A parte de la libertad (el último año enfermé posiblemente a las 1537 horas extras apuntadas, que hechas pudieron ser cientos más) y que mis cuentas están congeladas para no mal gastar el dinero y con ello llevo una vida de pobre budista, es el redescubrir los tantos y tantos proyectos en Internet que necesitaban a alguien con mi perfil y que no les costara un duro (hey! me encanta trabajar gratis! soy tonto!), el rincón me ha llenado un hueco que tenía muy vacío dentro de mi ser pudiendo aportar a los demás ayuda o mi punto de vista a situaciones que antes, sin tener vida jamás podría haber podido.
He vuelto a redescubrir EOL, sus console wars, sus trollecillos, sus personas importantes. Gente que era tu amiga, ahora no te conozca de nada y juegues con ventaja, ese juego misterioso al que juego y me da vidilla
![sonriendo :-)](/images/smilies/smile.gif)
.
Pruebas ha sido un renacer. El poder desahogarse diciendo miles de chorradas por segundo (siempre dentro de las normas) con gente tan chalada como tú, a ver quien dice la parida más grande... y a parte se ha convertido en el centro de ayuda rápida de EOL, como se puede comprobar en tres de cada tres mil post al día en pruebas
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
.
Pero lo que realmente me ha hecho escribir este post, ha sido ver como mi café pijo de importación de Costa Rica que tanto me gustaba se ha acabado, y he tenido que cambiar por el de marca auchan de Alcampo... terrible es no tener dinero. Pero creo que he salido ganando en valores. Y creo que debía compartirlo con EOL antes de tomarme mis pastillas, y en vez de salirme las palabras del corazón, me salieran de la drogaína de la seguridad social.
Todo esto es un café, parte de los 15 que me tomaré hoy seguramente
No se puede contestar a un post que no pregunta nada, sólo está aquí para leerlo, para compartirlo, para disfrutarlo... como el café de Costa Rica, snif. El de Alcampo... sí amigos, está malo.