De profesores va la cosa

Bueno, eol se esta convirtiendo en un lugar para desahogarse y recapacitar escribiendo y leyendo vuestras reflexiones y consejos, antes de nada decir que escribo desde un movil y algun fallo seguro que se me cuela ;)
Resulta que en el instituto (4 ESO) suelo sacar las asignaturas sin estudiar como matematicas o fisica/quimica sin casi esfuerzo, pero me suspenden casi siempre por comportamiento, el problema es que si me la juegan no me cAllo, ultimamente el movimiento 15M me ha hecho cambiar mi forma de vista hacia la gente que se queja de lo que no le gusta.
A cualquier estudiante le habra pasado, siempre hay algun profesor o mas que se cree la ostia por haber estudiado una carrera y que su asignatura es la mas importante de todas.
En quimica tengo un 4.7 ( que curioso, un 4.7, lo suficiente para suspender ) y me presente a recuperar porque nos convence diciendo que si sacamos peor nota no pasa nada. He sacado un 3. Hoy el profesor de fisica y quimica va y me dice que me pone un 4 pero que me hace un favor y me dice que solo tengo en septiembre que presentarme a un trimestre. Es un puto facha y un prepotente. El muy cabron no nos enseño el examen en el que tengo un 4.7 y se lo dije el viernes pasado y no me lo dejo ver diciendo que no queria buscarlo en su despacho. Se lo digo y se me pone a gritarme y a faltarme al respeto... despues de 4 minutos aguantando borderias va y me grita "chulo, ahora te presentas a todo".
Despues se me puso a amenazarme con llamar a mi madre diciendo que soy un prepotente y le dije que no hace falta, que el viernes vengo con mi madre y le explica por que soy un prepotente.

Dos cosas que nunca entenderé:
- ¿ por que se creen superiores por el hecho de ser profesor ?
- Soy el unico que se da cuenta que el sistema desde la educacion premia a la gente que agacha la cabeza y traga que a alguien que diga "eso no es asi" desde pequeños, y no solo que no te premian sino que te suspenden/expedientan.
Gracias a los que leais el tocho XD Pensad que mas me costo escribirlo a mi desde el movil XD
El comportamiento vale el 50 percent de tu nota? No es por ponerme de parte del profesor pero si tienes un 4.7 el examen no te debio de salir tan bien sin estudiar...
de todas maneras en la ESO es donde menos se da esto (al menos en mi caso), ya veras si sigues estudiando hasta donde son capaces de llegar algunos...
De que instituto eres ? por curiosidad
No me creo tu versión.
A mi me han puteao bien puteao durante el instituto(aunque comparado con la universidad no era nada) y nunca me ha faltado al respeto un profesor, porque yo siempre les he tratado con respeto(aunque me jodiera muchisimo), nunca les he levantado la voz y he sabido cuando me tenía que callar y cuando tenía que protestar.

Es que encima dices que te sacas todo sin estudiar pero te suspenden por comportamiento, pero si tienes un 4.7 tienes un 4.7, y eso es un suspenso a no ser que hagas meritos para aprobar. Me da a mi que eres el tipico niñato rebelde que la lía en clase y del que los profesores están hasta los cojones. Todo esto por la falta de disciplina que hay hoy en día, que en cuanto un profesor mira mal a un alumno ya llegan los padres a armarle la de dios.

En fin, madura, compórtate como lo que eres(un crio de 16 años que se dedica a estudiar) y déjate de tonterías de 15M y demás que has utilizado para sustentar tu rebeldía. Porque encima reconoces que te comportas mal. Pero bueno, si no maduras ahora acabarás madurando a base de ostias, si no te la pegas en bachiller te la pegarás en la universidad(aunque tu de universidad parece que nada).
tiene toda la pinta de ser lo que dice josemurcia, pero si es verdad todo lo que cuentas, cojes vas a direccion cuentas todo lo que has dicho y dices que no te enseña el examen porque no le da la gana, te lo va tener que enseñar por narices.
Personalmente, me parece correcto lo que ha hecho el profesor. Si tu comportamiento es tan malo como cuentas y el aprobar sin estudiar se basa en sacar 5 o 6.....vas por mal camino. Dedicate no comportarte como una persona normal y a estudiar para aprobar con 7 u 8 y veras que bien te ira en la vida.

- Al profesor le debes respeto, al igual que a cualquier persona mayor que te trate con respeto en un principio.
- La educacion premia al que se sabe comportar, no agachar la cabeza no significa liarla o chillar, significa llevar tus ideas hasta el final usando la compostura y la educacion como base.

Un saludo.
Andrese7 escribió:Bueno, eol se esta convirtiendo en un lugar para desahogarse y recapacitar escribiendo y leyendo vuestras reflexiones y consejos, antes de nada decir que escribo desde un movil y algun fallo seguro que se me cuela ;)
Resulta que en el instituto (4 ESO) suelo sacar las asignaturas sin estudiar como matematicas o fisica/quimica sin casi esfuerzo, pero me suspenden casi siempre por comportamiento, el problema es que si me la juegan no me cAllo, ultimamente el movimiento 15M me ha hecho cambiar mi forma de vista hacia la gente que se queja de lo que no le gusta.
A cualquier estudiante le habra pasado, siempre hay algun profesor o mas que se cree la ostia por haber estudiado una carrera y que su asignatura es la mas importante de todas.
En quimica tengo un 4.7 ( que curioso, un 4.7, lo suficiente para suspender ) y me presente a recuperar porque nos convence diciendo que si sacamos peor nota no pasa nada. He sacado un 3. Hoy el profesor de fisica y quimica va y me dice que me pone un 4 pero que me hace un favor y me dice que solo tengo en septiembre que presentarme a un trimestre. Es un puto facha y un prepotente. El muy cabron no nos enseño el examen en el que tengo un 4.7 y se lo dije el viernes pasado y no me lo dejo ver diciendo que no queria buscarlo en su despacho. Se lo digo y se me pone a gritarme y a faltarme al respeto... despues de 4 minutos aguantando borderias va y me grita "chulo, ahora te presentas a todo".
Despues se me puso a amenazarme con llamar a mi madre diciendo que soy un prepotente y le dije que no hace falta, que el viernes vengo con mi madre y le explica por que soy un prepotente.

- Soy el unico que se da cuenta que el sistema desde la educacion premia a la gente que agacha la cabeza y traga que a alguien que diga "eso no es asi" desde pequeños, y no solo que no te premian sino que te suspenden/expedientan.
Gracias a los que leais el tocho XD Pensad que mas me costo escribirlo a mi desde el movil XD

Eres un niñato que tiene problemas con la autoridad y el comportamiento es importante, que para ti no sea importante la física y la química no te da derecho con ir con esa actitud por la vida, si tienes algún problema con algún examen o profesor, existe un consejo, pero prefieres llamarle facha, ir de chulo y seguro que eres un broncas en la clase. Por cierto, la ESO la puede aprobar hasta un mono con síndrome de Down y una lobotomía, así que suspenderla sí es un mérito, porque hay que ser limitado.

Solución: por bocas te jodes y vas a septiembre.
primero, lo del 4.7 vale, pero si respondo cada vez que hacen preguntas y me interesa la asignatura, tengo dos 6 en los dos primeros trimestres me sale aprobado
¿ niñato de 16 años rebelde ? pero tu en que mundo vives tio? osea, no me conoces de nada y me faltas al respeto, si no os creeis el post es vuestro problema tio ;)
Soy del saavedra, el profesor es el excelentisimo Juan Velasco
Y lo de que en la enseñanza se apremia a la gente educada en vez de la que traga es mentira, este año echaron al delegado pordecir lo que la clase pensaba y me levate y me fui con el sin faltarle al respeto, no tiene nada que ver quejarse con faltar alrespeto
El tio corrige y pone la nota que el le parece que tiene el examen, es decir, ve que tal esta en general y pone una nota, no tedice "si en el 8 haces esto tienes...."
Andrese7 escribió:primero, lo del 4.7 vale, pero si respondo cada vez que hacen preguntas y me interesa la asignatura, tengo dos 6 en los dos primeros trimestres me sale aprobado
¿ niñato de 16 años rebelde ? pero tu en que mundo vives tio? osea, no me conoces de nada y me faltas al respeto, si no os creeis el post es vuestro problema tio ;)
Y lo de que en la enseñanza se apremia a la gente educada en vez de la que traga es mentira, este año echaron al delegado pordecir lo que la clase pensaba y me levate y me fui con el sin faltarle al respeto, no tiene nada que ver quejarse con faltar alrespeto
El tio corrige y pone la nota que el le parece que tiene el examen, es decir, ve que tal esta en general y pone una nota, no tedice "si en el 8 haces esto tienes...."

Confirmado.
Mistercho escribió:Personalmente, me parece correcto lo que ha hecho el profesor. Si tu comportamiento es tan malo como cuentas y el aprobar sin estudiar se basa en sacar 5 o 6.....vas por mal camino. Dedicate no comportarte como una persona normal y a estudiar para aprobar con 7 u 8 y veras que bien te ira en la vida.

- Al profesor le debes respeto, al igual que a cualquier persona mayor que te trate con respeto en un principio.
- La educacion premia al que se sabe comportar, no agachar la cabeza no significa liarla o chillar, significa llevar tus ideas hasta el final usando la compostura y la educacion como base.

Un saludo.

Coincido en todo lo que ha dicho Mistercho. Seguro que no le hablaste con mucho respeto al profesor.

Y otra cosa: un 4'7 es un 5 si el profesor ve que estudias, te esfuerzas, respetas al resto y te comportas. Es un 4 si te comportas como tú dices que lo haces, y encima te vanaglorias de ello y presumes. Lo siento, eres un prepotente, tu profesor tiene razón.
Además,el profesor te hace el favor (porque es un favor, no conozco a nadie que lo haya hecho, y ya he acabado el instituto) de hacerte ir a septiembre sólo con una parte del temario y te encabronas. Que sí, que te da aprobada la media, pero si hace eso será porque hace evaluación continua (muchos lo hacen)

Y por último, existen los profesores cabrones y prepotentes. Muchos, y me los he encontrado en todos los niveles de la educación. No se trata tanto de agachar la cabeza como de simplemente ir a sus clases, estudiar, sacártela y al final de curso perderles de vista.

Si tan seguro estás de que tienes más nota que un 4'7, pide una revisión por otro profesor del departamento, tienes derecho a ello.
TKN escribió:
Andrese7 escribió:primero, lo del 4.7 vale, pero si respondo cada vez que hacen preguntas y me interesa la asignatura, tengo dos 6 en los dos primeros trimestres me sale aprobado

Confirmado.

Es que un profesor no puede echar al delegado cuando representa a la clase
No presumo de no tener que estudiar, ni mucho menos, pero si he ido aprobando todos los examenes , saco un 4,7 en uno y me suspende no me parece justo.
Oye, y los comentarios de "niñato rebelde" no hace falta, no perdere el tiempo reportando por falta de respeto porque no gano nada, solo que os aparteis del tema
La gente suspende y dice que es culpa del profesor y que le tiene mania lo que hay que ver , 4.7 es suspenso y ya esta y lo que nunca debes hacer es faltar el respeto a un profesor , pero bueno es tu vida haz lo que quieras , mira que en 4º ESO es dificil suspender , las cosas se pueden hablar y tratar de un modo mas calmado y no ir enfadado.
mero joder 6+6+4 (notas trimestrales) entre 3 para hacer la media da un jodido 5.3 y no un 4
Andrese, a tu profesor le debes guardar respeto por el simple hecho de que es una persona, y no sólo eso sino porque es una adulta además. Si se cree superior es porque lo es, y métetelo bien en la cabeza. El día en que tú te licencies estarás a su nivel, si es que ese día llega.

La vida te irá enseñando que no se consigue nada con esa actitud sino que así lo que provocas es que te vean como a un niñato que no ha recibido una buena educación y que tiene muchos pájaros en la cabeza.

No siempre vas a poder ver un examen y no siempre vas a conseguir que te cambien la nota. Es así, así que cuanto antes lo aceptes menos sufrirás. Si de verdad te interesa, puedes ir a hablar con el jefe de estudios. Seguramente consiga que puedas ver el examen, pero eso no garantiza que te vayan a subir la nota. Es más, en la universidad ha habido gente que se ha pasado la lista a pedir más nota y en la revisión han acabado con menos nota porque el profesor ha visto algún fallo que antes habían pasado desapercibidos. Lo único que vas a conseguir insistiendo es que te coja manía, y no te conviene nada estando suspenso.

En mi facultad hay auténticos cabrones, y toda la facultad lo sabe y ahí siguen, haciendo lo que les da la gana. Hay encuestas cada dos años para evaluar a los profesores pero no sirven de nada. Te digo todo eso para que lo vayas asumiendo.
eso es ya la forma de puntuar el profesor puede que si suspendes un trimestre te quede solo ese , a mi en lengua hace tiempo tenia el examen aprobado pero sintaxis lo tuve bajito y me suspendio la evaluacion , pero bueno hay profesores cabrones aunque igualmente hay que tratarlos de forma educada , contestandoles y teniendo mal comportamiento lo unico que haces es perder tu solo
Carlos1103 escribió:La gente suspende y dice que es culpa del profesor y que le tiene mania lo que hay que ver , 4.7 es suspenso y ya esta y lo que nunca debes hacer es faltar el respeto a un profesor , pero bueno es tu vida haz lo que quieras , mira que en 4º ESO es dificil suspender , las cosas se pueden hablar y tratar de un modo mas calmado y no ir enfadado.

No te preocupes, hablará con sus padres (los cuales tiene subyugados bajo amenaza de denunciarlos a la policía), le meterán una hostia al profesor que le reventarán un tímpano y aprobará, o eso o llamará a sus premohs.
joder que asco, si en verdad llevas razon, pero por que coño me dice la nota que aparentemente saqué y no me da el examen, y el muy cabron lleva 3 años diciendonos que no nos baja la nota si sacamos pero y va y me hace media con la ultima :S
Andrese7 escribió:mero joder 6+6+4 (notas trimestrales) entre 3 para hacer la media da un jodido 5.3 y no un 4

No te jode, 10, 10 y 1 da una media de 7 pero igualmente tienes que recuperar la tercera evaluación porque no la has aprobado. Si no apruebas esa evaluación en junio, te pone un 4 igualmente. Lo ilógico e injusto para tus demás compañeros sería que te aprobara en junio habiendo suspendido una evaluación, solo por haber pasado las otras dos.

En fin, te escribiría un tocho pero todo lo que tenía que decir lo ha dicho josemurcia. ¡Madura, zagal, madura!
solbadguy0308 escribió:
Carlos1103 escribió:La gente suspende y dice que es culpa del profesor y que le tiene mania lo que hay que ver , 4.7 es suspenso y ya esta y lo que nunca debes hacer es faltar el respeto a un profesor , pero bueno es tu vida haz lo que quieras , mira que en 4º ESO es dificil suspender , las cosas se pueden hablar y tratar de un modo mas calmado y no ir enfadado.

No te preocupes, hablará con sus padres (los cuales tiene subyugados bajo amenaza de denunciarlos a la policía), le meterán una hostia al profesor que le reventarán un tímpano y aprobará, o eso o llamará a sus premohs.

Es que antes , no en mi epoca que solo tengo 18 xD sacabas malas notas y te llevabas guantazo del padre y a lo mejor de la madre , ahora sacas mala nota y mira a ver si el guantazo se lo lleva el profesor que los padres creen que los profesores son seres malignos con el unico fin de suspender a su hijo , que puede que haya ( o halla no se xD) pero la probabilidad es escasa XD

Solo le digo al autor del hilo que vuelvas a hablar con el profesor o quien sea del colegio director , jefe de estudios y mirar como acaba el tema y si al final no te aprueba que al menos sea solo de ese trimestre , hablando de forma tranquila
no se antes, pero ahora si lo tienes todo aprobado y no apruebas por 0,3 en un examen te aprueban
1984 escribió:Andrese, a tu profesor le debes guardar respeto por el simple hecho de que es una persona, y no sólo eso sino porque es una adulta además. Si se cree superior es porque lo es, y métetelo bien en la cabeza. El día en que tú te licencies estarás a su nivel, si es que ese día llega.

creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo, una persona merece respeto cuando respeta a los demás, no por tener una carrera, ser adulto etc etc.. siempre hablando de este respeto, no de admiración etc... ni es superior ni inferior, es un igual.

no me voy a meter puesto que solo conocemos tu parte, pero si tan asi lo ves, solo puedes hablar con jefe de estudios etc.. pero como tengas un/a inept@ como me tocó a mi lo llevas chungo.
saludos!
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo tuyo es muy fuerte. Para empezar: has suspendido la asignatura, lo cual tiene su mérito tratándose de la ESO. Pero encima el niño, no contento con eso, pretenden que le suban la nota (sí, para aprobarte deberían subirte la nota 3 décimas) cuando reconoce que se comporta como un energúmeno con los profesores (rebeldía muy mal entendida). Además, te hacen una recuperación y demuestras que tienes un nivel todavía inferior a tu nota ya de por sí suspensa.

Y el caso es que el profesor a pesar de todo te estaba haciendo un favor enorme permitiendo que sólo tuvieras que recuperar un trimestre cuando, en septiembre, siempre se va con todo el curso puesto que ya has tenido la oportunidad de recuperar cada trismestre.

No sé cómo tienes la cara de juzgar lo que se premia o no en el sistema educativo, que no es lo óptimo, de eso no hay duda. Pero desde luego tú no eres un ejemplo de ello, sino más bien lo contrario... te estaban poniendo en bandeja la recuperación de septiembre pese a demostrar que no sabes el temario en dos ocasiones y faltar al respeto del profesor.

Y todavía irá tu madre a defenderte y te aprobarán. No me extrañaría nada.

txuko, yo tampoco estoy de acuerdo con ese culto reverencial a los profesores como seres superiores, pero en este caso las cosas parecen bastante claras: el mismo usuario reconoce que es habitual que le suspendan por mal comportamiento. No es sólo un profesor inepto, que los hay.
txuko escribió:
1984 escribió:Andrese, a tu profesor le debes guardar respeto por el simple hecho de que es una persona, y no sólo eso sino porque es una adulta además. Si se cree superior es porque lo es, y métetelo bien en la cabeza. El día en que tú te licencies estarás a su nivel, si es que ese día llega.

creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo, una persona merece respeto cuando respeta a los demás, no por tener una carrera, ser adulto etc etc.. siempre hablando de este respeto, no de admiración etc... ni es superior ni inferior, es un igual.

no me voy a meter puesto que solo conocemos tu parte, pero si tan asi lo ves, solo puedes hablar con jefe de estudios etc.. pero como tengas un/a inept@ como me tocó a mi lo llevas chungo.
saludos!

Primero que me cuesta creer que le faltar al respeto.
Y segundo que si le faltó al respeto segurísimo que no empezó el profesor.
Para exigir respeto, primero hay que darlo. Si el profesor realmente le faltó al respeto, en mi opinión se equivocó. De todas formas que instituto tan raro. En el mío la nota era la nota y punto. Y si faltabas al respeto a los profesores te ponían otro tipo de sanciones (expulsiones temporales normalmente). Aunque afortunadamente cuando yo estaba en el instituto todavía tratábamos a los profesores con respeto. Hombre, cuando podíamos pues les vacilábamos un poco, claro. Pero siempre supimos donde estaba la línea que no se debe cruzar.

De todas formas, partiendo de la base que en clase de un amigo mío un profesor medio zumbado sacó una pistola (su mujer era farmacéutica o joyera o algo así, y tenía licencia), me creo cualquier cosa. Gilipollas hay en todas partes, profesorado incluido.
redscare escribió:Para exigir respeto, primero hay que darlo. Si el profesor realmente le faltó al respeto, en mi opinión se equivocó. De todas formas que instituto tan raro. En el mío la nota era la nota y punto. Y si faltabas al respeto a los profesores te ponían otro tipo de sanciones (expulsiones temporales normalmente). Aunque afortunadamente cuando yo estaba en el instituto todavía tratábamos a los profesores con respeto. Hombre, cuando podíamos pues les vacilábamos un poco, claro. Pero siempre supimos donde estaba la línea que no se debe cruzar.

De todas formas, partiendo de la base que en clase de un amigo mío un profesor medio zumbado sacó una pistola (su mujer era farmacéutica o joyera o algo así, y tenía licencia), me creo cualquier cosa. Gilipollas hay en todas partes, profesorado incluido.

Y su nota es un suspenso... normalmente cuando tienes una nota que no llega al cinco tiran de comportamiento, trabajo en clase, interés y ese tipo de cosas tan abstractas para tener una excusa y poder aprobarte. Pero este chico destaca más bien por lo contrario, así que no tiene mucho de qué quejarse. Especialmente después de sacar un 3 en la recuperación. A mí me daría vergüenza protestar después de esto...
pero que decis, si soy de los que mas intervienen en clase, no tiene nada que ver lo de quejarse con la nota, me queje al saber la nota
Andrese7 escribió:pero que decis, si soy de los que mas intervienen en clase, no tiene nada que ver lo de quejarse con la nota, me queje al saber la nota

Tio, que no insistas en defenderte, que ya te hemos dicho lo que pensamos la mayoria que hemos posteado aqui. Todos hemos estudiado (EGB/ESO) y todos sabemos lo que se cuece en las aulas. Pocos casos conozco, por no decir.......uno o ninguno en el que el profe es un tirano de mierda pa flipar, por lo demas los culpables es el alumno que va de guay.
5 + 5 + 5 / 3 = aprobado
6 + 6 + 4 /3 = a suspenso con todo el derecho si el profe quiere y punto.

Otra cosa diferente seria sacar por ejemplo: 5+5+5/3 = 4 suspenso, si esto fuera asi ya seria para reclamar y mover cielo y tierra, peor en tu caso nop, lo que tienes que demostrarle al profe que eres mejor d elo que el s epiens ay aprobar con nota esa asignatura

Y que sepas que se puede ser guay o el mas guay de la clase pero teniendo "clase" con los profes y respeto

Siempre hay una primera vez para todo :p

Pero no he dicho eso. He dicho que sólo por el hecho de ser una persona merece ser respetada. Pero si encima es su profesor y le dobla la edad, con más razón. Estarás de acuerdo conmigo en que a un profesor no se le tutea, lo mismo que a una persona mayor (a menos que haya mucha relación o que la otra persona te pida que le tutees). Existe una clara jerarquía en estos casos. Un profesor no es igual a un alumno.
1984 escribió:

Pero no he dicho eso. He dicho que sólo por el hecho de ser una persona merece ser respetada. Pero si encima es su profesor y le dobla la edad, con más razón. Estarás de acuerdo conmigo en que a un profesor no se le tutea, lo mismo que a una persona mayor (a menos que haya mucha relación o que la otra persona te pida que le tutees). Existe una clara jerarquía en estos casos. Un profesor no es igual a un alumno.

No es igual porque tiene cierta autoridad (al menos, es lo que se supone que debe tener un profesor), pero no por eso merece más respeto. Simplemente, si dice que se hace X, se hace. Eso es acatar órdenes, no respetar. Para mí tener más autoridad no significa merecerse más respeto. Todos merecemos el mismo respeto, alumnos, profesores, padres, policías, lo que sea. Una cosa es el respeto, y otra que tengan autoridad sobre tí. Yo no le demuestro respeto a mi madre por poner la mesa cuando me lo pide. Muestro que conozco la jerarquía, pero eso no significa que la respete más como persona. Respeto su autoridad, no su persona.
Kirus escribió:No es igual porque tiene cierta autoridad (al menos, es lo que se supone que debe tener un profesor), pero no por eso merece más respeto. Simplemente, si dice que se hace X, se hace. Eso es acatar órdenes, no respetar. Para mí tener más autoridad no significa merecerse más respeto. Todos merecemos el mismo respeto, alumnos, profesores, padres, policías, lo que sea. Una cosa es el respeto, y otra que tengan autoridad sobre tí. Yo no le demuestro respeto a mi madre por poner la mesa cuando me lo pide. Muestro que conozco la jerarquía, pero eso no significa que la respete más como persona. Respeto su autoridad, no su persona.

Exacto. Llámalo como quieras, el caso es que los resultados son los mismos.
1984 escribió:
Kirus escribió:No es igual porque tiene cierta autoridad (al menos, es lo que se supone que debe tener un profesor), pero no por eso merece más respeto. Simplemente, si dice que se hace X, se hace. Eso es acatar órdenes, no respetar. Para mí tener más autoridad no significa merecerse más respeto. Todos merecemos el mismo respeto, alumnos, profesores, padres, policías, lo que sea. Una cosa es el respeto, y otra que tengan autoridad sobre tí. Yo no le demuestro respeto a mi madre por poner la mesa cuando me lo pide. Muestro que conozco la jerarquía, pero eso no significa que la respete más como persona. Respeto su autoridad, no su persona.

Me da miedo decirte esto precisamente a ti, pero entonces me parece que "ser superior" no son las palabras adecuadas xDDD
Kirus escribió:
1984 escribió:

Me da miedo decirte esto precisamente a tí, pero entonces me parece que "ser superior" no son las palabras adecuadas xDDD

No te preocupes, a mí no me da miedo decirte que ti no lleva tilde xD

Llámalo como quieras, insisto. Yo decía superior en el sentido de que hay una jerarquía clara establecida entre profesor> alumno y padres> hijos. O al menos debería haberla para que las cosas funcionen. No he usado el término en un sentido moral ni nada parecido (insisto, hay profesores que son unos cabrones y aún así les trato de usted y con la máxima educación).
1984 escribió:
Kirus escribió:
1984 escribió:Exacto. Llámalo como quieras, el caso es que los resultados son los mismos.

Me da miedo decirte esto precisamente a tí, pero entonces me parece que "ser superior" no son las palabras adecuadas xDDD

No te preocupes, a mí no me da miedo decirte que ti no lleva tilde xD

Llámalo como quieras, insisto. Yo decía superior en el sentido de que hay una jerarquía clara establecida entre profesor> alumno y padres> hijos. O al menos debería haberla para que las cosas funcionen. No he usado el término en un sentido moral ni nada parecido (insisto, hay profesores que son unos cabrones y aún así les trato de usted y con la máxima educación).

Siempre se me pasa xD

Es que este tema me quema un poco porque en bachillerato tuve una profesora que decía que "yo siempre tengo razón porque soy profesora, y los profesores tenemos siempre razón" xD Y lo típico de que una persona mayor merece más respeto que una joven y tal. Yo soy más de que cada uno se merece el respeto que muestra a los demás. Cosa a parte es la jerarquía. Evidentemente, por muy cabrón que sea un profesor, o le tratas con educación (y si no es uno de estos que piensan que educación=darle la razón en todo), o te jodes. Es más rollo de intereses. Si quieres aprobar, no le lleves la contraria a un profesor con el que no se puede dialogar por muy equivocado que esté. Aunque es normal que en la ESO las hormonas te digan que es más importante que reconozcan que tú llevas razón, que conseguir el título xD
1984 escribió:

Por esa regla de tres deberíamos respetar a fraga porque me quintuplica en edad o más, no estoy de acuerdo en que por ser mayor te merezcas un respeto, el respeto te lo tienes que ganar y no cumpliendo años, eso no tiene ningún merito. Pero vamos, no estoy diciendo tampoco que lo tuyo sea incorrecto, no existe la verdad absoluta [ginyo]
Enserio, estoy leyendo los comentarios y me dais verguenza ajena de verdad, el chaval viene expone su punto de vista y solo sabeis que llamarle niño y comerle, pues parece que es mas maduro que todos vosotros juntos, yo voy a un colegio religioso, y quizas no pase lo que pase en el suyo, de hecho jamas me ha paso algo de esto si hay un problema se habla tal pero si pasa esto yo estoy de acuerdo con el, a mi si me sale 6 6 y 4 me aprueban la final, que para algo quimica es una evaluacion continua por lo menos en mi colegio y tambien estoy en 4 de la ESO, y pues bien hace si hay una injusticia criticarla y no quedarse en su pupitre para que le pongan un 9 por ser el que mejor se porta, porque por lo menos yo solo respeto al que respeta y si hay una falta se tiene que luchar por arreglarla, y yo si suspendo alguna asignatura os puedo asegurar que una buena hostia en casa me cae, y si suspendo mis padres no iran a luchar por mi porque es algo que tengo que sacar yo con mis estudios y mi esfuerzo, en todo caso estaran de parte del profesor porque si suspendo es porque he hecho algo, pero claro si ahora me pasase como a el, que haces? Yo no me quedaria sentado prefiero tener que suspender quimica y luego es tan sencillo como hablar con el director y pedir que te lo corrija otro profesor(cosa que yo lamentablemente he visto bastantes veces) y ya esta pero si te quedas cayado te quedas con el 4 si chillas con el 3 lo que tienes que hacer es GRITAR para sacar el 6 ;)
Un 4.7 es suspenso, no tiene mas discusion, ya que para aprobar minimo es un 5 y metete esto en la cabeza porque como hagas bachiller o carrera, si sacas 4,9, es suspenso.
wario freak escribió:Un 4.7 es suspenso, no tiene mas discusion, ya que para aprobar minimo es un 5 y metete esto en la cabeza porque como hagas bachiller o carrera, si sacas 4,9, es suspenso.

+1000. La verdad que el tema no tiene mucho mas, por mucho que se intente patalear si dices que no te tienes que preparar y no haces bien tu trabajo 2 veces, estas jodido...

Un saludo.
__aLeX__ escribió: a mi si me sale 6 6 y 4 me aprueban la final, que para algo quimica es una evaluacion continua

Precisamente el ser evaluación continua supone que la nota final es la válida, pues es donde entra todo lo aprendido en el curso. Y sí, se debe luchar por lo que no es justo, pero después de sacar un 3 (encima presumiendo de hacerlo sin estudiar y sin esfuerzo) yo, personalmente, cerraría el pico. No hay más que decir.

Por cierto, debería denunciarte por intento de homicidio: casi me ahogo leyéndote xD.
__aLeX__ escribió: a mi si me sale 6 6 y 4 me aprueban la final, que para algo quimica es una evaluacion continua

Está claro que en su caso no es evaluación continua. 3 evaluaciones cada una con su contenido, me juego el cuello a que en los criterios de calificacion pone que hay que aprobar las 3 evaluaciones por separado, y que si no se aprueba una parte se irá a septiembre solo con esa parte.
Así que si tiene un 4.7 en una evaluación y el profesor considera oportuno suspenderle(por comportamiento, o porque ve que se toca los huevos, o lo que sea) pues le suspende esa parte y en septiembre se tiene que presentar solo de esa.
bastion está baneado por "troll"
Andrese7 escribió:Bueno, eol se esta convirtiendo en un lugar para desahogarse y recapacitar escribiendo y leyendo vuestras reflexiones y consejos, antes de nada decir que escribo desde un movil y algun fallo seguro que se me cuela ;)

Me gustaría saber tu opinión del fascismo, seguramente no tengas pero ni puta idea, me juego el cuello, prejuzgar sin saber... se te está de puta madre amigo.
Andrese7 escribió:Por esa regla de tres deberíamos respetar a fraga porque me quintuplica en edad o más, no estoy de acuerdo en que por ser mayor te merezcas un respeto, el respeto te lo tienes que ganar y no cumpliendo años, eso no tiene ningún merito. Pero vamos, no estoy diciendo tampoco que lo tuyo sea incorrecto, no existe la verdad absoluta [ginyo]

Se te ve el plumero.
Si tienes una evaluación suspensa puede hacerte ir a la recuperación parcial o de todo sí o sí =)

Tienes un 4 porque las notas tienden a números enteros y, si tienes un 4.7, siendo suspenso, es un 4.

Además, si te ha suspendido es porque te lo has buscado actuando de alguna manera en clase (mal comportamiento o pasotismo), pues comportándote más o menos en el hábito de lo normal hasta el profesor más cabrón te aprueba, y más en la ESO.
JJMD escribió:Si tienes una evaluación suspensa puede hacerte ir a la recuperación parcial o de todo sí o sí =)

Tienes un 4 porque las notas tienden a números enteros y, si tienes un 4.7, siendo suspenso, es un 4.

Además, si te ha suspendido es porque te lo has buscado actuando de alguna manera en clase (mal comportamiento o pasotismo), pues comportándote más o menos en el hábito de lo normal hasta el profesor más cabrón te aprueba, y más en la ESO.

Ahora él te dirá que eres un facha y que no tiene porqué tenerte respeto, en fin, está en la E.S.O., no se puede esperar más.
Pongamos que sacas raspado SIN estudiar pero encima no eres un alumno docil ao jos del profesor,esta cantado que te cateen,no sabes jugarsela dandole lo que quiere sino que encima vas con la escopetica cargada y ala defensiva. Chico,si quieres seguir con tu actitud de macho cabrio al menos moelstate en estudiar para que ese 7 u 8 que tengas se convierta en un 5 con gafas de sol.
yo tengo 15 años, voy a la E.S.O y acabo de acabar los globales y todo, y en mi clase han suspendido con notas rondando a la tuya y no estan formando nada de esto, un 4.7 es suspenso yo en un examen saque un 4.95 y esta suspenso y punto se recupera despues ya ya esta, pero no te metes aqui a insultar a un profesor que encima no se puede defender ni nada, y por lo que leo vas de chulito en clase, que expulsan al delegado y tu tambien te vas o lo del 15-M, eso dejaselo a los mayores que lo resuelvan y tu y yo y todos los de nuestra edad a estudiar para ser algo en la vida y menos quejarse, jode bastante pero bueno... y eso que dicen de tener respeto a los mayores es cierto, se denomina educacion y no te tienes que ganar respeto, supongo que cuando seas mayor diras, "yo soy mayor, y tu me debes respeto", estoy segurisimo...

es mi opinion te puede gustar o no.
Tranquilo son cosas de la edad. Cuando pasen unos añitos y madures te darás cuenta de que lo único que hace falta para aprobar y sacar buena nota es estudiar y punto, y te dejarás de tipicos royos de esque me llevo mal con mi profesor o todo el mundo va en contra mia.
bastion escribió:

Me gustaría saber tu opinión del fascismo, seguramente no tengas pero ni puta idea, me juego el cuello, prejuzgar sin saber... se te está de puta madre amigo.

Bastion, es retrograda y vota al PP, a mi me encaja no se a ti.
Andrese7 escribió:
bastion escribió:

Bastion, es retrograda y vota al PP, a mi me encaja no se a ti.

Como puedes decir que el prejuzga sin saber habiendo dicho tu antes que seguramente no tenga ni puta idea? eso no es prejuzgar? Enserio que me baneen pero es que sois una hienas de verdad, solo buscais comentar dejando mal al chaval atacandole por todos lados cuando viene con un problema y le defiendo porque le conozco bastante bien y se como es y ninguno de los adjetivos que dais encaja con su personalidad asi que antes de ''prejuzgar sin tener ni puta idea'' meteros un poquito en la piel del otro
Tal cual te estoy leyendo, muy probablemente la culpa sea tuya. Una labor que cada día se pasa más por alto es la educación, y me parece correcto que eduquen ya que a muchos les hace falta. Aprende a tener respeto.

Y si te quejas de esas cosas, no vayas a la universidad, donde realmente sí muestran su prepotencia y chulería, y donde sí te llegan a suspender porque les caigas mal.
Andrese7 escribió:Bastion, es retrograda y vota al PP, a mi me encaja no se a ti.

Reportando, que es gerundio, a ver si aprendes a no insultar, que Bastion no diga lo que quieras oir no te da derecho a insultar gratuitamente a la gente.
55 respuestas
1, 2