› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
The_Edge escribió:A mi no me sorprende lo que cuentas.
Los tiempos han cambiado y la juventud ha cambiado como bien dices. Existe un vacio de cultura y educación INCREIBLES y lo peor es que se ha puesto de moda!!
Sólo teneis que fijaros que desde que son críos de 8 años, ya van todos igual vestidos, el mismo pelado, casi los mismos hábitos...
El problema es que en éste pais, se permiten estas cosas. La gente de a pie lo permitimos.
Después nos quejamos del derecho de admisión de las discotecas y de que el portero de turno se ponga intransigente.
Aquí en granada, en la discoteca de moda, los porteros tienen ordenes de ser muy quisquillosos a la hora de dejar pasar a la gente. Esto estaría bien si se aplicase bien, es decir, el "imbecil" debería quedar fuera y el "normal" debería entrar.
Si de verdad creeis que la mayoría de las veces el criterio de selección (o el filtro) que se sigue en las discotecas es la típica excusa de los zapatos vais listos. Yo tengo comprobado y más que re-comprobado el criterio que siguen a la discoteca que voy todas las semanas y mis amigos y yo entramos con zapatillas, chanclas y lo que queramos.
También tengo que decir que lo de las peleas solo ocurre donde ese tipo de gente va. Yo a esos no los veo moverse por donde yo voy de tal forma que aun no he visto ninguna pelea en las discotecas que frecuento. Todo lo contrario, siempre buen rollo, si te tiran la copa, te piden disculpas y te pagan otra...no hay malas miradas ni empujones...
Y por favor, no generalicemos con la típica frase que empieza con "la juventud..." No, joder, no. Decid, "esa parte de la juventud..." porque yo me considero joven y no entre esa panda de descerebrados.
The_Edge escribió:Los tiempos han cambiado y la juventud ha cambiado como bien dices. Existe un vacio de cultura y educación INCREIBLES y lo peor es que se ha puesto de moda!!
Sólo teneis que fijaros que desde que son críos de 8 años, ya van todos igual vestidos, el mismo pelado, casi los mismos hábitos...
The_Edge escribió:El problema es que en éste pais, se permiten estas cosas. La gente de a pie lo permitimos.
The_Edge escribió:Y por favor, no generalicemos con la típica frase que empieza con "la juventud..." No, joder, no. Decid, "esa parte de la juventud..." porque yo me considero joven y no entre esa panda de descerebrados.