De por qué odio las discotecas

Recordando algun post mio por ahí con los amigos, resulta que tengo pendiente de contar una anécdota de esas que gustan de ser leídas...

(Viene de AQUI )

Madrid, hace como 6 años. Cumpleaños de una amiga de mi novia.

Weboy, patoso como él mismo, no había pisado una discoteca en la vida. Sus fines de semana se debatían entre videojuegos, cine, algo de rol, burgerkines y garitos canijos de musica heavy.

Ante tal acontecimiento, y sabedor de la pijez que reina entre las amigas de mi novia, me arreglo en condiciones, esperando ir a alguna discoteca "cool" madrileña, de las que van los famosos.

En lugar de eso, nos plantamos en un zurullo descomunal, así salga ardiendo y rehabiliten el local en mamporrería o algo que sea menester. Discoteca "Fashion", en Tribunal.

Mucha gente, mucha música, mucha garrafa, gogós con aires de superioridad, niñatas tratando de parecerse a las gogós... Y un Madrid-Barcelona en la pantalla gigante.

Despues de meterme al cuerpo un par de Malibús con piña (ya, bebida de nenas, pero era la única botella cerrada que tenían, asi me semi-aseguraba beber algo de verdad) me dispongo a hacer el subnormal como suele ser habitual en mí: Emulando a John Rambo, me desanudo la corbata y me la ato en la cabeza. Si, como esos borrachos que veis en las fiestas de Nochevieja.

Mientras bailo con la corbata zarandeandose al son de mi cabeza, acercóseme un ejemplar de bakalis malotus y me pide que le preste la corbata para hacer el tonto también con sus colegas. Accedo, y efectivamente el chaval se pone a hacer el mongol con sus amigos. Al cabo de un rato pierdo de vista al chaval, ya volverá.

Cuando nos disponemos a marcharnos antes de que acabara el partido, localizo al chaval y me acerco a pedirle la corbata; me dice que la ha perdido. Con las orejas gachas retorno ante mi chica, que entra en modo Berserk y suelta un:

-"Voy a ir yo a pedírsela, a ver si tiene huevos a decirme lo mismo."

(Si, reiros, mofaos de mí, pero mi chica tiene mas bemoles que el que escribe esto.)

Ante el olorcillo a inminente movida, decido ir yo a zanjar el asunto, no vaya a ser que la primera galleta se la lleve mi chica, cosa que no me haría ninguna gracia.

-"Mira tio, dame ya la corbata que tenemos que irnos"
-"Que te he dicho que no la tengo"
-"Deja de hacer el moñas y damela, que sé que la tienes"
Me coge de la camisa y me dice "Tu que quieres, que te suelte una hostia?"

A continuación, Weboy, cuan Neo en Matrix, suelta una frase que aún resuena en las orejas de cuantos la oyeron, frase que sus colegas le recuerdan (para cachondeo de todos):

-"Tú y cuantos más?"

Dicho esto, compruebo que, efectivamente, hay unos cuantos mas, y un segundo despues mi careto recibía lo que yo bautizo como "el puño de Dios": un certero puño, un directo a la nariz que ni la famosa Lady Punch podría igualar.

Tras casi perder la consciencia, me digo "Que cojones, si la movida ya ha saltado, por lo menos tendré que repartir algo de leña, no quiero que me recuerden como el que pilló mucho y no dio nada", y realizo una nueva aproximación, con el mismo resultado: tal cual voy, reboto contra el mismo puño.

Cuando logro abrir los ojos, cegado por las luces, las lágrimas y el dolor, me veo sujeto por un tío a cada lado, de tal manera que no me puedo mover, y veo una mole de 2 metros, ancha y con melenas, que se dispone a encajarme el golpe de gracia...

Es justo en ese momento cuando la acción se detiene, puesto que el hercúleo chaval comienza a sacudirse: mi novia se ha encaramado de un salto a la espalda del muro humano, y cuelga de su cuello intentando ¿"ahogarle"?.

Despues de la cara ( Oooh ¬_¬ Oooh ) de estupefacción mía y de los que me retienen, el bigardo logra zafarse de mi novia, que cae al suelo, pero desde abajo comienza el verdadero ataque: con unas botas con unos tacones monstruosos, se dedica a la busca y captura de testículos enemigos, realizando una criba tal que en apenas 1 minuto ha ahuyentado a los agresores.

Salvado por mi novia, señoras y señores. Le debo mucho a esa chiquilla...

Justo en ese momento aparecen los de "seguridad" de la discoteca, que me cogen y me llevan a un cuarto oscuro, y violentamente me preguntan que qué cojones estoy haciendo. El gorila rumano, mas avispado que su compañero ecuatoriano, ve que sangro como un cerdo en San Martín, y me "escolta" a los baños masculinos, acompañado por mi novia.

Una vez dentro, el panorama era digno de foto: Yo, con mi traje negro y mi camisa blanca, empapado en sangre, la cara echa un monstruo, mis gafas missing, mi corbata idem. Los pobres meantes que allí se hallaban salían inmediatamente...
Y yo no tengo otra cosa que hacer que echar aire por la nariz con todas mis fuerzas, ya que tenía un taponazo de sangre brutal. Ya que los seguratas no han actuado a tiempo, por lo menos las de la limpieza se acordarían de mi a la mañana siguiente.

En la puerta de la discoteca, un coche patrulla me toma declaración y un SAMUR me realiza un chequeo. El barbas de la ambulancia me dice "Bueno, si no ha habido desvanecimiento, no puede haber fractura, asi que no te podemos llevar a ningun sitio; si quieres, acercate al Clínico andando, que está a 15 minutos"

Llego al Clínico, y los de Urgencias me sacan unas radiografías. Diagnóstico: Triple fractura de tabique nasal y del puente. Si llego a fiarme del SAMUR, me voy a casa con un puzzle por nariz.

Al final, mi nariz ha quedado algo desviada al sellar, parezco un boxeador, y hago ruidos al respirar por las noches.

La pena de la historia, es que esa pelea, en la que no logré dar ni una miserable tollina, en lugar de haber sido un 2 vs. 5, podría haber sido mucho más favorable, puesto que al día siguiente comentandolo con unos amigos, me dijeron:

-"Anda, no me digas que el de la pelea fuiste tú! Si estábamos todos nosotros allí viendo el partido! Si llegamos a saberlo te echamos una mano..."

El destino se burló en mi cara, pero al final recuperé mi jodida corbata [chiu]
Por una corbata no dejo que me partan la cara [flipa] [flipa] [flipa]
Que novia mas valiente XD

Las discotenas no me gustan demasiado chulo playa y mascachapas [uzi] los mataria a todos [uzi]
Tio, tu vida parece Sid y Nancy 2... espero que acabe mejor, por eso.
yohiro escribió:Las discotenas no me gustan demasiado chulo playa y mascachapas smile_[uzi] los mataria a todos smile_[uzi]

lo que tienes que hacer es ir a tu puta bola, como hacen todos!

sino siempre habria peleas!

saludos
billy el botas escribió:

lo que tienes que hacer es ir a tu puta bola, como hacen todos!

sino siempre habria peleas!

saludos

Exacto
a quién se le ocurre dejarle la corbata a uno q no conoces para q haga el tonto un rato

sólo se puede hacer el tonto con la corbata propia, las ajenas no están homologadas para el caso :Ð
el_Webboy escribió:El destino se burló en mi cara, pero al final recuperé mi jodida corbata [chiu]

Eso es lo q importa xDD Estaba leyendo esperando ver cuando la recuperaste pero no lo he leido... En las discotecas no tienes pq tener ningun problema, solo q te cruzaste con la gente equivocada. Como dicen por ahi, a tu bola ;)
wanxu escribió:En las discotecas no tienes pq tener ningun problema, solo q te cruzaste con la gente equivocada.

No te creas, hay mucho gamba suelto por los locales dispuesto a amargarte la noche.
Yo tampoco suelo ir por las discotecas: nubes de humo tabaquil denso, guarras borrachas pegando gritos, chuloplayas en grupos haciéndose los machomen, hachazos por un mísero combinado, movidas chungas como la tuya a la entrada, a la salida y en el interior del local, porteros vacilones y con mente de chimpancé, killakos baratos acechando los coches/motos aparcados para ver si pillan algo, suciedad, vómitos, golpes, empujones, estrechez, quemaduras de cigarro, manchas de combinados de patosos/borrachos, transporte caro (taxi) o cutre/peligroso (bus del ayto.)...

Definitivamente, las discotecas no son para mí XD
A que discotecas vais [tomaaa] [tomaaa]
Salu2
Al Pont aeri [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] o a Fabrik [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, a esas precisamente no voy, pero me imagino que aun será peor XD

Sobre lo que he dicho antes, puede ser aplicable a cualquier discoteca digamos "pachanguera" de Mallorca (lo que yo conozco): Tito's, Abraxas, Riu...
Vilcore escribió:Al Pont aeri [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] o a Fabrik [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O al Splash ya que nos ponemos .... [carcajad]
No esas si son de pelaos que no saben mas que mirar con cara de mala ostia y dar empujones. Yo he ido un par de veces a la sala Paladium y no vuelvo, aprecio mas mi vida que la musica que ponen ...

Ademas que todo son clones, pelos cenicero con gafas de sol (y dentro esta a oscuras) con el polo ajustado o bien lacoste (en su version pija) o bien camisa de manga corta Rottweiller, los levis 501 y las Air Max, todo esto amenizado con un pirsin en la oreja (el pendiente es de serie) y los oros colgando. Que asco de gente.

Pero en serio son las que mas ruido hacen, el resto de sitios no es asi ni mucho menos, puede haber broncas, pero como en cualquier sitio.

Salu2
yo no voy por el humo... aunque creo que con la ley antitabaco habrá sitios chulos.

Me jode llegar a casa y que la ropa apeste a humo.

Moraleja: lleva pajarita...

Saludos
Fer
hardcrack escribió:Yo tampoco suelo ir por las discotecas: nubes de humo tabaquil denso, guarras borrachas pegando gritos, chuloplayas en grupos haciéndose los machomen, hachazos por un mísero combinado, movidas chungas como la tuya a la entrada, a la salida y en el interior del local, porteros vacilones y con mente de chimpancé, killakos baratos acechando los coches/motos aparcados para ver si pillan algo, suciedad, vómitos, golpes, empujones, estrechez, quemaduras de cigarro, manchas de combinados de patosos/borrachos, transporte caro (taxi) o cutre/peligroso (bus del ayto.)...

... chicas, diversión con amigos, vida social...

PD: la gracia es q lo digo yo q hace cinco meses q no piso una discoteca y soy un desgraciao ^^
joder , tu novia es dios!!! , la verdad a mi no me gustan muxo prefiero un buen var heavy o rapero sin dudarlo cn mi birra soy feliz y ponen buena musica , tio por lo menos ubieras dao una patada [+furioso] a mi cuando me dan se me va la pinza me salta la adrenalina y me pongo a repartir ostias jajajaj [+furioso] tu pega pega , q aunke te den algo se llevan xD
Las discotecas no son el problema...

El problema son los orangutanes retrados que van ahí muchas veces con el único fin de 'liarla', que es hacer el mono y buscar jaleo...
De la música o del "contenido" de los 'cubatas' no digo nada... creo que es bastante sabido..
eTc_84 escribió:Las discotecas no son el problema...

El problema son los orangutanes retrados que van ahí muchas veces con el único fin de 'liarla', que es hacer el mono y buscar jaleo...
De la música o del "contenido" de los 'cubatas' no digo nada... creo que es bastante sabido..

Imagen + Imagen = Imagen

Asique ya sabeis niños, si no quereis ser el neng, hacer botellón! Que al menos sabes lo que te estás metiendo. :Ð
wanxu escribió:... chicas, diversión con amigos, vida social...

Chicas? Como ya he dicho antes, la mayoría van medio borrachas, aparte de que una discoteca no es el sitio ideal para ligar, o es que vas a ponerte a gritarle a la gente a la oreja para pillar cacho? XD

Diversión con amigos? Sinceramente, me lo paso mucho mejor con ellos en un botellón, echando unos vicios en el ciber, en una bolera haciendo el tonto... XD Y no en un local repleto de gente, en el que no puedes hablar y sólo toses

Vida social? Ya lo he dicho antes, pero qué vida social puedes hacer en un sitio en el que para oírte tienes que gritar como un loco? Y que media discoteca va borracha? Y que la otra media es lo más antisocial/borde que te has encontrado en la vida?

Pues no, gracias XD
el_Webboy escribió:Una vez dentro, el panorama era digno de foto: Yo, con mi traje negro y mi camisa blanca, empapado en sangre, la cara echa un monstruo, mis gafas missing, mi corbata idem.

Imagen

Webboy, a menudo sitio "pijo" te llevaron. Al menos tú novia dió el callo después de cuasi meterte en toda esa movida. Como ya te han comentado, la corbata te salió un poco cara, pero hay que dar gracias que estés bien. Los tontainas en grupo y por la noche se crecen.
Tu Novia [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] que webos, pero así QUE WEBOS!

de todas formas te digo, me viene un kinko malotus a pedirme la corbata y le digo, que no, mas claro agua, no es la 1º vez que me piden algo y me dicen, si si, si luego te lo evuelvo , y y, si si, aaaanda gañan, tiiiiiira.XD

eeen fin, tio lo siento por ti, como ves, esa gente no merece nada, y menos por eso.
Tio lo que no me creo es como es que al ver tu desventaja, nadie aparte de tu novia te ayudo, yo he ayudado en varias ocaciones en peleas desiguales, hombre que antes era mas delgado y debil, y hubieron varias veces en q me dieron de ostias en desigualdad pero desde que me meti al gim y a defensa personal exactamente por eso, cuando veo algo asi pienso podria ser yo y a dar se ha dicho.
Menuda peste de discotecas, y peste la hacen las personas. [lapota]
superbas escribió:a quién se le ocurre dejarle la corbata a uno q no conoces para q haga el tonto un rato

sólo se puede hacer el tonto con la corbata propia, las ajenas no están homologadas para el caso :Ð

Tu quieres que le dieran antes Oooh si se la das malo, si no, tambien
Siempre que veo blade pienso lo mismo, del sistema de incendio/aspersion deberia salir acido en las raves o deberiamos ir todos a vender matarratas y a partinos el pecho cuando se arrastren y pongamos las botas sobre sus cabezas
hardcrack escribió:

Chicas? Como ya he dicho antes, la mayoría van medio borrachas, aparte de que una discoteca no es el sitio ideal para ligar, o es que vas a ponerte a gritarle a la gente a la oreja para pillar cacho? XD

Diversión con amigos? Sinceramente, me lo paso mucho mejor con ellos en un botellón, echando unos vicios en el ciber, en una bolera haciendo el tonto... XD Y no en un local repleto de gente, en el que no puedes hablar y sólo toses

Vida social? Ya lo he dicho antes, pero qué vida social puedes hacer en un sitio en el que para oírte tienes que gritar como un loco? Y que media discoteca va borracha? Y que la otra media es lo más antisocial/borde que te has encontrado en la vida?

Pues no, gracias XD

Yo pensar exactamente lo mismo xD

Saludoxs!
Que novia mas valiente que tienes [reves]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo no puedo decir si las odio o no, porque aún no las probé. Pero supongo que como mínimo serán un poco agobiantes... al menos por lo oido.
Gracias por vuestras respuestas, le diré a mi ex que se pase por aqui a leeros (si, ex, soy asi de tonto de cagarla con la chica que me salvó el culo).

da hot funk, has clavado la foto! eso mismo pero con el careto también manchado, si hubiera tenido camara me habría sacado foto :P (Por cierto, que pinta una mariposilla de colores en ese fotograma?)

Ante el debate discotequero montado, reconozco que ni mucho menos pienso que todas las discotecas sean así, pero si algo aprendí ese día es que en según que sitios, tienes que adaptarte al comportamiento general de la "manada". Las otras (pocas) veces que he pisado discotecas he ido estirado como si me hubieran metido un palo de escoba, con cara de "no me mires que te meto" y con camiseta marcabíceps y muestratatoo. Y ningún problema.

Aun así, efectivamente como comentaba alguien, prefiero unos buenos vicios, un cine, unos billares, unos juegos de mesa...

Como reseña, comentaros que para colmo, los hijoputas eran de mi barrio, y de eso me enteré a posteriori, con lo que para colmo, las semanitas siguientes uno bajaba a la calle con cierto resquemor y mirando para todos los lados...
Para salir de fiesta, excepto en las fietas de un pueblo pequeño, cada grupo tiene que salir a su bola. Esa es la primera ley.

La segunda ley es que no se le deja nada a desconocidos. Y a los conocidos... lo justo.

La tercera ley... no por estar una botella cerrada no va a ser garrafón.

Y la cuarta... esa movida podía haber pasao tanto en una discoteca como en un bar heavy, o uno de tapas y vinos xD

Saludos
BeRBe escribió:Y la cuarta... esa movida podía haber pasao tanto en una discoteca como en un bar heavy, o uno de tapas y vinos xD
Saludos

No vas a un bar heavy con corbata luego no te la piden para hacer el tonto. Ésto implica ahorrarse esta movida en concreto. xD

Salu2!
Hombre, es un ejemplo... xro vamos, que pa hacer el tonto se pueden usar varias cosas creo que se entiende [oki]
En bares heavys nunca he tenido movida, y son ya casi 10 años yendo... Los mejores pedos, anécdotas y risas me las he pegado ahi, y siempre buen rollo.

Y las chicas heavys suelen tener las tetas mas gordas. (Ojo, dijo heavys, no las goticas de palo que abundan ahora)

Y el kalimocho es mas barato y sano que el garrafón.

Y así podría alargarme bastante :P
De siempre, los heviatas son mejor gente q los canis ^^
un secreto:

Cuando te pidieron la corbata ya te estarian vacilando y buscando ostias, pero al no estar acostumbrado al idioma simio ni te debiste dar cuenta.

y no me jodas que te creiste que al pedirle la corbata te la iba a dar?
Hay que ser mas desconfiado en segun que sitios.
Vale que no me fuera a dar la corbata así como así, pero entiende que yo tampoco me iba a largar sin ni siquiera preguntar...

Puedes verlo como que me la busqué por insistir, pero algo he aprendido:

Las corbatas son para el trabajo y las bodas, para las discotecas camiseta machacona y ya está :P
el_Webboy escribió:da hot funk, has clavado la foto! eso mismo pero con el careto también manchado, si hubiera tenido camara me habría sacado foto :P (Por cierto, que pinta una mariposilla de colores en ese fotograma?)

Es una pegatina docorativa de esas que se ponen en los cristales de las terrazas. [jaja]
Estoy acostumbrado a ver situaciones como esa, aqui en Almeria abunda muchisimo el tipico calorro que va de ese modo. Lo mas inteligente es pasar lo mas normal es ostiarle entero. Muchas veces en un grupo de 40 si le haces frente a uno se cagan todos... pero hay veces que te toca el que si da ostias de verdad y te jode toda la noche...

Por eso no me mola salir a ese tipo de discotecas, uno de los mejores sitios donde he ido ha sido a pubs de ambiente con mi novia y unos amigos y creo que a mi forma de ver son las mejores discotecas...

Pero sigo prefiriendo los billares, el cine, los lugares tranquilitos, los bolos... [carcajad]

ByEs :-p
La verdad que tengo curiosidad por pisar pubs de ambiente, pero me echa para atrás el hecho de que mi buen nalgatorio pueda atraer (y de hecho atrae) a más de un efebo...

Dicho de otro modo:

EGO MODE ON:

Tengo tan buen culo que gusta a chicas tanto como a chicos.

EGO MODE OFF.
Apeate modesto, que viene el_Webboy jaja [carcajad]
la verdad sea dicha, creo que cuando uno no quiere, dos no se 'pelean'...no se si me captas...

Lo mejor es llevar una metralleta por si aca... [uzi] tanto en discoteca como en pub de ambiente

ByEs [angelito]
Enorabuena por tener esa novia, o ex. Aun asi la verdad que poco podias hacer para evitar la pelea, por que fueron a por ti, sino huviera sido por un motivo huviera sido por cualquier otro motivo absurdo, la culpa es de esta gentuza, que si tanto les gusta las peleas no se por que no van solos a buscarla, tienen que ir 5 a por 1, seguro que luego diran: joder que valientes somos, hemos pegado a uno entre 5, que fuertes somos.

en fin.. comprate un estensible y la prosima vez le das con el en la cara, y le dejas ko.

Un saludo.
Yo de momento no he tenido ninguna pelea en una discoteca. También hay que decir que nunca contestaría "tu y cuantos más" a alguien que me amenazara. Siempre intentaría solucionarlo pacíficamente, y sino, a huir. El orgullo en esos casos es una estupidez. No tengo que demostrar mi hombría a nadie, al contrario. Creo firmemente que es mucho mejor demostrar mi inteligencia no siguiendo el juego a una panda de capullos. En el peor de los casos acabarían pegándome varios más que yo a mi y encima igual tienen armas. En ningún caso iba a poder demostrar nada en igualdad de condiciones porque no me iban a dejar, así que para qué? Esos desgraciados que se querrían meter en una pelea con alguien pacífico como yo, fijo que habrán tenido muchas otras (o las tendrán) con gente menos pacífica. Ya les partirán la cara cuando toque, y si los matan, mejor.

Pero yo, cuantos menos líos mejor. Me gusta mi vida, no quiero tener la nariz partida por una tontería. Y menos por una corbata.

Alguien me llamará cobarde. Yo a ese alguien lo llamo estúpido.
DevilKenMasters escribió:Yo de momento no he tenido ninguna pelea en una discoteca. También hay que decir que nunca contestaría "tu y cuantos más" a alguien que me amenazara. Siempre intentaría solucionarlo pacíficamente, y sino, a huir. El orgullo en esos casos es una estupidez. No tengo que demostrar mi hombría a nadie, al contrario. Creo firmemente que es mucho mejor demostrar mi inteligencia no siguiendo el juego a una panda de capullos. En el peor de los casos acabarían pegándome varios más que yo a mi y encima igual tienen armas. En ningún caso iba a poder demostrar nada en igualdad de condiciones porque no me iban a dejar, así que para qué? Esos desgraciados que se querrían meter en una pelea con alguien pacífico como yo, fijo que habrán tenido muchas otras (o las tendrán) con gente menos pacífica. Ya les partirán la cara cuando toque, y si los matan, mejor.

Pero yo, cuantos menos líos mejor. Me gusta mi vida, no quiero tener la nariz partida por una tontería. Y menos por una corbata.

Alguien me llamará cobarde. Yo a ese alguien lo llamo estúpido.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

!Crack¡ Has describido perfectamente como yo soy, aunque no niego que muchas veces se me cruzan los cables, y toda este pensamiento lo tiro por la borda. XD
Eso ya depende del temperamento de cada uno... evidentemente si me pillan en un muy mal día, pues nunca se sabe qué puede pasar...
Aborrezko los garitos de chumba chumba kn pijos k beben porke si cawento cawento cawento cawento

Ami me mola mas ir a algun garito heavy a beberme unas birras y pista,nada de kubatas,solia beberlos mas kn 14 años y eso pro ahora nada de nada.Despues a eso de las 11 de la noche o por ai,ir a un bar k pongan musika trankila y echar unos billares kon los kolegas,y si entra....pos otra birra mas [beer]
Cuanta peña criticando las discotecas no??

Al que no le guste, que no vaya. ´

A mi también me gusta irme a un pub de tranki con la música baja para poder charlar con los amigos/as mientras me tomo una cerveza, una copa o lo que se precie.

Pero al igual que me gusta esto, también me gustan las discotecas y eso que no suelo bailar mucho, pero me gusta parte de la música que ponen.

Ah! Y a las discotecas no solo van "pijos que beben porque si". ¬_¬

Yo tampoco me he peleado nunca, peor ni en una discoteca ni en ningún sitio. Me considero un tío pacífico y nunca han intentado pegarme, supongo que impondré respeto. :-P X-D

Es más, en las discotecas por ejemplo, si le he pisado a alguien sin querer o le han caido 2 o 3 gotas de un cubata, he pedido disculpas y todos me responden "tranki, no pasa nada", de buen rollo. Hasta para pedir paso, pido disculpas o digo "perdon", "lo siento". El ir de machito en estos lugares al final, te la acaba jugando.
Yo tambien me konsidero un tio pacifiko komo tu,pro muchas veces eso no vale de nada y te lo digo por experiencia propia,siempre esta el tipiko anormal k le pisas sin kerere o ke te kruzas kn su mirada y se te acerka a decirte: k me andas mirando mal? tu le respondes: no tio,si te ofendi lo siento, a lo k el dira: k me estas kontestando? y komo akabara la kosa ya os lo imaginareis,pos komo esa,asi de veces ma pasao,si fuera yo padre el de esos wajes les daba yo un par de ostias para k espavilaran.

PD: En kambio en los garitos heavys siempre rebosa el wen rollo aunke no lo parezka,si pisas a alguien siempre te dira: pancho tio no pasa nada.Lo k kiero decir,en estos sitios onde se suele ir kuando sales por 1º vez a alguna diskoteka,es onde suele andar mas listos sueltos.
No creo que esa sea la razon. A mi en una discoteca cuyo nombre no mentare me llegaron a pisar la cabeza y sigo yendo, solo es un hecho aislado.
Un dia te puede tocar recibir, y otro cuando vayas a recibir vas a dar tu, es asi.

Es una pena, pero hay mucho HIJO DE PUTA suelto por ahi con ganas de follon, lo mejor es evitarlos, pero seamos realistas, si quieren joder, te joden.
Totalmente de akuerdo kn zorronoxo,si te kieren joder te joden por mucho k lo kieras evitar,y si por algun kasual le tooka chupar al k te vacilo,al sabado siguiente lo tendras kn otros 20 tios esperandote para amargarte un sabado k se supone k te tenias k pasar bien.
Joer, es curioso, he salido y sigo saliendo bastante por discotecas, algunas con alto grado kinko XD y jamás he tenido movida en ninguna d ellas... y ha habido pisotones, pedir paso y to lo q querais pero nunca bronca... debe ser q justo cuando os da por salir a algun sitio diferente dl bar d birras (ojo q menudas tardes me he dao yo tb en los billares trankilamente o en un bar hablando, q no suene despectivo eso d "el bar d birras") piyais justo al tonto tocapelotas q hay en tos los laos q se pega si o si xq sq joer...

Salu2
58 respuestas
1, 2