Veréis, estoy con las prácticas de FP en una empresa, en esta pues llevo un mes y voy bastante bien, me he integrado de puta madre en la empresa y tal. Estoy currando unas 33 horas a la semana, de mi no tienen queja, trabajo y me llevo bien con todos. Me dijeron que me querían contratar y eso, así que perfecto por mi parte. Eso si, ahora no me pagan ni un duro.
En otra empresa, un amigo también de prácticas me recomendó y me llamaron y me han contratado por las tardes libres que no estoy en el otro sitio. Dijeron que una vez terminadas las prácticas si quería quedarme, que me quedara. Yo les dije a estos que no sabía si me contratarían en el otro sitio pero les dio igual. Los horarios no se solapan ni nada
Total, en esta segunda empresa hay una chica que es amiga de otra compañera de la primera empresa. Y claro, se ha enterado. Yo no tenía intención de contar nada a los de la primera empresa, porque es mi vida privada, pero ahora estoy en un compromiso y seguramente tenga que contárselo a los jefes del primer sitio.
¿Creéis que hago mal o algo por el estilo? Necesito el dinero por poco que sea, no puedo vivir del aire.