Hola a todos.
Permitidme que os cuente mi historia, a ver si alguien puede aportarme algo de luz, porque contra mas tutoriales leo, mas liado ando.
Desde hace un tiempo, poseo 2 consolas, la una modificada y baneada con un firm 1.4 y la otra completamente como salió de fabrica. Hasta ahora han compartido disco duro sin problema alguno, si jugando en la modificada con mis backups sacaba algun logro, avanzaba en la partida etc,etc, eso se veia reflejado en cuanto le ponia el disco duro a la consola ‘virgen’. El problema lo tengo ahora (creo que ha conicidido con el update del dashboard) es que en la consola ‘virgen’ mi perfil aparece como dañado, mientras que en la baneada aparece sin problema alguno. Borre y recuperé mi gamertag de nuevo, y lo vuelvo a tener activo, pero en cuanto le pongo el disco duro a la baneada, y de nuevo a la consola ‘virgen’, aparece el perfil dañado de nuevo, es automático. He estado buscando en los foros y he visto como a mas gente le sucedia el mismo problema, pero nadie ha posteado una posible solución. Entiendo que mi problema radica en que la consola en que veo el perfil correcto, al no tener Live! no puedo borrar y actualizar mi perfil de nuevo y tengo que hacerlo con la virgen. Si alguien se ha visto en la misma situación y ha sabido encontrar alguna solución, por favor, le agradeceria mucho que lo posteara.
Una vez explicado esto, empiezo a valorar seriamente el hecho de intentar colocar un firm 1.6 a la consola virgen, creo que por fecha debe ser una Liteon. El caso es que como hasta ahora en la baneada tenia un 1.4 mis backups estan parcheadas con el parche Wave 3 killer para que se los tragara el 1.4 (perdonadme si algo no lo digo como realmente es), ahi es donde me asalta la duda. Si actualizo a 1.6, me serviran mis backups parcheados, o me conviene mas usar backups nuevos y sin parchear?
I ya por ultimo... visto los tutoriales de flasheo, me veo absolutamente incapacitado de poder hacer algo similar (la de trabajo que me costo sacar el faceplate!!). Vivo en Vilafranca del Penedès, Bcn, asi que si alguno tiene experiencia de alguna tienda donde hagan todo el proceso de flasheo que me caiga mas o menos cerca, le agrdeceria un poco de información.
Perdonadme todos por las molestias, y la inexperiencia. Gracias