Somniriure escribió:El problema (para mi) es que os basais en quimeras. ¿cual fue el ultimo equipo pequeño que gano una liga? y por pequeño no me refiero a deportivo, valencia o atletico. Además cuando gana un equipo pequeño gana jugando mejor? o sacando a jugar a los recogepelotas, fingiendo lesiones para retrasar el tiempo, dando patadas fuertes... es decir, el antifutbol (no quiero ofender a nadie, que conste)
No digo que no tengais razón, lo que digo es que yo quiero ver a los mejores jugadores del mundo jugando contra ellos siempre, no solo los partidos de champions que son 8 al año.
Tambien, decirle al que siente el equipo como suyo, que se esta muy equivocado, pues son Sociedades anonimas y son puramente empresas. con propietarios etcetera, es decir, le tienes amor a una empresa, no a un club.
Lo del modelo de copa tambien es otro cantar. tenemos que ver como año tras año va cayendo las audiencias del torneo? tal vez alguna vez el irun elimine al madrid o el gramanet al barcelona, pero son las menos y casi nunca ganan. (cual fué el ultimo equipo que no fuera de primera en ganar el campeonato?)
De todas formas entiendo (y esperaba tanta reaccion adversa) lo que me extraña es no ver nadie a favor. Sobre todo los que ven como plantan "autobuses" i catenacios domingo tras domingo para arañar un punto. Por que dejan que se empate? no seria más espectacular forzar a los equipos a arriesgar y a que saquen a 5 delanteros?...
1.Esta misma semana el Athletic le ha pegado un repasito al Atletico de Madrid jugando, y mira por donde, los únicos que se limitaban a hacer faltas fueron los del Athletico. Y solo es un ejemplo, este domingo el Osasuna tuvo en la palma de la mano ganar al Barça. Que en el telediario solo te den los partidos del Barça, Madrid, Valencia, Sevilla, Villareal y Athletico no significa que el resto practiquen el anifutbol, haber si empezamos a abrir un poco la mente.
2.Por lo menos mi equipo (el Athletic) no es una sociedad anonima, sino que el equipo es de los socios.
3.Dices que quieres ver siempre a los mejores... ¿Tu crees que todos los jugadores del Madrid, Barça y demas son mejores que los del resto de equipos? En primera el nivel es muy alto y practicamente todos los equipos tiene mas de una figura que podría jugar tranquilamente en cualquier equipo de primer nivel. Hablando de los que yo conozco, que son los jugadores del athletic ¿Javi Martinez no jugaría en el Madrid cuando ha tenido que fichar a Lass? ¿O que Iraola no sería titular en el Atletico? Y con otros equipos supuestamente modestos otro tanto.
El nivel medio de primera división española es ALTÍSIMO, para mi muy superior al resto de ligas europeas (la inglesa tiene equipos punteros pero el nivel medio no me parece mejor que el nuestro). Tenemos la suerte de tener una de las ligas mas competitívas del mundo en la que quitando a 5 o 6 equipos el resto son practicamente igual de competitivos y tu quieres cargartelo todo...