¿De PC a Wii, por cable USB????????

Me preguntaba si existe algo (programa, driver, etc), para poder hacer streaming de datos (vídeo, audio, etc) desde la Pc hasta la Wii, por medio de un cable Usb Macho-Macho.

Al ver como el GeexBox detecta los Pendrives me dio la impresión de haber visto (o soñado [+risas]). letras de unidades de discos rígidos en el menú.

Bueno Saludos Gente!!!
Los cables "macho-macho" sin electrónica no valen para nada. No son estandar USB y no sirven excepto para ciertos dispositivos (que a su vez tampoco son estandar). Desde luego para enchufar una Wii a un PC no vale.

Otra cosa es que sea un bridge USB (con cajita de electrónica, chipset Prolific por ejemplo). Eso se podría usar pero de momento no hay software que lo pueda usar.
lo mas parecido a lo que pides es el gecko usb, y no esq se parezca mucho...
marcan, los macho-macho no son los que se usan en camaras de fotos y hd portables? O_o al menos tengo un dico duro y una camara asi [mad]
ElChabaldelPc escribió:lo mas parecido a lo que pides es el gecko usb, y no esq se parezca mucho...
marcan, los macho-macho no son los que se usan en camaras de fotos y hd portables? O_o al menos tengo un dico duro y una camara asi [mad]

mmm si yo también..... pero bueno, ya hice cabeza y creo que lo de ver unidades lo vi con el geexbox en un pc hace tiempo......... se me hizo un corto en la cabeza sorry......
ElChabaldelPc escribió:lo mas parecido a lo que pides es el gecko usb, y no esq se parezca mucho...

Un cable con dos puntas de tipo A macho (las que se enchufan en el PC vamos) no es estandar, y es hasta peligroso si lo enchufas entre dos PCs o entre un PC y la Wii (ya que estás puenteando ambas fuentes de 5V). Suelen usarlos los productos cutres chinos, o como excepción con algo de sentido, ciertos productos que son tanto host como dispositivos (on-the-go). Y aun así no es "normal".

las camaras de fotos usan: Micro USB, Mini USB o Tipo B del lado de la camara y tipo A del lado del PC.

Imagen
Aprovecho para comentar... no podrian ya estandarizar el miniusb en vez de sacar los micro, mini, los más chiquitllos que los micros y todo eso?
Es que empiezo a tener la casa llena de usbs...
Con el wifi, o con una tarjeta de red hay de sobra, además, que usabilidad tendría? una Wii no es una PSP!

Respondiendo a lo de los cables usbs machos, normalmente hay muchos dispositivos (x ejemplo, moviles, impresoras, etc) que parecen que tienen dos conexiones macho (para conectar el dispositivo al ordenador) pero creo que en realidad es un cable normal macho-hembra, la diferencia es que los dispositivos les viene mucho mejor usar una entrada macho para no "sobresalir" el conector, por decirlo de alguna manera, te imaginas la wii con los usb para afuera como si fuera un pen drive?
En cuanto le pongan soporte Wifi, probablemente, podrás conectar la Wii al PC por Wifi a través del router

EDIT:quejio te adelantaste!
8 respuestas