De Pc a TV y viceversa.

Pos q me ha dicho un amigo q con mi tarjeta q es un a:

NVidia Gforce 2 MX 100/200,sin necesidad de tener una tarjeta capturadora,o como se llame,podria ver el ordenador en la tele o la tele en ordenador,no se cual de las dos cosas es,he mirado detras de la torre,donde esta conectao el monitor,q sare la targeta grafica,y hayuna cosa q pone TV out,y al lado esta la ranura a la q se refiere q es una ranura q es redonda y tiene muchos agujeritos,es como la de4l raton y el teclado(por lo menos en mi ordenador),si se puede ,q cables me harian falta?

Gracias por adelantao.

Un saludo.
El conector que se parece al PS2 es un SuperVideo. Mira si tu televisor tiene una entrada igual o tiene compuesto y vas a la tienda y compras el cable. Eso si, si quieres oir tambien por la tele el oprdenador tendra que ser por la tarjeta de sonido
Si quieres hacerlo al reves (de la tele al ordenador) tendrá que ser con una capturadora

Saludos
Originalmente enviado por Crackge
El conector que se parece al PS2 es un SuperVideo. Mira si tu televisor tiene una entrada igual o tiene compuesto y vas a la tienda y compras el cable. Eso si, si quieres oir tambien por la tele el oprdenador tendra que ser por la tarjeta de sonido
Si quieres hacerlo al reves (de la tele al ordenador) tendrá que ser con una capturadora

Saludos

me lo puedes explicar un poko mejor,a ver entonces puedo ver el ordenador por la te le si tiene la misma ranura,no?,q caña como no tengo dvd normal,pos lo veo a traves del ordenador.el compuesto q es?
Enga, amos a ver. En tu tarjeta tienes un conector SVideo (tipo PS2). El siguiente paso es el televisor, mira si tiene este mismo tipo de conector; si lo tiene problema solucionado (compras el cable SVideo-Svideo y ya ta)
Si no tiene, tienes que mirar si la tele tiene compuesto, esto es, un trio de conectores de colorer blanco, rojo y amarillo. El amarillo es el del video y tendrias que comprar un cable Svideo-Compuesto. Los otros dos conectores son para el audio (rojo = canal derecho, blanco = canal izquierdo)
Si solo tienes euroconector tendras que comprar un adaptador que te saque los del SVideo y los del audio (El SVideo no lleva audio, logicamente)

Si tienes un televisor con antena solamente :-| .... miralo por el monitor, aunque se puede y no creo que sea tu caso.

Si tienes mas dudas pregunta que ya estoy puesto XD
Saludos
mi tele,tiene euroconector,y dos conectores mas,el del video(amarillo) y otro q no se de q es ,es negro.

Cuanto vale le cable?
El negro es del mismo tipo que el amarillo? no sera el de super video?
Además si no tienes otra entrada de audio por ahí los mas facil sera el adaptador que te he dicho para el euroconector
El cable dependera de lo largo, no creo que sean muy caros, supongo que uno de tres metros estara por los 10 euros (el de compuesto sera mas barato)

Saludos
También tienes que ver que tipo de clavija s-vhs tiene tu tarjeta gráfica. Puede tener 4 ó 7 pines. A ver si vas a comprar el conector equivocado y después no te sirve para nada ;)

Un saludo.
6 respuestas