__aLeX__ escribió:Como puedes decir que el prejuzga sin saber habiendo dicho tu antes que seguramente no tenga ni puta idea? eso no es prejuzgar? Enserio que me baneen pero es que sois una hienas de verdad, solo buscais comentar dejando mal al chaval atacandole por todos lados cuando viene con un problema y le defiendo porque le conozco bastante bien y se como es y ninguno de los adjetivos que dais encaja con su personalidad asi que antes de ''prejuzgar sin tener ni puta idea'' meteros un poquito en la piel del otro
No sabes tú bien como están los foros últimamente... esto de que todo el mundo tenga acceso y que cada vez entre más gente.... y la otra es que en eol todos son perfectos, así que lo siento, estais baneados....
A ver, yo entiendo que luches por el tema del aprobado, de hecho, esa nota poniéndolo en cualquier programa de redondeo de notas, es un 5, yo siempre, hasta día de hoy, he visto que las notas van en redondeo del 0.5 para arriba la superior, para abajo, la inferior... aunque bueno, si lo miramos por otro tema....
Suponiendo que te tenga manía, o que la haya tomado contigo, usa esta teoría siempre, SIEMPRE y para todo, te ayudará en un futuro :
Si vas a una máquina de coca-colas y valen 2.50 € y tú llevas 2.49, no beberás, ya que, la máquina si no tiene ese precio, no la saca y no redondea lógicamente.
Es duro y lo que quieras, en mi opinión, si consideras que te has portado bien, que tu personalidad no es problemática, etc. lucha por ese aprobado., pero si consideras que no, pues a septiembre y punto.
Para mí, yo en clase me porto bien, creo que no soy problemático ni nada, pero según parece, involuntáriamente soy bastante liante ( a la hora de estar callados me cuesta y siempre estoy enredando que si hablando al de al lado, que si mirando tonterías mías o no escuchando...etc. ), por lo tanto, por mucho que yo crea que soy bueno en clase, realmente no es así, eso lo tienes que tener en cuenta.... ponte en la situación del profesor e imagina tener qeu aguantarte a tí mismo sin conocerte.
un saludo !
pd. Ante todo, acuérdate siempre de lo de la coca-cola, te ayudará a siempre superar con creces la nota justa por si las moscas.