davidajin está baneado por "clonaso brasa"
Tengo un problema con el pelo y quería saber si alguien en una situacion parecida puede ayudarme.
Desde siempre he sido muy peludo, brazos, espalda, pecho... Nunca me había supuesto un problema, me afeitaba, depilaba y punto hasta ahora que llevo un tiempo de cocinero en un restaurante y ya se me han quejado varias personas de que han encontrado pelos en la comida (de los brazos), así que disculpa, comida gratis y al final he recurrido a ponerme manguitos para cubrirme todos los brazos.
He intentado depilarme alguna vez y afeitarme los brazos pero es una tarea que me lleva rato y que luego me ocasiona el tener los brazos que pinchen a los pocos días con el consiguiente cabreo de la mujer por lo que he pensado que quizas la mejor opcion es la depilación laser y ya que estaba queria aplicarmela por todo el cuerpo (axilas, brazos, pecho, espalda y piernas).
He visto que venden algunas maquinas de depilacion laser por unos 200-500€ pero no sé de su efectividad o de si serán un engaña-bobos. Y la opcion mas cara que es un centro de estetica.
Alguien tiene alguna experiencia?
La verdad es que no es que sea metrosexual ni nada pero es una cantidad abismal que me incomoda a mi, a mi mujer y a mis clientes.
muchas gracias