De pena-Los likes,me gusta y el compartir fotos de gente mutilada en Facebook

Abro este hilo,para ver que opináis de esta costumbre que tiene tanta gente,pues resulta que ya estoy hasta los mismísimos de ver como gente en Facebook no hace mas que compartir fotos de minusválidos,niños(recién nacidos,muy fuerte)sin brazos o deformados,de enfermos o accidentados,siempre con la misma maldita frase:DALE AL LIKE PARA SALVARLO,O COMPARTE SI ESTAS EN CONTRA.......no se,al igual me equivoco,y de alguna manera se hace llegar alguna ayuda a esa persona,cosa que me sorprendería mucho,por lo que yo llevo pensando que no hay mas que gente morbosa que se lucra de alguna forma a base de esto(no entendería como,si alguien lo sabe que me lo diga).El caso que espero no equivocarme,y que alguien me corrija si es el caso,pero de momento a mi lo que me parece que el Facebook,como otras redes sociales supongo que lo harán,estan llenos de gente tan hija de puta que no encuentran mejor cosa que hacer.

Es mi opinión,que el que cuelga estas fotos tendrían que estar en lugar del susodicho de la foto,y en mi opinion,se deberia sancionar de cosas como esta en dicha red social,non por otras tonterias por las que te banean la cuenta,como un aviso que me llego a mi por hacer un video de mi perro desde cachorro hasta la actualidad,con fotos,jugando,etc,con una cancion de fondo del videojuego final fantasy por violar derechos de copyright(por favor,que canciones asi te las encuentras a porrillo en youtube!!)
Vamos,que ya me diréis que esto es normal:

[URL=http://www.image-share.com/ijpg-2150-13.html]Imagen[/URL

y Vosotros,que opinais?
Pon la imagen en spoiler por si acaso.
FanDeNintendo escribió:Pon la imagen en spoiler por si acaso.

Si,seguire tu consejo,por si acaso,merci ;)
La imagen te la podías haber ahorrado.

Yo opino lo mismo que tú. Hay que ser cateto para creer que por compartir esas fotos o darle a "Me gusta" vas a ayudar a esa gente de alguna manera.

Lo que hago cuando veo que uno de mis contactos comparte esas cosas un mínimo de dos veces es eliminarlo de mi lista de amigos. Así de simple.
Opino igual, me parece una gran tontería pero lo que realmente me tocas los webos es que me la compartan en mi muro, creen que esas personas estan para dar lastima en internet? a ellos les gustaría que pusieran una foto de ellos mismos con un palo metido en el cul@ con un mensaje de "like si tu también estarías incomodo"? me parece una falta de respeto y en general de bastante mal gusto.
jairolas escribió:Opino igual, me parece una gran tontería pero lo que realmente me tocas los webos es que me la compartan en mi muro, creen que esas personas estan para dar lastima en internet? a ellos les gustaría que pusieran una foto de ellos mismos con un palo metido en el cul@ con un mensaje de "like si tu también estarías incomodo"? me parece una falta de respeto y en general de bastante mal gusto.

+1 XD
El caso es que llega un momento,que cuando ingresas en tu cuenta y ves el llamado inicio o ultimas noticias,solo ves mierdas de estas,ahi,amontonadas una encima de otra,con 4 jilip...... que ni siquiera uno conoce.......y lo que mas jode es ver como gente que no conoce mucho el mundo de internet,personas mayores,etc,etc,se las traga pensando que de verdad les estas ayudando.
La cuarta parte de mi facebook está invisible para mí, es decir, que todas las mierdas que pongan ellos no me salen, ya sea gilipolleces de estas, los típicos que ponen hasta cuando van a cagar o los monotema que no me interesa, ellos no me molestan y si quieren decirme algo ( que al fin y al cabo si los tengo ahí es porque los conozco) me llegan igual sus cosas.

Si todos los ignoraran y nadie compartiera ni comentara esas fotos, se ahogarían solas....
Que clase de gente conoceis? Xq a mí de todo esto...nada. Ya se que no tengo 20 años, pero....
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Como ahora no tengo muchas ganas de escribir,voy a coger un par de comentarios en los que estoy completamente de acuerdo:

"Lo que hago cuando veo que uno de mis contactos comparte esas cosas un mínimo de dos veces es eliminarlo de mi lista de amigos. Así de simple."
"Opino igual, me parece una gran tontería pero lo que realmente me tocas los webos es que me la compartan en mi muro, creen que esas personas estan para dar lastima en internet? a ellos les gustaría que pusieran una foto de ellos mismos con un palo metido en el cul@ con un mensaje de "like si tu también estarías incomodo"? me parece una falta de respeto y en general de bastante mal gusto."

La foto,¿parece montaje,no?
Si es algun amigo o familiar algo "mayor" o poco dado a entender lo que es internet en realidad intento contarle que todas estas cosas no son mas tonterías, como las cadenas, las amenazas de poner facebook de pago y similares, que hay gente que se aburre y necesita hacerlo pasar mal a los demás.

Si es alguien gilipollas le amenazo con responder llenándole de "bromas" (cosas que no le gusten) su página principal. Que ya vale de gilipolleces. Bastantes lo dejan. Otros al día siguiente dejan de estar en la lista de "amigos".
También hay que añadir los perros abandonados que por cada "me gusta" se le dará un centimo para comprar comida, los avisos de que van a matar a x perros en x perrera y que hay que salvarlos ya (hay uno que lleva circulando ya años....),. o el tipico de que es oficial que ha salido en las noticias que facebook será de pago y que si no compartes, tendrás que pagar....

Y el otro día leí uno, en el dia del autismo, y ponia algo asi como que habia que dar gracias a dios por hacer a estos niños tan excepcionales y unicos.... creo que los que tengan casos asi, lo ultimo que harían es dar gracias a ningun ser imaginario por ello
Namco69 escribió:
Imagen
Nada masque decir.

Sasto.
Lo mejor es que muchos directamente se nota que son photoshop. De hecho el que has puesto lo parece.

A mi tampoco me gusta esa moda, como la de adaptar historias con moraleja más viejas que el cagar y hacerte pensar que realmente ocurrieron.
dark_hunter escribió:Lo mejor es que muchos directamente se nota que son photoshop. De hecho el que has puesto lo parece.

A mi tampoco me gusta esa moda, como la de adaptar historias con moraleja más viejas que el cagar y hacerte pensar que realmente ocurrieron.

Bueno, pero para eso ya hay las frases célebres que a veces tienen mas razón que un santo:

En internet el 80% de las historias son mentira
(Sir Isaac Newton, 30 de Febrero de 1735)
Yo sólo entiendo esas peticiones de "Me gusta" si la idea es concienciar de que hay gente con problemas. Pero no me gusta ni los comparto ni nada de eso.

Lo que sí me revienta las pelotas es ver cosas como lo de que "Betatesters para iPhone 6!!!!! Entre todos los que den a "Me gusta" a esta foto y "Me gusta" esta página y compartan esta foto, elegiremos a quien probará este nuevo modelo!!!" ¬_¬ ¬_¬ Dios... es que cuando un amigo-amigo me aparece con eso, me siento decepcionado de su inteligencia [snif]
pues a mi no me llega nada de eso, debo tener un grupo "selecto" de amigos XD
aka_psp escribió:pues a mi no me llega nada de eso, debo tener un grupo "selecto" de amigos XD

A mi lo de deformaciones y demás no, pero iPhones 5 "regalados" porque falta un plástico en la caja (1 céntimo de plástico y te regalan 700€ de iPhone? Claaaaro), betatesters de iPhone 6 o PS4 y demás mandangas? A miles, y eso que intentando no ser muy bruto a todos les he rebatido la gilipollez supina de creer que regalan algo "porque si".
VozdeLosMuertos escribió:Yo sólo entiendo esas peticiones de "Me gusta" si la idea es concienciar de que hay gente con problemas. Pero no me gusta ni los comparto ni nada de eso.

Lo que sí me revienta las pelotas es ver cosas como lo de que "Betatesters para iPhone 6!!!!! Entre todos los que den a "Me gusta" a esta foto y "Me gusta" esta página y compartan esta foto, elegiremos a quien probará este nuevo modelo!!!" ¬_¬ ¬_¬ Dios... es que cuando un amigo-amigo me aparece con eso, me siento decepcionado de su inteligencia [snif]

Ojo que no se los iphone, pero he visto muchas paginas de videojuegos que hacen sorteos así para hacerse publicidad, y paginas serias, nada del blog de un amigo del colega de un conocido que...
Namco69 escribió:Imagen
Nada masque decir.

Lo comparto en mi muro
Namco69 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Yo sólo entiendo esas peticiones de "Me gusta" si la idea es concienciar de que hay gente con problemas. Pero no me gusta ni los comparto ni nada de eso.

Ojo que no se los iphone, pero he visto muchas paginas de videojuegos que hacen sorteos así para hacerse publicidad, y paginas serias, nada del blog de un amigo del colega de un conocido que...

Existen concursos y sorteos, aquí mismo cada cierto tiempo van apareciendo sorteos, pero una cosa es que un sorteo implique una consola o un teléfono y otra es que nos tengamos que creer que en una tienda, de golpe y porrazo, regalan 15 iPhones porque no llevan el plastiquillo protector de pantalla y se consideran "defectuosos". Anda, no me jodas, devueltos a fábrica y a los 2 días tienes otros 15 iPhones 5 que vas a cobrar a sus 700€...
Hasta ahora he logrado aguantar sin entrar en facebook. No entiendo esta fiebre por las redes sociales. Les tengo bastante asco la verdad.
A mi no me llegan esas mierdas nunca. Solo tengo excompis de la escuela y familia.
22 respuestas