Necesito un poco de orientación, dispongo de un plotter HP designjet 500 de 24" el cual adquirí a un muy buen precio,lo estoy reparando y ya casi lo tengo, ahora solo me falta cambiarle los cabezales que ya los he adquirido para que imprima sin rayas, pero como siempre hay un pero, y es que ahora se me presenta la oportunidad de coger un HP designjet 5000 de 42" sin casi tinta lo que supondrá un sobre coste.
El precio del 5000 es apetecible pero todavía no se el partido que le podre sacar al plotter en mi tienda más allá de planos y alguna foto, por lo que creo que con el 500 en principio me valdría, lo que pasa es que claro, el 5000 puede imprimir con tinta UV por lo que las posibilidades de impresión se multiplican a vinilos, lonas, etc...
No es mucho lo que me piden, pero las cosas no están para tirar cohetes, la verdad quiero invertir en esto por el tema de diversificar el negocio, si alguien tiene el designjet 500 o el 5000 y me puede decir la calidad de las fotos se lo agradecería ya que la oferta del 5000 solo la tendré está semana y tal vez con el 500 me baste y me sobre.