De Port Aventura Va La Cosa...

Hola!!

El proximo lunes y martes voy a Port Aventura consecutivamente, queria que me aconsejarais sobre temas de organización ... para poder ver todo y montar en todo. ¿ Habra mucha gente ?
Un saludo
Como tienes dos dias lo que yo haria seria: el primer dia visitar la mitad de zonas del parque, subir a las atracciones que mas te gusten de cada zona y el segundo dia pues lo que te queda.

Es un lugar que siempre esta lleno por decirlo de una forma, pero no es una de las peores epocas ya que cuando hay mas marron es para mayo junio cuando van los colegios de forma masiva.

Espero haverte ayudado, un saludo.
Aparte de lo que te han dicho, si no quieres esperar mucho, vete en sentido contrario al que va la gente. Normalmente al pasar mediterranea la gente se va a las de agua (el camino se bifurca para las de agua o para las del oeste). Pos tu vete pal oeste :p
dudo que en semana santa tengas muchas colas, pero lo mas rapido sería que desde la entrada de la mediterranea te vayas para el lado izquierdo y tires para el far west, normalmente cuando la gente entra, tira para la polinesia nada mas empezar asi que ves al revés que todo el mundo. Suerte y ya nos contaras las nuevas atracciones que ya tocaba modernizar algunas y poner nuevas, para el precio que se esta pagando ..... ¬_¬ ¬_¬
No te vayas sin probar el Furius Baco , impresionante XD .

Eso sí si vas con chicas que tengan cuidado [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=q8CYGOVe-xc
Recuerda darte una buena sesión de Dragon Khans. Creo recordar, que la penúltima vez que fui hice mi propio record de 19 viajes. Hubo un colega que a la cuarta o la quinta potó y ya no quería subir... yo ahí como un hombretón aguantando. En serio, está guapísimo, pero te desaconsejo ir en el primer puesto, ya que te comes todo el aire y los posibles insectos que puedan haber (eso sólo lo hice una vez).

El Tutuki Splash mola, pero cuidado, es peligroso... ¿por qué? Porque te mojas. A mí me ha pasado en más de una ocasión, que por culpa de ir en vaqueros, después de esa atracción quedar "to chopao". Comprobado que tarda varias horas en secarse, para entonces ya vas con todo el entrepierna escaldado. Si no tienes mucho antojo, no subas ahí. Aunque lo suyo sería llevar un bañador y luego después de la atracción pues te pones otra vez el pantalón. Los chalecos que venden/alquilan ahora no recuerdo, son un timo... te mojas igualmente.

Yo en un día si no me lo he visto todo, poco habrá faltado. También cabe decir que he ido ya 4 ó 5 veces.
Te recomiendo que para la hora de comer estés por el Far West, hacen unas hamburguesas estupendas. En serio, no he probado otras hamburguesas mejores que las de ahí y mira que he ido a sitios y franquicias...
Tranquilo yo las 2 veces que he ido a sido ir, estar X horas y volver... (ida y vuelta en bus).
Y me ha dado tiempo de ver todo y montar en todo.

Algunos consejos... no comas las 2 como todo el mundo, retrasarlo y come a las 3 o 3:30 (o a las 4). Asi que desayuna bien =)
¿Porque? pues porque a la hora de la comida las atracciones estan poco concurridas... yo te aconsejo usar la hora de la comida para montar en el dragon khan varias veces seeguidas sin hacer NADA DE COLA, salir y vovler a entrar sin esperar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].

Si no lo haces asi igual para subir al dragon khan te toca hacer una cola de 15 a 30 minutos... para montar 1 vez.

Ahhh se me olvidaba si vas con algun invalido, (o si lo quereis llevar al extremo: "hacerse el invalido"), como las rampas para las sillas de ruedas estan en las salidas, entrais por la salida, asi que os saltais toda la cola :p, y entrareis los proximos saltandoos colas de 10 y 15 minutos ;)

Ambas cosas las digo por experiencia propia ya que la primera vez que fui tenia la pierna rota, me rompi el dia anterior en andorra, y en portaventura iva con un grupo de 4 o 5 compañeros de clase los cuales "se colaban" junto a mi por ser acompañantes...
La segunda vez que fui aproveche el medio dia a saco [carcajad] [carcajad] [carcajad], por cierto si estas invalido al dragon khan no subes [fumando]

Lo unico que yo no he visto de portaventura es "el parque acuatico" y el hotel.
xenion7 está baneado por "troll"
Gente hay siempre, lo que pasa que afortunadamente los lunes suele haber menos de lo normal.

Te podrás montar en todo te recomiendo que primero vayas por el Far West y sigas por Mexico, China y finalmente Polinesia.

Un saludo hoyga.
No fumenis porros que si os pillan os echaran.
foxier escribió:No fumenis porros que si os pillan os echaran.

La voz de la experiencia [carcajad]
9 respuestas