Abro este hilo,para ver que opináis de esta costumbre que tiene tanta gente,pues resulta que ya estoy hasta los mismísimos de ver como gente en Facebook no hace mas que compartir fotos de minusválidos,niños(recién nacidos,muy fuerte)sin brazos o deformados,de enfermos o accidentados,siempre con la misma maldita frase:DALE AL LIKE PARA SALVARLO,O COMPARTE SI ESTAS EN CONTRA.......no se,al igual me equivoco,y de alguna manera se hace llegar alguna ayuda a esa persona,cosa que me sorprendería mucho,por lo que yo llevo pensando que no hay mas que gente morbosa que se lucra de alguna forma a base de esto(no entendería como,si alguien lo sabe que me lo diga).El caso que espero no equivocarme,y que alguien me corrija si es el caso,pero de momento a mi lo que me parece que el Facebook,como otras redes sociales supongo que lo harán,estan llenos de gente tan hija de puta que no encuentran mejor cosa que hacer.
Es mi opinión,que el que cuelga estas fotos tendrían que estar en lugar del susodicho de la foto,y en mi opinion,se deberia sancionar de cosas como esta en dicha red social,non por otras tonterias por las que te banean la cuenta,como un aviso que me llego a mi por hacer un video de mi perro desde cachorro hasta la actualidad,con fotos,jugando,etc,con una cancion de fondo del videojuego final fantasy por violar derechos de copyright(por favor,que canciones asi te las encuentras a porrillo en youtube!!)
Vamos,que ya me diréis que esto es normal:
y Vosotros,que opinais?