Buenas,una cuestión que me urge,que se me ha jodido el ordenador de sobremesa,y tengo un ordenador portatil,como podría pasar ahora desde el portatil los juegos a la ps2?por favor contestad,gracias.
melado escribió:Hablo de ser más rápido porque igual es más cómodo (a mí me lo parece). Internamente me imagino que viene a ser lo mismo, pero con otra forma.
yo es que la caja usb la tengo siempre abierta(viva el polvo) y no tardo an en oponer el hdd.
melado escribió:O aún más rápido, con un cable USB-IDE
y que puede valer ese cable?se vende en cualquier tienda de informatica?es que no lo he visto nunca...
mithra escribió:sencillo, con un programa que te lance ftp en ps2 y lo conectas con un cable cruzado al portatil, y luego con otro programa pasas los juegos y listo.
Por favor,me podrías decir que programas hacen concretamente eso?gracias
Lo tienen en cualquier tienda de informatica, si te lo traes de china te puede costar como 8 dolares mas envio, aqui te pueden cobrar 30 o 40 euros aunque la cosa va bajando poco a poco.
melado adm
Staff Administrador
13.666 mensajes desde ago 2001
Editado 1 vez. Última: 16/02/2006 - 13:02:15 por melado.
Sólo lo vi una vez en El Corte Inglés, y creo que no traía fuente de alimentación (transformador). Costaba 30 euros
Hace unos días me compré uno en eBay y me salió en unos 11 euros, envío incluido desde Hong Kong. Y trae fuente de alimentación universal 110-220V. Lo que pasa es que el enchufe es para UK, pero se le puede cambiar por uno normal europeo que tengas por ahí de PC (son estos gordos negros).
Ah, y para pasar juegos al disco duro a través del Network Adapter necesitas ejecutar el HDLD_SVR.ELF en la PS2 y el HDL_DUMB en el PC. Tienes toneladas de tutoriales e hilos informativos en el foro de Scene.