de pc a xbox

hola, hay algun tutorial para pasar los juegos q baje a mi pc a la xbox? o alguien me puede explicar por favor.

Gracias
ola.
Lo tienes q pasar mediante FlashFXp, Si el juego q tienes esta en *.iso, tienes q sacar los archivos y carpetas q contenga usando el xISO. Una vez extraido, tendrás un monton de archivos y carpetas del juego. todos esos los metes en 1 carpeta y llamala como quieras, (el nombre del juego estaria bien x ejemplo ;-) )

Por ultimo debes pasar esa carpeta 'X' dentro de la carpeta GAMES de la particion F ó E. Si no esta esa carpeta GAMES la creas y listo...

Y ya esta, asi de facil, recuerda q algunos juegos necesitan alun fix para poder ser jugados desde el hd de la consola....

hasta pronto!!!
perdon q sea tan molesto, pero de donde puedo bajar un programa para los archivos .iso y cual es bueno y facil de usar.

muchas grcias
nachoman15 escribió:perdon q sea tan molesto, pero de donde puedo bajar un programa para los archivos .iso y cual es bueno y facil de usar.

muchas grcias

iso craxion de xbox-scene y para la proxima

http://www.elotrolado.net/search.php?s= ;)
Pregunta tonta, para que usais el IsoCraxtion?

Pq yo no lo he necesitado aun... Oooh
Algun entendido en el programa ese?

[bye]
Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues yo hay una cosa que no entiendo. una vez tengo la iso, le pasé el Xiso para pasarlo a formato de la consola, pero es un solo archivo. Tengo ahora que aplicarle el iso craxion ese tb??:S
5 respuestas