De perfiles dañados y otras historias

Hola a todos.
Permitidme que os cuente mi historia, a ver si alguien puede aportarme algo de luz, porque contra mas tutoriales leo, mas liado ando.

Desde hace un tiempo, poseo 2 consolas, la una modificada y baneada con un firm 1.4  y la otra completamente como salió de fabrica. Hasta ahora han compartido disco duro sin problema alguno, si jugando en la modificada con mis backups sacaba algun logro, avanzaba en la partida etc,etc, eso se veia reflejado en cuanto le ponia el disco duro a la consola ‘virgen’. El problema lo tengo ahora (creo que ha conicidido con el update del dashboard) es que en la consola ‘virgen’ mi perfil aparece como dañado, mientras que en la baneada aparece sin problema alguno. Borre y recuperé mi gamertag de nuevo, y lo vuelvo a tener activo, pero en cuanto le pongo el disco duro a la baneada, y de nuevo a la consola ‘virgen’, aparece el perfil dañado de nuevo, es automático. He estado buscando en los foros y he visto como a mas gente le sucedia el mismo problema, pero nadie ha posteado una posible solución. Entiendo que mi problema radica en que la consola en que veo el perfil correcto, al no tener Live! no puedo borrar y actualizar mi perfil de nuevo y tengo que hacerlo con la virgen. Si alguien se ha visto en la misma situación y ha sabido encontrar alguna solución, por favor, le agradeceria mucho que lo posteara.

Una vez explicado esto, empiezo a valorar seriamente el hecho de intentar colocar un firm 1.6 a la consola virgen, creo que por fecha debe ser una Liteon. El caso es que como hasta ahora en la baneada tenia un 1.4 mis backups estan parcheadas con el parche Wave 3 killer para que se los tragara el 1.4 (perdonadme si algo no lo digo como realmente es), ahi es donde me asalta la duda. Si actualizo a 1.6, me serviran mis backups parcheados, o me conviene mas usar backups nuevos y sin parchear?

I ya por ultimo... visto los tutoriales de flasheo, me veo absolutamente incapacitado de poder hacer algo similar (la de trabajo que me costo sacar el faceplate!!). Vivo en Vilafranca del Penedès, Bcn, asi que si alguno tiene experiencia de alguna tienda donde hagan todo el proceso de flasheo que me caiga mas o menos cerca, le agrdeceria un poco de información.

Perdonadme todos por las molestias, y la inexperiencia. Gracias
Seguramente sea porque no tengas el dashboard actualizado en la consola baneada, bajate la penultima actualizacion que ofrece acceso a homebrew y bueno el problema ese deberia de quitarse supongo...

En cuanto a lo del flasheo pues si actualizas a 1.51 o superior (1.60) no podras jugar a juegos parcheados, para poder jugar necesitaras grabar el activate.iso y meterlo cada vez que quieras jugar a un juego parcheado, yo dejaria como esta en 1.40 y parcheando porque riesgo de ban ya no tienes, puesto que ya lo estas, asi que sigue parcheando y te ahorras el dinero de que te la flasheen...
Mariete, gracias por tu respuesta.
La consola baneada se actualizo con el update dle dia 11. Al poner el disco que habia estado en la 'virgen', se actualizo en la baneada tambien. Entiendo que no puedo desactualizarla de ninguna manera, asi que a mi me han creado problemas en lugar de solucionarmelos.
Respecto a lo de actualizar a 1.6, me referia a la 'virgen', pero gracias por aclararme lo de los backup parcheados
A mi me pasa exactamente lo mismo y sigo sin respuesta despues de mucho tiempo, el caso es que me pasa tambien cuando voy a casa de algún familiar, siempre tengo que recuperar el perfil porque aparece como dañado... no lo entiendo.
Por curiosidad Misuko, has probado a moverlo todo a una taRjeta de memoria , formatear el disco, y volver a moverlo al disco duro?
Para que vas a flashear la consola virgen? si quieres jugar online con juegos 100% stealth si... pero sino lo veo una tontería.
Mariete22 escribió:Para que vas a flashear la consola virgen? si quieres jugar online con juegos 100% stealth si... pero sino lo veo una tontería.

Exacto mariete, por eso y por el tema del perfil, que andar recuperando cada vez es muy molesto.
Soze escribió:Exacto mariete, por eso y por el tema del perfil, que andar recuperando cada vez es muy molesto.

Entonces si, flashea tu consola a ixtreme 1.60 y olvídate de lo que te he dicho del "activate.iso", tus backups deberán ser 100% stealth y nada de jugar a parcheados en esa consola o te banearan.
Bueno amigos segun las pruebas hechas por mi, parece ser que el firmeware 1.4 marca con algun codigo o alguna firma el dico duro. ya que si lo pones en otra consola que no tenga este firmeware te saldra la partida o el perfil dañado, puede que recuperes tu perfil por internet pero las partidas guardas sete dañaran algunas, si pruevas me daras la razon. la unica es que recuperes tu perfil y en la consola que tengas el firme 1.4 actulizala a 1.6 asi dejaras de tener ese problema.
la virgen dejala quieta no le hagas nada que el problema esta en la consola que tiene el firme 1.4.
No epodido averiguar por que pasa esto con este firme .1.4 pero lo unico que pude recuperar fue mi perfil y algunas partidas guardadas por que otras se estropiaron y salen datos dañados .
Soze escribió:Por curiosidad Misuko, has probado a moverlo todo a una taRjeta de memoria , formatear el disco, y volver a moverlo al disco duro?

Si, lo he probado y no hay forma, pasa siempre lo mismo, lo curioso es que es sólo una de las consolas la que hace esto, porque en la otra no hay problemas, recupero el perfil en ella y puedo poner el HDD donde sea pero en cuanto lo pongo en la otra, zas en toda la boca...
Misuko escribió:
Soze escribió:Por curiosidad Misuko, has probado a moverlo todo a una taRjeta de memoria , formatear el disco, y volver a moverlo al disco duro?

Si, lo he probado y no hay forma, pasa siempre lo mismo, lo curioso es que es sólo una de las consolas la que hace esto, porque en la otra no hay problemas, recupero el perfil en ella y puedo poner el HDD donde sea pero en cuanto lo pongo en la otra, zas en toda la boca...

Pues mira, he estado a punto de comprar una memory card hoy, pensando que podria solucionar el problema formateando el disco duro.... zas, zas, en toda la boca....

jagoretorna escribió:Bueno amigos segun las pruebas hechas por mi, parece ser que el firmeware 1.4 marca con algun codigo o alguna firma el dico duro. ya que si lo pones en otra consola que no tenga este firmeware te saldra la partida o el perfil dañado, puede que recuperes tu perfil por internet pero las partidas guardas sete dañaran algunas, si pruevas me daras la razon. la unica es que recuperes tu perfil y en la consola que tengas el firme 1.4 actulizala a 1.6 asi dejaras de tener ese problema.
la virgen dejala quieta no le hagas nada que el problema esta en la consola que tiene el firme 1.4.
No epodido averiguar por que pasa esto con este firme .1.4 pero lo unico que pude recuperar fue mi perfil y algunas partidas guardadas por que otras se estropiaron y salen datos dañados .

respecto a eso, decirte que el 1.4 hace casi 2 años que esta en esa consola, desde noviembre compartiendo disco con la 'virgen' y el problema ha aparecido ahora... me suena como a raro que sea cosa del firm... dices que lo has probado? Actualizando a 1.6 se arregla?

Gracias a todos
Yo tengo el mismo problema, justo después de la actualización cada vez que juego en la consola baneada con firm 1.51 y lo vuelvo a poner en la virgen el perfil se corrompe. Si se intenta recuperar este perfil falla y si no lo borras no puedes recuperarlo. Puedes cargarlo en la memory card pero no he conseguido mantener ningún logro hecho en la baneada.

A ver si alguien se ilumina y encuentra alguna solución ;-) Seguiremos mirando.

Saludos!!!
Pues si que andamos listos con los updates de Microsoft...
Efectivamente una ves cambiado el firme, ya no tendras ese problema pasa la consola que tienes con el firme anterior a 1.6 al firme 1.6 y se soluciona pero antes de subir a 1.6 debes subir tu perfil a internet`para que lo recuperes despues, una ves que hallas instalado el fime 1.6. para que no halla problemas pero como te dije hay partidas que se estropean y otras no .
Pues pasaré del 1.51 al 1.6 y confirmaré.

Alguien con 1.6 que le pase esto¿?

Saludos!!
Randay, en cuanto lo hagas dime algo, que nunca he flasheado nada y de ser asi, lointentaria
Randay, conseguiste poner el 1.6?? Alguna mejora al respecto? Gracias
Alguien ha conseguido solucionar esta movida? sabeis si actualizando de la 1.51 a la 1.6 funcionan bien los gamertags?

GRACIAS!
Me parece que nadie ha dado con la solución a este problema, yo sigo en las mismas...
Buenas Misuko! pero estas con la 1.6?
hola a mi me pasa igual.

Ayer meti el perfil en la consola baneada lo abri y luego la apague la pase a la consola que no esta baneada y me funciono. Cuando me puse a jugar en el conan y saque algunos logros, volvi a poner el perfil en la consola no baneada y me dio problemas otra vez.
20 respuestas