De posible robo, a robo

Como no puedo postear en el hilo original, sólo quiero decir que entraron en mi casa, no se llevaron nada, ya que buscaban información, como tarjetas de crédito y sus claves; probablemente era sólo una persona y yo vivo en un ático así que entraron por la azotea, la cual, es muy accesible; yo estaba en la cama, y medio borrocacho ( [maszz] ), y cada X tiempo me iba a la cocina a beber agua para hidratarme, y de paso picotear algo de comida; en una de esas bazas el ladrón me debió oir y salió corriendo; me encontré todos los papepeles del banco revueltos, ya le he dicho a mi padre (el cual estaba fuera de Madrid), que cambie las contraseñas de las tarjetas, por suerte ya lo había hecho hace poco, y también creo que sería aconsejable que cancelara esas tarjetas y pidiera otras nuevas, sobre todo por el número de serie, ya que no se yo si se puede piratear la clave de la tarjeta a partir de la anterior, o con algún programa.

P.D: por cierto, de paranoyas nada de nada, por desgracia [uzi]
O_o, lei el hilo original y pensé que despues de lo que les dijiste no iban a tener escrupulos para llegar hasta ahí...joder no m jodas, denuncia y comenta lo que ocurrio, a ver si vigilan la zona en busca de esta peña, tiene pinta de ser gente organizada...pero bueno suerte que estas bien y no hubo mayor movida...
No te preocupes, el problema es que la policía en Madrid sólo sirve para poner multas, quitarle unos canutos a cuatro niñatos y proteger bancos (el Vaticano de los ladrones XD ), a los ciudadanos nos dan la espalda; ya sabes... quién quiera seguridad que se la pague; esto puedes aplicarlo a la educación, la sanidad, los transportes, etc...
Buscavidas escribió:No te preocupes, el problema es que la policía en Madrid sólo sirve para poner multas, quitarle unos canutos a cuatro niñatos y proteger bancos (el Vaticano de los ladrones XD ), a los ciudadanos nos dan la espalda; ya sabes... quién quiera seguridad que se la pague; esto puedes aplicarlo a la educación, la sanidad, los transportes, etc...

M recuerda a un dia que un autobus del ayunta me dio un golpe en el coche estando yo parado...sabes kien pringo no? jajaj no me defendio nadie, lo djamos en manos de los seguros, y claro...xD
No creo que con el númerito ese largo de la tarjeta puedan piratearla y obtener la clave porque muchas empresas (colegios mayores, universidades) te dan ese numerito para que hagas ingresos.... infórmate por si las moscas pero vaya, no creo.
Buscavidas escribió:No te preocupes, el problema es que la policía en Madrid sólo sirve para poner multas, quitarle unos canutos a cuatro niñatos y proteger bancos (el Vaticano de los ladrones XD ), a los ciudadanos nos dan la espalda; ya sabes... quién quiera seguridad que se la pague; esto puedes aplicarlo a la educación, la sanidad, los transportes, etc...

En mi opinion es muy poco acertado tu comentario...
Sir_Fortesque escribió:En mi opinion es muy poco acertado tu comentario...

Pues en la mía no; me explico, en el link del hilo principal, podrás ver como lo primero que hice tras tener sospechas (ya se habían dado casos de robos en el edificio), fue llamar a la policía, y me dejaron "solo ante el peligro" [chiu]

Donde yo vivo, antes había una comisaría al lado, pero la cerraron, y la que me pilla más cerca está bastante lejos de mi domicilo. No quiero entrar en un debate político, pero es una evidencia que se ha reducido el número de policías en Madrid por habitante; creando así mayor inseguridad, si a eso le sumas la crisis del ladrillo, y que muchos inmigrantes tienen que seguir mandando dinero a sus familias para que puedan comer; ya te haces una idea de la situación que se vive en Madrid, con esto no quiero decir que sea una situación a nivel nacional, pero por desgracia en la Comunidad de Madrid si lo es, al menos en mi opinión.

Salu2
Buscavidas escribió:
Sir_Fortesque escribió:En mi opinion es muy poco acertado tu comentario...

Pues en la mía no; me explico, en el link del hilo principal, podrás ver como lo primero que hice tras tener sospechas (ya se habían dado casos de robos en el edificio), fue llamar a la policía, y me dejaron "solo ante el peligro" [chiu]

Donde yo vivo, antes había una comisaría al lado, pero la cerraron, y la que me pilla más cerca está bastante lejos de mi domicilo. No quiero entrar en un debate político, pero es una evidencia que se ha reducido el número de policías en Madrid por habitante; creando así mayor inseguridad, si a eso le sumas la crisis del ladrillo, y que muchos inmigrantes tienen que seguir mandando dinero a sus familias para que puedan comer; ya te haces una idea de la situación que se vive en Madrid, con esto no quiero decir que sea una situación a nivel nacional, pero por desgracia en la Comunidad de Madrid si lo es, al menos en mi opinión.

Salu2

No creo que hayan reducido plantilla. Y segundo, no es tan sencillo poner una guardia en tu casa por cada "creo que.." . A veces pensamos que la policia nos salva de todo, pero es IMPOSIBLE hacer casi todo, son muuy pocos como para hacer eso, y es muy dificil estar en el sitio correcto en el momento clave.

Vamos, que por favor, un poquito menos criticar, y si percatarse un poco de como son las cosas.

Es que jode un poco que pareces que echas mas la culpa a la policia por no evitarlo que al propio hijodeputa del ladron.

salu2
Black29 escribió:No creo que hayan reducido plantilla. Y segundo, no es tan sencillo poner una guardia en tu casa por cada "creo que.." . A veces pensamos que la policia nos salva de todo, pero es IMPOSIBLE hacer casi todo, son muuy pocos como para hacer eso, y es muy dificil estar en el sitio correcto en el momento clave.

Vamos, que por favor, un poquito menos criticar, y si percatarse un poco de como son las cosas.

Es que jode un poco que pareces que echas mas la culpa a la policia por no evitarlo que al propio hijodeputa del ladron.

salu2

Bueno, no quiero seguir politizando el tema, porque las dimensiones son mucho mayores, no es una cuestión de buenos y malos, hay multitud de factores que habría que analizar, y no es mi intención hacerlo, así que nada, cada uno ha expuesto su opinión y con eso me doy por satisfecho.

P.D: no olvideis vuestro Winchester en casa para la autodefensa [uzi]

EDITO

Por cierto, si que se pueden hacer compras por internet, por ejemplo, sólo con los números de la tarjeta de crédito si no la has cancelado.
Yo también leí el post original y pensé lo mismo, paranoyas. Una poca polla. Lo siento tío, sólo te han entrado en casa y no se han llevado nada, pero a mí me pondría de los nervios que me entraran en casa. Saludos.
a mi me parece raro que no se lleven lo primero que pillen, no quieres decir que estarían buscando algo en concreto? si es así, puede ser que vuelvan otra vez.

lo de las tarjetas, ya me diréis a quien le salen sus datos en las facturas o documentos: A NADIE, y las tarjetas las suelen llevar en persona los usuarios, no lo veo sentido al asunto.
alucard24 escribió:a mi me parece raro que no se lleven lo primero que pillen, no quieres decir que estarían buscando algo en concreto? si es así, puede ser que vuelvan otra vez.

lo de las tarjetas, ya me diréis a quien le salen sus datos en las facturas o documentos: A NADIE, y las tarjetas las suelen llevar en persona los usuarios, no lo veo sentido al asunto.

Es que por lo que se ve, era sólo uno, y vivo en un ático (un 9º), así que sacar una televisión LCD por una sola persona a través de los tejados es un poco jodido, buscan más que nada joyas, dinero e información bancaria. Usan además un punzón o algo así para bajar por el tejado, eso nos dijo el portero de otro piso donde habían entrado, ya que las azoteas se comunican facilmente, aunque no pertenezcan al mismo edificio.
QuidProQuo está baneado por "Por favor búscate otro foro para trollear"
Vaya, recuerdo haber leido tu caso en el otro post. Pero suerte que no ha habido que lamentar nada gordo. Lo de la policía es flipante, no les habría costado nada haber pasado un par de días patrullando por la zona, al final tendremos que ir como en el puto oeste, pues ni el gobierno ni nadie hace nada por protegernos.
Veo que tenemos cada día más papeletas para que nos toque un susto a cada uno. Es lo que tiene la tan cacareada multiculturalidad.

España se está volviendo inhabitable...
Tranquilo, siempre podrémos hacer como él XD
Refloto este hilo, no porque me hallan robado, si no porque al parecer esta Semana Santa, han entrado en el edificio los ladrones, son rumanos de etnia gitana, menores de edad, un vecino llamó al portero que vino, y estuvieron buscándolos por el edificio que tiene 9 plantas, pero no los encontraron.

Lo que me jode de esto, es que sean menores de edad los que hacen el "trabajo", ya que si fueran sus padres o hermanos adultos, si se les pillara irían a la cárcel, pero al ser menores de 18 años, tienen vía libre para hacer lo que quieran.

Sólo quería postear, por si alguien ha tenido un problema similar, o para saber que opinais de que se utilicen menores de edad aprovechándose de la ley del menor que les protege.

Salu2
14 respuestas