De piedra cuando lo he visto.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y es que ni me lo creo porque... ES INCREIBLE!!!!!!!!!

Mirando por INET me encuentro EXACTAMENTE ESTA IMAGEN:

Imagen

SÍ SÍ!!!!!! ES EL CÓDIGO PEGI!!!!!!! Y SÍ, ES PAL!!!!!!!!!!

XENOSAGA 2 EN EUROPA!!!!!!!!!!!! (y la primera parte??????? [enfa] )

Yo creo que con esto van a hacer un experimento con gaseosa Y NORMAL QUE NO TRIUNFE PORQUE SI NO SALE UNA PRIMERA PARTE!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡COMO COJONES NOS METEN UNA SEGUNDA PARTE DE CONTINUACIÓN DIRECTA???!!!!! ESTAN TONTOS.

Ahora esperemos no irse a la release de turno para jugar al juego porque sería de [uzi] ni parchearlo por el double layer ni nada por el estilo (HDLOADER) que yo en mi ps2, el juego en versión USA le he dado caña y aparte que tiene un sistema de batalla muy fácil e intuitivo y mi ps2 va perfecta (me refiero por las excusas de mal pagador que ya se imaginareis).

Fecha de lanzamiento: Febrero del 2006.

Tienda web que lo "vende": http://www.wog.ch (alemana)

Venga, ahora las críticas por los bandones negros y los 50hz.

Fuente original de la noticia: Blog de BBlover

Añado:

Imagen

Más confirmación imposible XD
Ya se dijo hace tiempo que estaba casi confirmado que lo traían, había un hilo por ahí con la noticia. Espero que al menos incluya el DVD con los videos del primero, porque si no va a ser como empezar a construir una casa por el tejado. Y además tengo el presentimiento de que no van a tener lo que hay que tener para traducirlo al español en condiciones, pero ojalá me equivoque.

Saludos.
Osease, que tal y como temiamos van a saltarse la primera entrega... que bien.

Lo de la traduccion, seria genial. Pero me da a mi que...

En todo caso, una gran noticia. Aunque lo suyo seria un pack con los dos juegos. Pagaria gustoso lo que fuese menester.
Joder, pues los tienen cuadrados para sacar primero la segunda parte Oooh Supongo que luego sacarán el primero y dirán que es un nuevo juego que cuenta lo que pasó antes [+risas] [+risas]
... penoso...
Y yo me olvidaría de una traducción al español. Fijo que sale en Multi 3 (FRA, GER, ENG).
4 respuestas