgen María en la entrada de mi casa, ¿me voy a enfadar porque me lo digan? Es una deficiencia que tengo que corregir como pueda. El señalar a un religioso una deficiencia no es una ofensa, es una ayuda porque muchos casos de creyentes se pueden recuperar y normalizar con un tratamiento adecuado. No es ofensa, es estima. Cuando una persona tiene un defecto, el buen amigo es el que se lo dice.

Que se vayan a sus casas con sus sotanas y sus caras y mente de casposos.
Ashdown escribió:A ver, es un cura. No está capacitado para decir nada coherente.

Porque tú lo digas. ¿Ahora ser cura incapacita para decir cosas coherentes?. Pues menuda menuda incoherencia acabas de soltar.

Lo que le pasa a este tío es que su forma de pensar es absurda lo cual le hace incoherente. Pero hay curas y personas de la iglesia bastante coherentes.
Este hilo está pillado con pinzas... y de perfil. El abejorro habla de sexualidad deficiente, no de gente deficiente.

Dicho eso, si los curas comieran chinas del río, no estarían tan gordos los tíos jodíos.
vik_sgc escribió:
Ashdown escribió:A ver, es un cura. No está capacitado para decir nada coherente.

Porque tú lo digas. ¿Ahora ser cura incapacita para decir cosas coherentes?. Pues menuda menuda incoherencia acabas de soltar.

Lo que le pasa a este tío es que su forma de pensar es absurda lo cual le hace incoherente. Pero hay curas y personas de la iglesia bastante coherentes.

Curas. Pensar. Curas. Pensar. ¿Pero no ves que a poco que alguien piense la biblia no aguanta ni dos asaltos? Lo dicho, o son unos esquizofrénicos o son unos jetas.
Este tío representa la línea oficial de la Iglesia. Esa Iglesia a la que regalamos dinero público a paletadas. Por mi que la Iglesia diga lo que quiera, pero hay que cortarles el grifo de dinero público. No podemos estar subvencionando estas barbaridades.
Ashdown escribió:Curas. Pensar. Curas. Pensar. ¿Pero no ves que a poco que alguien piense la biblia no aguanta ni dos asaltos? Lo dicho, o son unos esquizofrénicos o son unos jetas.

¿Pero no ves que el que se está tomando la biblia de una forma más literal que mucha gente de la Iglesia eres tú?. Tenlo claro, muchas personas que pertenecen a la Iglesia se toman la biblia como un texto histórico y no como algo irrefutable. Yo no soy creyente, pero conozco unos cuantos casos de gente de la Iglesia que no piensa como este tío o como lo que tú estás generalizando de forma gratuita.

A parte existen curas como el que he visto hoy en un programa que está en uno de los barrios mas peligrosos de Río de Janeiro desde hace cuarenta años. Y no creo que ese hombre sea incapaz de decir algo incoherente.
Cada cual con sus peliculas, y el cardenal este, pues suma y sigue...
Pero por ejemplo, yo porque tenga una deficiencia... por ejemplo calvicie, ¿tengo que corregirla?
El tipo este usa el término "deficiencia" tan alegremente. Parece ser que todo aquello que difiere del prototipo al que idolatran debe ser eliminado o modificado. Eso si que es una deficiencia, pero una mental, y muy gorda.
Y luego va y dice que la homosexualidad es contraria a la naturaleza porque no sirve para el fin de procrear... Ahí ya se ha coronado. Estos tios no tienen ni pajolera idea de lo que son términos como evolución, entropía y diversidad. O todos son como ellos, o no deben existir, al mas puro estilo nazi xD
Con lo facil que es dejar que cada uno viva su sexualidad como quiera,y como pueda.
Siempre los señores de negro,o cardenal,diciendo como tiene que vivir la gente.
Que dejen en paz al colectivo homosexual,luego a por quien iran,separados?,los que tengan gafas?los extranjeros?
Cualquiera diria que se quieren acostar con ellos,o igual es lo que sueñan por la noche.
¿Oye,cardenal,te gustan las pelis de romanos?
Viejo conocido por estos lares el deficiente este...

Lo mejor es la condescendencia que tiene con los gays.. pobrecicos que están enfermos..
vik_sgc escribió:
Ashdown escribió:Curas. Pensar. Curas. Pensar. ¿Pero no ves que a poco que alguien piense la biblia no aguanta ni dos asaltos? Lo dicho, o son unos esquizofrénicos o son unos jetas.

¿Pero no ves que el que se está tomando la biblia de una forma más literal que mucha gente de la Iglesia eres tú?. Tenlo claro, muchas personas que pertenecen a la Iglesia se toman la biblia como un texto histórico y no como algo irrefutable. Yo no soy creyente, pero conozco unos cuantos casos de gente de la Iglesia que no piensa como este tío o como lo que tú estás generalizando de forma gratuita.

A parte existen curas como el que he visto hoy en un programa que está en uno de los barrios mas peligrosos de Río de Janeiro desde hace cuarenta años. Y no creo que ese hombre sea incapaz de decir algo incoherente.

Todas los razonamientos con falsedad en cualquiera de sus premisas son inválidos. Así funciona la lógica más elemental. Que no significa que la conclusión sea erróna, pero desde luego nunca puede ser cierto un razonamiento porque provenga de religiosos, sean o no brillantes. Esos curas que toman la AK47 para defender a su gente en Brasil tienen todos mis respetos, pero no por ser religiosos.
Ashdown escribió:
vik_sgc escribió:

Todas los razonamientos con falsedad en cualquiera de sus premisas son inválidos. Así funciona la lógica más elemental. Que no significa que la conclusión sea erróna, pero desde luego nunca puede ser cierto un razonamiento porque provenga de religiosos, sean o no brillantes. Esos curas que toman la AK47 para defender a su gente en Brasil tienen todos mis respetos, pero no por ser religiosos.

En serio, siempre que leo tus posts no tienen ningún sentido.
No es por vicio ni fornicio si no por poner un hijo a su servicio. AAAmen.
[ginyo]
madre mia como esta la cosaaaaa
Entonces, esto ya pasará de deficiencia, ¿no? Lo siento por el Papa Francisco, que parece buena persona, pero creo que toda religión debería desaparecer.
La iglesia cristiana necesitaba a alguien para "limpiar" y "modernizarse" pero me da igual, parches, yo no me creo nada de nada, son los mismos de siempre, pero otro señor mandando.
Marca la X a favor de la iglesia.
Vaya, entonces no sólo tengo amistades deficientes que debe ir a terapia, sino que son mal amigo, porque no los señalo... genial!

Dfx escribió:Bueno, este tio dice que que los homosexuales son deficientes al igual que algunos en el colectivo homosexual se justifican diciendo que todos los heterosexuales son homosexuales reprimidos.

Las tontadas quedan como eso, como tontadas, que crean lo que quieran en su religion, asi les va contra el ateismo.

No es lo mismo un representante, un cabeza visible, que un elemento suelto.
No lo intentes reducir o quitarle peso comparando barbaridades.
Yo contrataba unas buenas pu**s y que fueran ellas las que hicieran......"limpieza". Quiza cambiaban de opinion los estirados.
Que alguien le diga a este señor que la estupidez, la incultura y la intolerancia sí que tienen solución.
Ojo, que la cuarta parte de los que han votado dicen que sí, que sólo hay que follar para procrear :O
Bou escribió:Ojo, que la cuarta parte de los que han votado dicen que sí, que sólo hay que follar para procrear :O

De las encuestas de aqui no te fies, si una opción hubiera sido "pepinillos en vinagre" o "lo que diga la rubia" se hubiera votado en masa por esas dos opciones....
No memeto en la noticia, pero el titulo del hilo es como poco tendencioso y parcial.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
La iglesia se inventa lo que les da la gana.

Imagen

Imagen

hablan mucho, que si Jesús que si dios que si homosexualidad....
Alguien me puede decir que dijo Jesús sobre la homosexualidad? Porque no lo encuentro.

Imagen

Y lo mejor es que le dan más importancia a eso que a las guerras, desigualdad y hambre.
Lord_Gouki escribió:No memeto en la noticia, pero el titulo del hilo es como poco tendencioso y parcial.

¿Pero tú follas sin fines procreativos? Porque entonces el cardenal dice que eres deficiente. Lamento mucho que no te guste, pero es que es así.
¿Y este no era el papa moderno? ¬_¬
Y por cierto, biológicamente, la procreación es la consecuencia del sexo, no el sexo consecuencia de la procreación, por lo que para empezar, su base argumental carece de sentido.
Joder porque en España siempre tenemos la calaña mas retrograda??? Es que no lo entiendo de verdad... tampoco pido el papa Francisco pero joder es que este hombre seguramente se masturba pensando en los grilletes de la Inquisicion...
gangster19 escribió:Joder porque en España siempre tenemos la calaña mas retrograda??? Es que no lo entiendo de verdad... tampoco pido el papa Francisco pero joder es que este hombre seguramente se masturba pensando en los grilletes de la Inquisicion...

El papa francisco es igual de retrogrado, lo que pasa es que es un falso y un hipocrita, antes de ser papa dijo que los homosexuales eran cosa del diablo y después de ser papa dice que él no es nadie para juzgarlo.... quiere hacer un lavado de cara para intentar captar mas gente, pero el lobo con piel de cordero sigue siendo lobo.
Yo tambien creo que el título ni el primero post no es correcto, el cardenal habla desde el punto de vista religioso y no dice que la gente sea deficiente, para ellos todo lo que no sea amarse y procrear y es no celebrar la vida que nos ha sido regalada, bla, bla, bla, pues vale, lo que é diga, es su opinión.

Por cierto, en la iglesia si hay cierta apertura, y la hay porque el Papa esta empezando a banalizar hasta la misma iglesia, en la Conferencia Espiscopal no saben por donde tirar, tan de derechas y pelotas que han sido con el PP, echaron a Losantos por petición de Rajoy, ahora no saben si hacerse de IU o del partido de Pablo Iglesias.
[erick] escribió:Yo tambien creo que el título ni el primero post no es correcto, el cardenal habla desde el punto de vista religioso y no dice que la gente sea deficiente, para ellos todo lo que no sea amarse y procrear y es no celebrar la vida que nos ha sido regalada, bla, bla, bla, pues vale, lo que é diga, es su opinión.

Ya, el problema es que lo que esta gente dice desde el punto de vista religioso acaba afectándonos a todos en forma de ley. Conque de "bla bla bla, es su opinión" nada.
JAJAJAJAJA, madre mia cada dia pierdo mas la confianza en la humanidad.. como puede haber ni un solo voto en la opcion de si..

En fin una lastima xD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
_Asbel_ escribió:La iglesia se inventa lo que les da la gana.

Imagen

Imagen

hablan mucho, que si Jesús que si dios que si homosexualidad....
Alguien me puede decir que dijo Jesús sobre la homosexualidad? Porque no lo encuentro.

Imagen

Y lo mejor es que le dan más importancia a eso que a las guerras, desigualdad y hambre.

Si Jesús trato como a una igual a Maria Magdalena que era prostituta, aceptaría por igual a homosexuales y los trataría como a iguales, y no como a enfermos, como lo hace esta gentuza acomplejada

La iglesia, se ha adjudicado la palabra de Jesús, cuando claramente muchos de sus mensajes y sus actos, son totalmente contrarios a lo que el predicaba.

Jesús, predicaba el voto de pobreza, y la iglesia menos pobre es cualquier cosa :-? :-|
59 respuestas
1, 2