Antar Atman escribió:Vamos a ver el Fifa tiene fallos, eso es indudable, pero si hay una cosa en donde el Fifa le da mil patadas al PRO es que no aqui no hay ni Inters, ni Brasiles, ni Adrianos,ni Bar$a$ de turno dopados en donde el 99 % del pesonal del live se los coge para ganar ( gañanes). En el Fifa, tambien hay gañanes que se cogen estos equipos, pero si te ganan es porque son mejores que tu. En el PRO los Inters, Brasiles, Adrianos y Bar$a$ ganan siempre, aunque los este manejando un mono.
Antar Atman escribió:Vamos a ver el Fifa tiene fallos, eso es indudable, pero si hay una cosa en donde el Fifa le da mil patadas al PRO es que no aqui no hay ni Inters, ni Brasiles, ni Adrianos,ni Bar$a$ de turno dopados en donde el 99 % del pesonal del live se los coge para ganar ( gañanes). En el Fifa, tambien hay gañanes que se cogen estos equipos, pero si te ganan es porque son mejores que tu. En el PRO los Inters, Brasiles, Adrianos y Bar$a$ ganan siempre, aunque los este manejando un mono.
kal20 escribió:¿porque os cuesta tanto reconocer que el pro es un truño? y desde el año pasado en 360 aun peor, si hasta "el sebas", es decir sus desarrolladores lo han reconocido. Es que esto de empeñarse porque si en su defensa es demencial.
kal20 escribió:Pues yo he jugado a todos y el año pasado me dije voy a probar el pro que no había jugado antes, y de verdad comparándolo con el FIFA 07 es que no hay comparación , ni decirte ya este año.
arbona escribió:
Pd: Tambien keria decir k lo de la media de los jugadores del fifa es una mierda, pork asi no se puede saber cual es bueno y cual es malo, mejor como en el pro k estan los stats y sabes es cada jugador
arbona escribió:si sabia como va eso de si pones a un jugador en un sitio k no es el suyo tiene menos media, pero me parece muy complicado a la hora de hacer alinieaciones sobre todo si el equipo k juegas no lo conoces, no te vas a estar viendo las estadiscticas de todos los jugadores antes de cada partido, me parece mucho mas comodo la forma de el pro, ademas k el pro tacticamente es muy superior, en el fifa no puedes hacer casi nada, el pro tienen muchas mas formaciones y posibilidades de hacer alineaciones, ademas k puedes editar las posiciones antes de los partidos cosa k en el fifa solo se puede hacer en el editor de alineaciones y en los partidos no.
arbona escribió:el pro es menos de lo k esperaba puede, pero el fifa no es nada del otro mundo tampoco, yo me lo compre y cada vez me parece peor, el tempo esta muy bien pero para de contar pork el sistema de pase eso si k es penoso, el pase en profundidad esta super mal echo, no la pasa donde toca, casi siempre te la cortan pork siempre la tira en diagonal, nunca entre los defensas ni por fuera , y eso caga siempre las jugadas, los goles la mayoria son feos , cagadas del portero etc, las jugada mas efectiva es hacer el uno contra uno por la banda, irte de rebote centrar i rematar i esperar k el portero no aga una parada imposible, el fifa tiene buena pinta pero le falta ese algo k si tiene el pro , k es diversion y buena jugadas de verdad
arbona escribió:segun lo k buskes, si buscas graficos ves al fifa , aunk no por las caras de los jugadores k a parte de no parecerse casi ninguno tiene el gestito de los abuellos mellados,
arbona escribió: si buscas diversion pues al pro, pork no hay mas, el pro es mas divertido (aparte todos los jugadores por lo menos los de la demo son idencticos)y a parte haces mejores jugadas, el fifa parece un partido aver kien pierde mas balones en el medio campo por culpa del sistema de pases, lo unico k echare de menos del fifa es el sistema de regates k esta muy logrado, por lo demas......
arbona escribió:Pd: Tambien keria decir k lo de la media de los jugadores del fifa es una mierda, pork asi no se puede saber cual es bueno y cual es malo, mejor como en el pro k estan los stats y sabes es cada jugador
Dream Hunter escribió:
has probado de ponerte los pases, chutes, globos, pases al hueco en manual o en semi ??????
si esque no TENEISS NI IDEA DE NAAADAAA !!!!! seguro que juegas con todo en automatico, y de aquí tus quejas sobre los pases....aix......vaya panda de nobatillos !!!
pinaculo escribió:yo tengo una pregunta.
para los que dicen que el pro es mejor y alegan que las caras de los jugadores en el fifa son peores, me podeis decir con qué cámara jugais?
yo juego con la más alejada a todos los pro, para ver los huecos, los desmarques etc..., si me decís que jugais con la cámara cercana me acabais de matar tios.
por cierto, aunque este año toca fifa, por hijos de perra en konami de no hacer nada, el pro hay que jugarlo todo en manual (salvo el portero), y leyendo lo que leo aquí me imagino que en el fifa también, tengo el juego, pero mi consola está en el sat...
los pases son interceptados con mucha facilidad por lo lento q va... luego tambien esta la respuesta de los jugadores que no me gusta nada, es lentisima, la mayoria de las veces cuando tratas de driblar con el stick unicamente es casi imposible...
Mors escribió:Me parece que Konami nos ha mal acostumbrado durante estos últimos años.
Antes la saga Pro (y me refiero a PSX) era un juego muy exigente y difícil, precisamente la gente que se cogía el FIFA por entonces argumentaba que les gustaba más porque había mas goles, mas ocasiones, etc...
Aún recuerdo cuando me hice con el ISS Pro 98, por entonces empatar a 0 ya era un exito para mi y casi todos los tiros se me iban a las nubes porque no sabía ajustarlos bien
Bueno, desde entonces siempre ha sido mi saga favorita, es más, siempre ha sido el juego al que más horas he dedicado a lo largo de estos últimos años y con diferencia, no dejaba de jugar casi nunca hasta que salía la siguiente entrega.
Pero Konami se ha dormido mucho en los laureles, nos sigue colando los mismos modos de juego, las mismas licencias de hace 4 años, los movimientos de los jugadores apenas cambian, los menús, los comentaristas... y por si fuera poco cada vez el ritmo del partido es más Arcade, mas correcalles.
Basta decir que en mis primeros partidos con la demo metí más de un gol yéndome de varios jugadores desde el centro del campo con suma facilidad... señores eso no es futbol.
Puede que ahora la gente prefiera irse a lo fácil, y es verdad que para partidos entre colegas el PRO te asegura mas goles, más ocasiones, etc...
Pero si hablamos de un juego de futbol realista de verdad eso es FIFA, por su ritmo de partido, las caracteristicas de sus jugadores, incluso algo tan importante y que hasta ahora no me había dado cuenta como es la barra de cansancio
A mi me ha pasado muchas veces en el PRO (jugando por el Live) ver como alguno me perseguia con Adriano o Ronaldinho hasta su propia area y después de quitarme la pelota lanzar un ataque en el que el propio jugador que me había robado el balón rematada la jugada tan fresco como una rosa.
Si haces eso en el FIFA (correr y presionar a lo loco) simplemente luego tu delantero no tendrá fuerzas para atacar en la siguiente jugada, es una detalle más de algo que aporta realismo y coherencia.
Cada una verá sus preferencias pero echarle horas al FIFA merece la pena, yo ya empiezo a meter goles de jugadas elaboradas, y tengo la sensación de que el juego me dará muchas horas de diversión, al autor del hilo le recomiendo que pruebe el Modo Manager empezando por un equipo pequeño de 2º por ejemplo, en mi opinión supera y mucho a la Liga Master.
Por último me parece curioso como cada vez nos quejamos más cuando un juego es exigente, sin ir más lejos el Pro5 recibió muchas críticas porque era algo difícil, el juego era más trabado, había muchas faltas... como en el futbol real vaya.
Y ahora que FIFA deja de lado su parte arcade y apuesta por el realismo como ningún juego hasta ahora la gente lo encuentra demasiado difícil. Desde luego este año nadie se puede quejar del trabajo de EA independientemente de que prefiera juegos mas fáciles, y yo soy el primero que no me acercaba a ningún FIFA por nada del mundo.
Luego no nos quejemos si Konami sigue repitiendo la misma formula años tras año..., pero en fin, que cada uno disfrute de lo que le guste
overchok escribió: la gente pierde el culo sin pensar lo que hace.
Seguro que esta gente si sacan los dos el mismo dia a la venta compra el PES de cabeza sea mejor o peor el FIFA.
Que con esto no digo ni que el PES sea mejor que el FIFA,ni lo contrario,simplemente digo que si alguien se arrepiente de haber comprado un juego,existiendo una demo bien maja en el bazar,es simple y llanamente porque es un culo inquieto y no ha pensado bien las cosas antes de comprar algo.Aqui no tiene nada que ver que el FIFA sea peor o mejor que el PES.
Por lo demas,FIFA 08 es totalmente opuesto a PES 2008,asi que no se para que entrais en comparaciones.Es como comparar Forza 2 con PGR 4...
Mors escribió:Me parece que Konami nos ha mal acostumbrado durante estos últimos años.
Antes la saga Pro (y me refiero a PSX) era un juego muy exigente y difícil, precisamente la gente que se cogía el FIFA por entonces argumentaba que les gustaba más porque había mas goles, mas ocasiones, etc...
Aún recuerdo cuando me hice con el ISS Pro 98, por entonces empatar a 0 ya era un exito para mi y casi todos los tiros se me iban a las nubes porque no sabía ajustarlos bien
Bueno, desde entonces siempre ha sido mi saga favorita, es más, siempre ha sido el juego al que más horas he dedicado a lo largo de estos últimos años y con diferencia, no dejaba de jugar casi nunca hasta que salía la siguiente entrega.
Pero Konami se ha dormido mucho en los laureles, nos sigue colando los mismos modos de juego, las mismas licencias de hace 4 años, los movimientos de los jugadores apenas cambian, los menús, los comentaristas... y por si fuera poco cada vez el ritmo del partido es más Arcade, mas correcalles.
Basta decir que en mis primeros partidos con la demo metí más de un gol yéndome de varios jugadores desde el centro del campo con suma facilidad... señores eso no es futbol.
Puede que ahora la gente prefiera irse a lo fácil, y es verdad que para partidos entre colegas el PRO te asegura mas goles, más ocasiones, etc...
Pero si hablamos de un juego de futbol realista de verdad eso es FIFA, por su ritmo de partido, las caracteristicas de sus jugadores, incluso algo tan importante y que hasta ahora no me había dado cuenta como es la barra de cansancio
A mi me ha pasado muchas veces en el PRO (jugando por el Live) ver como alguno me perseguia con Adriano o Ronaldinho hasta su propia area y después de quitarme la pelota lanzar un ataque en el que el propio jugador que me había robado el balón rematada la jugada tan fresco como una rosa.
Si haces eso en el FIFA (correr y presionar a lo loco) simplemente luego tu delantero no tendrá fuerzas para atacar en la siguiente jugada, es una detalle más de algo que aporta realismo y coherencia.
Cada una verá sus preferencias pero echarle horas al FIFA merece la pena, yo ya empiezo a meter goles de jugadas elaboradas, y tengo la sensación de que el juego me dará muchas horas de diversión, al autor del hilo le recomiendo que pruebe el Modo Manager empezando por un equipo pequeño de 2º por ejemplo, en mi opinión supera y mucho a la Liga Master.
Por último me parece curioso como cada vez nos quejamos más cuando un juego es exigente, sin ir más lejos el Pro5 recibió muchas críticas porque era algo difícil, el juego era más trabado, había muchas faltas... como en el futbol real vaya.
Y ahora que FIFA deja de lado su parte arcade y apuesta por el realismo como ningún juego hasta ahora la gente lo encuentra demasiado difícil. Desde luego este año nadie se puede quejar del trabajo de EA independientemente de que prefiera juegos mas fáciles, y yo soy el primero que no me acercaba a ningún FIFA por nada del mundo.
Luego no nos quejemos si Konami sigue repitiendo la misma formula años tras año..., pero en fin, que cada uno disfrute de lo que le guste
rhygama escribió:Que Konami no se haya esforzado en estos ultimos años no significa que Fifa lo haya superado... lo dice uno que lleva jugando todos los fifas desde el de Fifa International Soccer de PC, de hecho hoy he recibido el 08 y hasta ayer estuve jugando al 07 (para no mentir me falta el de la Champions).