De Pc a Hdd HdAdvance

Buenas,
he instalado el hdd en mi ps2, y he metido el WE10.
El problema que tengo, es que quiero meter los juegos por pc, pero siguiendo el manual http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=358416
al pasar la iso desde el pc al hdd, se me a colgado el pc (pantallazo azul).
¿A alguien le a pasado algo semejante?
un saludo
Danos mas datos:
Version de Windows (XP, 98,...)
Programas que utilizas para pasar las isos
Error de la pantalla azul
etc.
Porque no utilizas una caja para HD externo por USB para poner el disco duro de PS2 y asi te ahorras de abrir el pc??.Yo lo tengo asi,hago la iso del juego con el DVD decrypter y luego lo paso al HD de ps2 con winhiip y nunca he tenido ningun problema.
yo la primera vez que quise pasar juegos al HD si se me colgo bien el PC... se jodio toda la tabla y tuve que particionar y reinstalar todo el S.O.

luego volvi a hacerlo y todo ok, aunque eso si, por comodidad paso los juegos de PC -> HD en caja usb, asi no tengo que abrir el PC para nada, y no tengo ningun problema.
Cuidado al elegir el disco duro con Winhiip y no cargarse el del PC.
ese no fue el problema por que como lo llevaba formateado desde la play seleccione el de formato PS2...
fue raro pq empezaron a fallar los archivos de golpe, se colgo el pc y ya no arranco, sin ningun motivo aparente.
otro expediente x de mi ordenador para el archivo.
¿Pero ya no te arranca el PC?
no si ya funciona todo ok, solo que se borro la tabla y tuve que volver a partir el HD y reinstalar todo, una tarde de tajo con el pc.
7 respuestas