De porqué elijes Wii (pequeña historia personal)

Tenemos la costumbre de reunirnos un grupo de amigos y amigas en casa los viernes/sábados por la noche. Los garitos de marcha que hay por aquí nos llaman más bien poco la atención, así que nos buscamos la vida por otro lado. Nos reunímos en casa de uno, en casa de otro, llevamos bebidas y comida y nos pasamos la noche entera donde sea. Nos juntamos un mínimo de cinco o seis y un máximo de doce criaturitas, digamos de entre 22 y 30 añitos. Algunos están emancipados, otros no, por lo tanto, a la reunión se unen los padres/abuelos/hermanos. Y claro, no todos/todas están familiarizados con el mundo de las consolas.
Le damos mucha caña a los juegos de mesa. Scatergories, tabú, cranium, pictionary... partidas que pueden llegar a ser antológicas.
Antes de esto hemos ido probando con otras maneras de divertirnos.
Playstation 2 fue una opción que desechamos al segundo fin de semana, ya que de juegos para varios jugadores en condiciones, poquitos poquitos, sumándole a esto el poco interés por alguno de los amigos hacia el "pro" o hacia el "tekken" y sucedáneos. La 360 tuvo peor suerte, duró puesta veinte minutos . Más de lo mismo, dos jugando y siete aburriéndose (más juegos de lucha? más juegos de fútbol? ohhhh).
Hace poco les hablé de Wii. Los no entendidos me miraron con cara de "oh no, más lucha y fútbol no", pero les enseñé unos cuantos vídeos, wii sports, wario ware, etc... y sabeis? ellos si dijeron WOW! Sólo de pensar en las risas que nos echaríamos haciendo el perla delante del televisor, la facilidad que ofrecía el mando, la simplicidad, en pocas palabras, ese "enchufa y juega" sin extrañas combinaciones de botones, les encantó. Así que están (estamos) esperando impacientes que salga para reventarla jugando, traquetear los mandos a más no poder, en fin, para pasar buenos ratos tanto los que juegan como los que ven a los que juegan y esperan su turno.

Esta es una de las razones fundamentales por las que me voy a comprar Wii. ¿Cual es la tuya? :)
y sabeis? ellos si dijeron WOW!

lo ven como dirian WOW? [+risas]
--
del tema pues a ver si llena esas expectativas de jugadores no saciados con lo habitual
--
mi razon para comprar wii es porque tiene otra forma de jugar,para todo lo demas Master Chief :P
Por que es de Nintendo, así de simple.
Porque la saga Zelda y algunos juegos más de nintendo son un imprescindible para mí y me compensan más que otras consolas con un catálogo más extenso.
Por que ofrece algo nuevo que quiero probar.
Por su bajo precio.
Por que me da en la nariz que va a ser la repanocha [cartman]
Porque necesito probar el Mario Galaxy.

Porque el Mario Party tiene que ser una gozada con ese mando.

Porque llegara el dia en el que demos espadazos con el wiimote en el Zelda, Soul Calibur o Star Wars.

Por el online gratuito y poder jugar con los que tengo lejos.

Porque es Nintendo.
Pues yo he disfrutado mucho de la Play 1 y 2, final fantasys, metal gears... he pasado muy buenos momentos, peeeeeeeeeero (siempre hay un pero xDD) ya voy notando como me voy haciendo mayor.. ojo, q solo tengo 21 añitos y aún me apetece jugar a juegazos de rol y eso.. pero... cada vez tengo menos tiempo, la carrera absorve mi vida, y supongo que poco a poco eso me está convirtiendo más y más en un "casual gamer" ^^ así que últimamente he jugado mucho más partidas cortas al Katamari que a MGS3, o Dragon quest (ambos sin terminar)

Así que esa es una de las razones..

Por otra parte gracias a NDS descubrí a Nintendo, en realidad gracias al Wario Ware, cuando nos lo enseñó un chaval en la facultad no pudimos parar de reirnos en la cafetería viendo a unos soplar, otros rascar la pantalla...

La verdad si tengo que pensar en los momentos multiplayer más divertidos, son con el wario ware y el smash brosh de la 64, que la tenía otro amigo

Así que todo eso, unido a que va a ser una consola asequible y en la que voy a tener muchiiiiiiiiiisimos juegos (porque los que siempre han seguido a Nintendo tendrán los nuevos de Wii, pero a mi hay que sumarme todos los Zeldas, Donkeys, Marios, etc...) es lo que me hace decidirme por Wii, y no tengo que comprarme una tele nueva, mi madre no me va a echar la bronca ya que no ocupa mucho, y por fin voy a poder "enseñar a jugar" a la familia!!!

Yo solo le encuentro ventajas.. gráficos? si algún dia los necesito me compraré una PS3 o XTS, pero cuando todo baje un poco de precio ^^

P.D: Menudo ladrillo que he soltao, gracias al que se lo haya leido xD
darksilvano escribió:P.D: Menudo ladrillo que he soltao, gracias al que se lo haya leido xD

De nada macho

porque es nintendo! y si sigue lo que esta haciendo con NDS ya ha conseguido triunfar
Para poder disfrutar de los juegos dese otra perspectiva. Porque para gráficos ya está el PC [idea]
Yo, en mi mas tierna infancia pertenecía a este mundo de las consolas, con mi NES, GameBoy y N64, siempre compraba Nintendo, aunque la generación de los 16 bits me pasé a Sega con su MegaDrive.
Siempre me divertía mucho jugando.
Pero con N64... todo y ser la consola que mas juegos he comprado, un total de 11, cada vez me aburría mas y mas jugar con una consola... muy probablemente el motivo sea que solo 2 de todos mis amigos poseiamos una (todos con PS2 -.-).

Después de esto no compré ninguna consola mas, me pasé a los PC's, empezé con el mítico Age Of Empires 2, luego unos cuantos MMORPG gratuitos y finalmente Battlefield 2, al cual ahora sigo jugando.

Hace un tiempo decidí comprar una PSP, veia a mucha gente con ella y dije... debe ser Cool jugar con ella, ver peliculas, escuchar musica, homebrew...
Nada mas lejos de la realidad... una consola aburrida, sin juegos interesantes, y de todas las funcionalidades que tiene... no se usa ninguna... (quien quiere un mp3 de 270 gramos y con una pantalla enorme, perfecta para petar?), al poco tiempo decidí venderla.
Compré una NDSL y cual fué mi sorpresa? Esta consolita de graficos nada potentes me transportó a mi infancia, me trajo todos los recuerdos y los buenos momentos que yo tuve cuando jugaba a mi NES y N64, será este el espiritu Nintendo?

Poco a poco me iba re-adentrando un poco mas en este mundo de las consolas, leia webs de noticias, de vez en cuando compraba revistas y sobretodo, pasaba y paso por aquí (EOL) muchas veces al día.

Así descubrí Revolution y su primer y mítico video de su mando (que cojones de mando era ese?) apareciendo de un liquido blanco.
En ese momento dije.... WOW!

Actualmente estoy con una ansia increible del lanzamiento de esta pequeña maravilla y mi epoca del PC en declive... simplemente me aburre jugar al PC y... da asco tener que estar cada 2 años comprandose nuevas piezas para poder mover juegos nuevos.

Pues esta es mi historia xD

Asias x leerla!
1º Porque es Nintendo
2º Porque ya me he cansado de "Pleys"
3º Nueva forma de jugar
4º Precio
5º Para gráficos ya tengo un PC
Pues como esta historia ya se ha contado alguna y más que se contarán con pequeñas variaciones...

Yo dejé de jugar a consola en la época de la PS1. Tenía la SNES, y jugaba a la PSX en casa de un amigo, pero la verdad que pocos juegos me animaban (FFVII y Resident Evil los máximos exponentes). Y aunque pensaba llegar a comprarmela al final pasé, y me dediqué a jugar en exclusiva al PC.

Luego vino la PS2, con una catálogo aún peor en cuanto a juegos que me atrayeran, de hecho ahora al final de su vida se pueden contar con las dos manos los juegos que me atraen, la mayoría me parecen más de lo mismo y me llegan a dar la sensación de perder el tiempo, que con otros juegos no me sucede, simplemente me divierto.

N64 y GC tenían juegos que me atraían, pero tampoco suficientes para molestarme en comprarlas. Aunque si llegan a triunfar mucho más y recibir más titulos third partie es más probable que hubieran caido.

Luego vino la DS y su originalidad me hizo comprarmela, y la verdad que la he disfrutado mucho (y la seguiré disfrutando). Muchos juegos originales y muchos juegos de la vieja escuela. Diversión en estado puro.

Y ahora viene la Wii, que ofrece básicamente lo mismo que DS, y que será mi siguiente consola de sobremesa desde la SNES. Se puede sentir orgullosa.
1ª Consola: Game Boy
2ª Consola: Super Nintendo
3ª Consola: PlayStation
4ª Consola: PlayStation 2
5ª y 6ª Consola: PSP y Wii

He jugado mucho y disfrutado de las PlayStation de sobremesa, he jugado y disfrutado de mis sagas preferidas, entre ellas MGS y Final Fantasy pero ahora veo la PS3 y no me llama tanto la atencion, para mi no tiene nada de novedoso y a la vez voy teniendo necesidad de cambiar, cuando vi la Wii me quede pasmado viendo el control y lo q puede llegar a ser, me parece q puede ser muy divertido y salir de lo clasico, me llama mucho la atencion y el volver a pillar una consola de Nintendo tambien me da ganas, las anteriores no me han llamado la atencion pero esta si, y viendo el precio de la PS3, pues como q no me la pillare, hasta q su precio sea muy reducido y unicamente para jugar a MGS y Final Fantasy, pero tendran q esperar, y si no fueran exclusivos no me pillaria ni de coña la PS3 porq lo unico q me llaman son esos juegos y viendo como esta la cosa, Sony me da miedo

Nintendo para mi es como si me hubiera leido la mente, la Wii es totalmente lo q esperaba de una consola de Next Gen, una manera distinta de jugar, algo nuevo q no se base en mejores graficos, aparte tambien el WiiConnect24, para mi otro punto, parece q puede estar muy bien eso de q te envien cosas mientras duermes para tus juegos, estaba pidiendo un cambio y Nintendo me lo ha dado, q menos q comprar su consola y cambiar un poco de aires

Tambien el precio de la consola, parece q por ahora sabemos q sera barato, menos de 250 €, puede estar muy bien, el compra una consola nueva tan barata y con lo q ofrece, se me cae la baba, estoy asioso de q llegue la salida y ver si realmente es lo q pedia, y si cumple mis espectativas, estoy seguro de q lo hara en un 99%

Tambien muchos de los juegos, ese Mario y ese Zelda, descubrir nuevas sagas q abandone, incluida la MaJia de Nintendo q es unica

Tambien el Hype, esto es una putada y una alegria, con las demas consolas no existe de la misma manera, pero este Hype te mantiene en tension hasta el dia de salida, y con esta consola mas q nunca, q cabrones

Chau
Tengo todas las consolas de nintendo de sobremesa que han salido en Europa y esta no va a ser una excepción... Que Nintendo me ha dado muchos buenos momentos con sus juegos first party y quiero que me los siga dando, simplemente.

.::FORTUNE::. escribió:5ª y 6ª Consola: PSP y Wii

Hazte con una DS alma de cántarooooooooooooo XD
Cómo diría Pepu Hernández (seleccionador nacional de baloncesto): "Una sóla palabra: ¡¡¡NIN - TEN - DO!!!.

Dejando a Pepu a un lado, yo me la compraré de salida, que es lo más novedoso en mi caso, ya que a pesar de tener todas las consolas de 128 bits, la primera que me compré fue la PS2 a los dos años de estar disponible, por lo que no soy muy amigo de los lanzamientos de hardware, por que aparte de ser de Nintendo (mi compañía favorita), su precio de salida es realmente interesante y por el cambio que ofrece en cuanto a jugabilidad, algo, que para mí, los usuarios con más de 15 años de consolas a nuestras espaldas estábamos pidiendo a gritos.

Para el que no quiera leer tanto:
- NIN - TEN - DO.
- Precio de salida.
- Jugabilidad renovada.
Yo quiero wii porque ofrece un nuevo modo de juego, mas divertido, mas cercano para todos y sobretodo mas simple y que ofrece al tiempo una gran interaccion con el juego.

Ademas siempre he sido de nintendo salvo por la play1 q no tube n64 :P me vais a morder lo se XD

Que sea de nintendo es una de las grandes razones. Sus juegos son unicos, muchos dicen nintendo siempre igual mas marios mas zeldas mas metroids, que finalmente es lo mismo q todas sacan secuelas y secuelas pero por ejemplo cuando juego a una secuela de xbox o de play si el juego no esta mal es un buen juego porq es una secuela de un buen juego pero no me divierte nunca como el anterior y va perdiendo fuerza, sin embargo cuando me siento y pongo un mario o un zelda no se realmente me doy cuenta q me divierto jugandolos y no los juego por ver la historia nueva y pasarmelo sino para disfrutarlo. Debo ser sincero cuando compre la gamecube y volvi a jugar a un mario desde el de la snes me di cuenta q necesitaba volver a nintendo porque ningun juego me habia hecho disfrutar tanto delante de una tele como sus juegos aunq parezcan juegos de plataformas o de aventuras como otros, tienen ese no se que que te hace disfrutarlo cuando juegas.

Me gusta como apuesta nintendo, aunq debo reconocer q ahora me siento como cuando vi la ds pense q igual no les iria tan bien y aunq me encantaba la idea pensaba en q no iba a estar tan bien como parecia, con DS me ekivoke es la mejor portatil q he tenido jamas en mis manos... ojala con wii pase lo mismo. No necesito graficos es mas nadie los necesita si le preguntas a alguien cual es tu final fantasy favorito seguro te diran el 6 o el 7 y q graficos tienen esos juegos? la gente disfruta de juegos q enganchan como el ogame q va por pagina web o el brain training q nisikiera tiene graficos salvo la cara del doctor kawashima. Nintendo nos muestra un cambio que nadie deberia rechazar almenos a probar

Ale tocho pal q lo quiera leer :P
Hazte con una DS alma de cántarooooooooooooo XD

XDDD Lo se lo se, la verdad q lo he pensado pero esq la PSP me gusta, aunq no he probado la DS y aun asi por ahora no quiero tener dos portatiles

Aunq ... habra q ver q nos ofrece Nintendo interacutuando entre Wii y DS, pero bueno el futuro ya lo dira, esto de q no me sobre el dinero a veces me molesta un poco :P

Chau
PreOoZ escribió:Por que ofrece algo nuevo que quiero probar.
Por su bajo precio.
Por que me da en la nariz que va a ser la repanocha [cartman]

+1
Pues yo empece con nintendo en esto de las consolas, Gameboy, Snes, N64... luego tambien me hice con PSX y PS2 con las cuales he disfrutado tanto como con nintendo y hace poco me he hecho con una DS y una GC. Y es que las sagas de nintendo me atraen muchisimo, lo mismo me pasa con los Metal Gear o los final fantasy de psx y ps2. La verdad es que intento hacerme con todas las consolas de sony y nintendo siempre que tengan juegos que me atraigan (y precisamente por eso, claro), solo que suelo esperar a tener dinero y tal. Asi que el precio (si no nos dan sorpresas desagradables) ha sido un factor determinantes para que yo me pille wii de lanzamiento, aunque supongo que me la habría comprado antes o despues (como pasara con ps3)...
Anda, otro post de autoconvencimiento ?? [sati]
El motivo de que elija Wii es solo uno: el mando, una nueva forma de jugar [looco]
Aun no la he elegido. Digamos q m está cortejando pero yo soy una señorita muy digna y dejo entrar en mi casa a cualquiera XD

Aun q tiene más papeletas q ninguna otra por ser Nintendo (tengo todas las consolas Nintendo y ade+, PS2).
Para patear el trasero a los nintenderos en su propio terreno! xD
En mi caso cada vez tengo menos tiempo para jugar y realmente no debería comprarme la Wii como tampoco debería haberme comprado la Xbox 360, pero me encantan los videojuegos (sí, no las compañías ni las marcas, los juegos) y me lo ponen bastante a huevo como se suele decir.

La razón de mi futura compra de Wii es fundamentalmente la misma que con Xbox 360: me apetece jugar con ella y tengo la posibilidad de hacerlo. A ello se suma que me la compra mi novia como regalo de cumpleaños al igual que la Xbox 360 (que al final con juego incluido me costó 150€ pack premium), con lo que la Wii me sale totalmente gratis;) y que quiero probar algo distinto al resto de consolas. Quiero ver si puedo atraer a jugar a la Wii a esa chica que me compra consolas para hacerme feliz pero que luego no juega con ellas ni le interesan lo más mínimo.
Primeramente, tengo Ps2, Gamecube, Nintendo DS, PSP, un PC buenecillo y dentro de unos dias me voy a comprar una Xbox (me la vende un chaval por 20 euros, qué voy a hacer...). Digo esto no por fardar, ya que tengo esta cantidad de máquinas por otras cosas en las que me "sacrifico" (principalmente alcohol, no me gusta beber, y no gastandome 15 euros cada finde semana en 3 cubatas, en un año me hago con 720 euros anuales para gastar en videojuegos, mas que suficiente). Bueno, pues, habiendo jugado a todo, estando de vuelta de muchísimos generos, y habiendo recuperado la ilusion hace poco con guitar hero (de lo mejor de ps2 si os gusta el rock) tengo una ilusion enoooorme de comprar wii. ¿Por qué?:

1 - NINTENDO. No he tenido una consola nintendo en mi vida, hasta que compré gamecube en el 2003. Después en 2005 compré Nintendo DS. Sobran las palabras. Hay juegos de estas dos máquinas que son "mágicos", aun reconociendo q en psx y ps2 también he jugado a maravillas, pero ese "algo" solo lo he visto en máquinas sony en FF VII, y quizá en resident evil 2.

2 - CONTROL. Pues uno de mis generos preferidos es el de los FPS, por eso estoy tan metido en el mundo del ordenador. Así que ese control... pues me encanta. Por otro lado, ultimamente me ha dado por jugar a cosas "alternativas", estilo buzz, donkey konga, singstar, eyetoy o guitar hero. Me ha supuesto un increible soplo de aire fresco despues de 5 años de coches, tiros y plataformas, pero mas que nada por el alternativo sistema de control.

3 - PRECIO. Mmmmm, esto lo pondría entre interrogantes, ya que depende de lo que al final hagan. Si sacan el pack que hace poco se ha posteado aquí, con el wii sports y dos mandos, por una cifra inferior a 250 euros, el precio seria bueno. Si fuese inferior, ya sería la bomba.

4 - JUEGOS. Esto va un poco quizá enlazado con la razon primera, que es nintendo, y también con la segunda, pero un zelda con wiimando (espadazos,caña de pescar), mario galaxy (saltar con el mando, lanzar cosas) metroid (FPS) y todo lo que aún nos queda por ver...

5 - FUTURO. La consola no ha salido y ya tenemos unas ilusiones puesta en ella que yo no recuerdo en la salida de ningun sistema anterior. No se ha enseñado nada, estamos en la primera hornada de titulos y ya estamos con la boca abierta. Imaginad el futuro...

Bueno, pedazo de tocho, pero me tenía que desahogar. Calma, paciencia, y espero veros a todos dentro de 3-4 meses en un hilo abierto sobre el online de wii y que nos agreguemos todos. Esto promete señores. Agur.
Ganas de pasarlo bien de nuevo con una consola de sobremesa (en portatiles estoy super satisfecho con la ds), el ultimo juego que me compre fue el dragon quest y solo jugue 10 horas y ahi esta esperando
Bueno, llevo 3 añitos en la congregacion, desde esa cube + mario sunshine por 99 euros en el alcampo cuando salió el pack del zelda por 199. Ese día compré el susodicho pack con el mario y también el zelda wind waker (también baratito,unos 45 euros,edicion especial, 150 euros en total consola mas dos juegazos), así que imagina lo que me impactó (y eso que ha sido uno de los zelda mas controvertidos).
Yo me compraré la Wii, por una cosa muy sencilla. Llevo casi 20 años jugando. Cuando yo era pequeño los videojuegos tenian 4 colores y se jugaban con 3 teclas, adelante atrás y disparar. Cuando pasaron unos años los jeugos tenian mas colores y ya se usaba la tecla de arriba y abajo tambien para jugar. Mas adelante eran mas bonitos graficamente y ya se usaban tambien la tecla de ctrl, alt y shift. Varios años despues los juegos ya eran en tres dimensiones y necesitabas todos los dedos para hacer que lara croft pudiera escalar por la pared de turno. Mas tarde ya habia que jugar con una mano en el raton y la otra en el teclado, a juegos que iban a saltos si no te gastabas una pasta en hard. Ahora, 20 años despues, es mas de lo mismo, mas graficos y mas pulsar botones. Y señores, 20 años igual ya cansan. Desde que tengo la Nintendo DS que he abandonado completamente los juegos convencionales, esto me proporciona casi el mismo entretenimiento que me daban aquellos juegos de 2 botones y 4 colores, y estoy seguro de que la Wii tambien va a proporcionarme ese entretenimiento que no encuentro en los juegos brutalmente realistas que necesitan de 12 botones para jugar.

Pd. Siempre he sido jugador de PC como habreis notado xD
Anuski escribió:Esta es una de las razones fundamentales por las que me voy a comprar Wii. ¿Cual es la tuya? :)
Por los juegos made in Nintendo, no necesito ninguna razón más :)

Ho!
Yo me la voy comprar por varios motivos tambien:

1) Porque es de nintendo, y solo podre jugar a sus juegos en Wii.

2) Por lo innovadora que es la forma jugar, que bajo mi punto de vista ya hacia falta un cambio de aires.

3) Por el precio al que va a salir. (aunque si costara algo mas de 250 creo que tambien me la iba a comprar nada mas salir .... )

Vamos que le veo todo ventajas a la consola!!!!

Un saludo
Porque me gustan demasiado los juegos Made in Nintendo.
Bidule escribió:Porque yo lo valgo [fumando]

199€? Ups!.

Hablando en serio, y con respecto al post inicial, ya todos los iniciados en este mundillo de los frikis consoleros sabemos que desde el punto de vista de la potencia gráfica y el audio será la menos potente de las tres disponibles. Aún así, toda persona que no sabe de ella y le muestro los videos que tengo me manifiesta su asombro por cómo ha avanzado la tecnología. Esto es de locos...
Porque estaba cansado de consolas hasta que ví el famoso vídeo del mando de Revolution y dije:
"Esto es lo que he buscado juga toda mi vida" y se me puso una sonrisa de oreja a oreja
Si me lo paso de PM con Wario Ware multijugador en GC... ni me imagino lo que va a ser esto
Mmmm en mi caso, este año estoy de ERASMUS en Suecia. Lo menos que pienso es en jugar a consolas, y mucho menos en gastar dinero en ellas.

Pero la Wii parece perfecta para rematar fiestas en los pasillos (ver a la gente toda borracha intentar mantener el equilibrio con el mando? No tiene precio!), y además posiblemente tenga un precio asequible.

Por eso es mi elegida para éstas navidades ;)
Sabio escribió:Por los juegos made in Nintendo, no necesito ninguna razón más

+1

Aunque si a eso le añades el control con el wiimote pues +10000 xD
Pues en mi caso Yo eh jugao videojuegos desde la commodore 16, de ahi hasta mis ultimas consolas (el PS2, Xbox, 360, gamecube, y dreamcast) Y cuando me junto con mis amigos para jugar unos optan por el Ps2 pero por lo juegos individuales con DMC, resident, Caballeros (que horror este ultimo) y clsicos de fut, y eso similar pasa con el xbox que nada mas no pasan de halo uno o dos y fut ( a estas alturas que de divertido es siempre jugar fut y disparos) y cuando pones el cubo, no solo se divierten uno o dos sino todos (hasta los que solo estan viendo), con el mario party, el Kart, Naruto 4, strikers, en fin todos los juegos que ya muchos conocen, tienen una magia especial. Y ya ni hablar del DS una maravilla de maquina y extremadamente divertida (que ojala sacaran mas juegos en linea y en eso incluyo al wii, por que con eso seria la leche). Bueno por su atenion gracias.

1.- Juegos
2.- Precio
3.- Es nintendo
4.- Y el online si lo saben explotar
Mi primera consola fue la Super Nes. También le daba al ordenador y miraba con envidia la megadrive de mis vecinos. Una gran época, pero sí, mitificada por la infancia.

Después vino el PC. Es lo que tiene, que a veces tus padres no te dejan comprarte una consola. En fin, me perdí la generación PSX y N64, pero oye, el starcraft y el MDK me consolaron con creces.

Después la PS2. Nintendo y su rosario de cagadas no me interesaban, por mucho que la gamecube fuera una de las consolas más potentes de su generación y que tuviera las franquicias que tradicionalmente me habían gustado (Mario, Zelda, etc).

Y después será la Wii. Sony y su rosario de cagadas no me interesaban, por mucho que la PS3 fuera una de las consolas más potentes de su generación y que tuviera las franquicias que tradicionalmente me habían gustado (final fantasy, Metal Gear, etc).

Al final creo, que la Wii, de esta next gen, es la única consola que me ofrecerá lo que siempre he buscado cuando me adentraba en una nueva generación de videojuegos: diversión, sorpresa, magia.
Para hacer tiempo hasta que salga la nueva de sega X-D
Porque ya tuve DS y PSP y pude observar que una máquina potente en las manos de una compañía con poco aprecio al consumidor, puede ser bastante aburrida.
rethen escribió:Porque ya tuve DS y PSP y pude observar que una máquina potente en las manos de una compañía con poco aprecio al consumidor, puede ser bastante aburrida.

Se puede decir más alto pero no más claro. Yo tb he tenido ambas.
Atary-2600 regalada
Nasa-(NES) Me la endiñaron... era un renacuajo. cumpleaños
Snes-Gran consola, tambien unos grandes precios en los juegos. Me costó 15000 Pts de 2ªmano.
Psx- La revolución 3D que marcó época. Nueva 27000 pts con el juego Alien trilogy.
Xbox- Me dicidí por ella por calidad y scene; y no me defraudo... 2ª mano 120€
Psp 1000 Jap firm 1.5- Idem que Xbox, y no la cambio por una Ds [poraki] . Comprada nueva en mi viaje a Tokyo por 28000 pelas al cambio. Aquí aún no había salido... [fumeta]

Wii-

Por qué PUEDO elegir Wii...

- Precio (no pago más de 250€ por una consola ni jarto de
vino del malo...)
- Nueva forma de jugar que puede mejorar las sensaciones...
(si se cumplen las espectativas)
- Los juegos en grupo pueden ser gloriosos (si se cumplen
las espectativas de nuevo)
- Es el diseño next-gen que más me gusta...

Por qué PUEDO pasar de Wii...

- Juegos multi mediocres... (se está cumpliendo)
- Pérdida de juegos multi buenos...(se está cumpliendo)
- Precio > 200€ consola básica... ?¿
- Encasillamiento de la Wii por culpa de Wiimando (en plan el
75% de los juegos son party games)
- Que Nintendo pueda mentir tanto o más que Sony...

En días, creo que pueden aclararse la mayoría de mis dudas...
Tenia ganas de pillarme una consola, y para mi la mejor relacion precio/diversion/calidad es sin duda la Wii. Ademas de que para mejorar graficos de PS3 y poco más no me llama la atencion. Si todavia juego al Pokemon en la PSP, lo graficos es evidente que me importan bastante poco. Hombre el PRECIO tambien influye haber quien no se ahorra 350€ entre una Wii [toctoc] y una PS3. Sinceramente tabien tengo mucha esperanza depositada en la Scene de la Wii, por seguir con la saga de Nintendo y su DS
Raikoh escribió:Por que es de Nintendo, así de simple.

[oki]
Porque hace 12 años que no sueño con un videojuego.

Porque hace 8 años que no me ilusiono con ningún juego.

Porque quiero sentirme como cuando cogí un mando por primera vez.

Porque Wii me ha devuelto la fé en los videojuegos.

Porque no me gusta la monotonía.

Porque Wii.
44 respuestas