de pc a hd externo sin ftp

hola a todos...

tengo una duda que viene por un problema amigos.

Mi ps3 tiene el lector roto, tengo el ps3 break 1.2 desde ayer, y el om 1.16 y bien, tengo algun backup que me e edescargado, ahora mi duda.... como puedo pasarlo del pc al hd externo para luego hacerlo correr con el om??

tal vez sea tan sencillo como copiarlo del pc al hd externo, pero tengo que crear alguna carpeta o algo?

bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano, y sino... se agradece la intencion ;) un saludo!
aupathletik escribió:hola a todos...

tengo una duda que viene por un problema amigos.

Mi ps3 tiene el lector roto, tengo el ps3 break 1.2 desde ayer, y el om 1.16 y bien, tengo algun backup que me e edescargado, ahora mi duda.... como puedo pasarlo del pc al hd externo para luego hacerlo correr con el om??

tal vez sea tan sencillo como copiarlo del pc al hd externo, pero tengo que crear alguna carpeta o algo?

bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano, y sino... se agradece la intencion ;) un saludo!



formatea el hd externo a fat32, luego crea una carpeta llamada GAMEZ en la raiz, luego copia el backup y correlo con OM . te recomiendo las ultimas versiones.
Primero conectas el Hd Externo con el usb al pc, porque supongo que sera con conexion usb no¿

Y lo siguiente es formatear el disco duro externo en fat32 para que lo lea la ps3, normalmente todos los discos duros dandole al boton derecho cuando te aparece en la ventana de mi pc tiene la opcion formatear, le das y te aparecer formatear en fat32, y listo.

Una vez hecho eso metes las backups en el HD externo, debes de crear la carpeta GAMEZ en el hd externo y ahi meter las backups con sus respectivos codigos BCES etc...

Saludos
Tambien podiais decirle que todo esto esta explicadisimo hasta la saciedad. Solo hace falta perder 1 minuto usando la busqueda o los hilos con chincheta. Aparte de que eol no da soporte a copias bajadas de internet
jerodeloschicho escribió:Tambien podiais decirle que todo esto esta explicadisimo hasta la saciedad. Solo hace falta perder 1 minuto usando la busqueda o los hilos con chincheta. Aparte de que eol no da soporte a copias bajadas de internet



lo de 1 minuto lo dices de coña no¿??? en fin...

bueno a lo que vamos, que son codigos becs?, si me dices algun sitio donde pueda mirarlo yo mismo encantado! ;)

por cierto jeje, lo de fat32 y la carpeta GAMEZ en la raiz ya lo sabia, de echo lo tengo asi echo, pero por algun motivo no me lo reconoce el OM, tal vez eso de los codigos BECS sean la clave ;)

gracias!
no importan los codigos
pero deberia quedar algo asi (el codigo bles lo acabo de inventar)
podes poner ej:
h:
>GAMEZ
>>BLES04304
o sinó
h:
>GAMEZ
>>NEEDFORSPEED

o sea, una carpeta gamez y dentro de esa la carpeta del backup, dentro de esa ya tienen que estar las carpetas ps3game y ps3update
bien, vuestra ayuda me está ayudando a avanzar! [buenazo]

ya consigo que el om me reconozca el archivo pero ahora al tratar de ejecutarlo me dice...:

"No se pudo encontrar:

EBOOT.BIN"

porque me sale esto ahora?
aupathletik escribió:
jerodeloschicho escribió:Tambien podiais decirle que todo esto esta explicadisimo hasta la saciedad. Solo hace falta perder 1 minuto usando la busqueda o los hilos con chincheta. Aparte de que eol no da soporte a copias bajadas de internet



lo de 1 minuto lo dices de coña no¿??? en fin...

bueno a lo que vamos, que son codigos becs?, si me dices algun sitio donde pueda mirarlo yo mismo encantado! ;)

por cierto jeje, lo de fat32 y la carpeta GAMEZ en la raiz ya lo sabia, de echo lo tengo asi echo, pero por algun motivo no me lo reconoce el OM, tal vez eso de los codigos BECS sean la clave ;)


gracias!


De coña??? Que va.Entiendo que es mas comodo que te lo den todo masticado. Las normas estan para algo (sobre todo para cuando hablas de juegos descargados) Leetelas que te vendran bien. Una de ellas dice claramente buscad antes de postear. Y mas lo tuyo, que desde que esta el jailbreak solo falta que lo publiquen en la biblia. Pero bueno. Supongo que no sera coña cuando veas el hilo cerrado
[/quote]De coña??? Que va.Entiendo que es mas comodo que te lo den todo masticado. Las normas estan para algo (sobre todo para cuando hablas de juegos descargados) Leetelas que te vendran bien. Una de ellas dice claramente buscad antes de postear. Y mas lo tuyo, que desde que esta el jailbreak solo falta que lo publiquen en la biblia. Pero bueno. Supongo que no sera coña cuando veas el hilo cerrado[/quote]

a mi nadie me lo da mastikado, si tu gran norma que me estoy saltando es la de buscad antes de postead, hijo mi conciencia se queda trankila porque e buscado y rebuscado si tantos hilos hay hablando de ello, gasta tus tecleos en poner un link.

y bueno hombre... no te preocupes si me cierran el hilo por preguntar en un foro algo que no consigo hacer por mi mismo, trankilo esta noche dormiré igual que anoche ;)
hola pues yo estoy igual y ya se que seguramente no se usar la busqueda bien , pero sobre este tema no se si hay mucho y q todos lo entendamos , y hasta donde yo llego el hdd en fat 32 todavia con todo lo q e leido de varios sitios no tengo claro nada xq leo q si usar el split para cortarlos y luego q se ejecutan desde el externo o solo es para meterlos al interno ? se supone q si es un juego de menos de 4gb lo metes sin cortar y se podria ejecutar directamente desde el externo? por eso digo q no encuentro algo q este claro y hablo yo q con otras consolas sin problemas pero este tema de la ps3 y hdd externo me cuesta entenderlo

gasta tus tecleos en poner un link.



Mis tecleos los gasto en reportar hilos basura como este.
nandy escribió:hola pues yo estoy igual y ya se que seguramente no se usar la busqueda bien , pero sobre este tema no se si hay mucho y q todos lo entendamos , y hasta donde yo llego el hdd en fat 32 todavia con todo lo q e leido de varios sitios no tengo claro nada xq leo q si usar el split para cortarlos y luego q se ejecutan desde el externo o solo es para meterlos al interno ? se supone q si es un juego de menos de 4gb lo metes sin cortar y se podria ejecutar directamente desde el externo? por eso digo q no encuentro algo q este claro y hablo yo q con otras consolas sin problemas pero este tema de la ps3 y hdd externo me cuesta entenderlo


bueno yo creo que estoy a un paso (como las otras 50 veces que e probao jeje) di que bueno, poco a poco con hacer funcionar uno... aber que tal, pero el primero que e probado estaba unido con split, y claro, me faltan archivos, haber con este que tal :)

yo si consigo avanzar te mando un mp si kieres
Como han comentado tienes que hacer en el disco duro la carpeta GAMEZ ( en mayusculas) y luego dentro de esa carpeta hacer otra con la Id de cada juego (eso viene dentro del juego en el archivo PS3DISK.SFB que se abre con el blog de notas) te deberia quedar algo asi... x:/GAMEZ/blsxxxx

Hay algunos juegos que no funcionan con el disco externo caso de F1 2011 ....
12 respuestas