de pendriver a mc

Buenas a tod@s
Una pregunta:
¿Se puede pasar a la memory card ficheros elf desde un Pendriver?
Si es así:
¿Con que aplicación se hace?
¿Como se hace?
Un saludo
Con el keylauncher yo he podido ejecutar desde un pendrive. Tiene explorador de ficheros asi qeu se podría hacer lo que dices.

HexDUmp.
Muchas gracias.
Otra pregunta:
¿con el Ps2OS se puede hacer? esque yo no tengo ningun juego de psx para poder lanzar el keylauncher.
un saludo
si, pero necesitas transferir el archivo usbd.irx a la carpeta ps2os config para conseguir el soporte para pendrive.

al igual qeu keylauncher requiere ese archivo en bedata-system.
launchelf tambien es una buena opcion.

alomejor te interesa mirar el tuto d mi firma^^

salu2
buenas he mirado en tu tutorial pero no he encontrado nada de como hacerlo supongo que es en el 10 que habla de ps2os, no?
ese usbd.irx va en la memory, es que nunca he utilizado el ps2os?
una pregunta el ps2os se carga desde el cd no? o es tambien como el keylauncher desde la memory con un cd de psx?
en un principio se puede cargar kualquier aplicacion elf desde un cd. ps2os y keylauncher incluidos(keylauncher rekiere tener un archivo llamado kl.dat en la memory card para que funcione, por eso lo de "en un principio".

salu2
ahhh
muchas gracias entonces yo con el keylauncher primero lo instalo en la memory y despues cada vez que meta el cd en la play funciona sin necesidad de arrancarlo con un juego de psx, no?
no has pillao el concepto.

keylauncher en memory card+cd de psx(con title.db bien puesto)=arranca el keylauncher(boot.elf)

un cd que te creas para que arranque el keylauncher desde el cd, pues eso, arranca el keylauncher

no es que metas un cd cualquiera y t arranque el keylauncher [toctoc]
a ver si pillo ahora me dices que si creo un cd con el BOOT.ELF y un fichero system que ponga:
BOOT2 = cdrom0:\BOOT.ELF;1
VER = 1.10
me funcionaria no?
o como tengo que crear el cd para que me tire?

te estas portando, muchas gracias.
si, es eso, pero creo que nos vamos de tema, ya nose ni para que kieres el cd...(el cual de ninguna manera te va a arrrancar nada de la mc, solo el boot.elf que haya en el cd, eso poniendo tal y como has escrito tu). supongo que tienes algun mmetoddo de cargar el cd ese...

lo puedes hacer con el ps2cdgen

salu2
Bueno, esto es como no tengo ningun juego de psx para poder lanzar el keylauncher, pues me creo un cd con todo lo que tengo que instalar en la memory del keylauncher y despues me creo un cd con el keylauncher que tire desde el cd y asi ya consigo que arranque no?
y despues con el acceder al usb.
otra pregunta todo lo que ponga en la carpeta FYLES es lo que se instala en la memory no? y tengo que hacer mencion a esas aplicaciones en el "KL.DAT"?
buff, tienes un lio...

pacerte el cd ese...mejor siguee el tuto de mi firma, asi de paso ahorraas sitio een la MC, pk si has dde meter el cd ccon las plicaciones igualmente en la ps2...con tener el usbd.iirx en la carpeta adekuada de la mc ya sirve

salu2
Os comento algo q he puesto en otro hilo q abri yo sobre esto, a ver, yo tengo el launchelf y con el puedo abrir mi pendrive (un usb mp3 de toda la vida) pero la cosa es q si grabo desde el pc al pendrive un elf (cualquiera) al abrirlo con el launchelf me dice q no es un ELF, pero si cojo y desde el launchelf grabo algun ELF q tenga en mi MC (el hdloader 0.7C por ejemplo) a mi pendrive, lo graba y funciona, osea puedo cargar ese elf desde el pendrive, que es lo q ocurre? xq el mismo elf desde el pc no funciona pero desde la mc si?hay algo q he exo mal? significa q es compatible a medias?
aber amigos tengo unas dudas y esq soi un novato de ps2 xD

me pueden decir q es
pendrive?

otra duda:

donde puedo bajar el ps2-keylauncher
Buemas
Un pendriver es una unidad de almacenamiento con soporte usb.(como un disco duro pero que lo conectas mediante usb)

Y lo del key-launcher tienes el enlace en el post "Tutorial de ps2-keylauncher para novatos (o como instalar cosas en la Memory)"
y tienes otro post de como crearte un Launchelf que es muy parecido al key-launcher en el post "MEGATUTORIAL: red y exploit para novatos, con o SIN cd de psx" que yo creo que es mas facil de entender.
14 respuestas