De pronto ya no carga el Zelda en R4, alguien sabe algo?

Pues eso, que de un día para otro ya no carga el Zelda, pero solo el zelda, otras backups van perfectas.

Descarto que el archivo esté corrupto porque lo he borrado y la volví a copiar desde mi ordenador a la micro sd y sigue igual.

Alguien sabe algo? R4 con 1.08
termigame escribió:
Alguien sabe algo? R4 con 1.08

Que yo recuerde el R4 ya va por la V1.15 [+risas].Actualizate macho [poraki]
Yo tengo la 1.11 y me va perfecto. Si no mal recuerdo la 1.11 fue la ultima actualizacion "mayor" desde entonces solo se han dedicado a corregir problemas de juegos especificos. Vamos entonces que la 1.08 si es ya bastante vieja.
kick off escribió:Que yo recuerde el R4 ya va por la V1.15 [+risas].Actualizate macho [poraki]

La cosa es que no sabes leer o respondes lo que te da la gana. La pregunta era que cómo es posible que con el firm 1.08 funcione el juego perfectamente y de pronto, así por las buenas ya no cargue. No es una rom corrupta.

Me he actualizado al último firm y funciona otra vez perfecta, pero eso yo ya me lo imaginaba. Sigo teniendo la duda.

Para quien vaya de sobrao y no sepa que se abstenga [poraki]
termigame escribió:Me he actualizado al último firm y funciona otra vez perfecta

¿Y la actualizacion soluciono el problema o no? ¿Como coño pretendes que sepamos por que te servia y de pronto ya no? Vaya, si con esos agradecimientos claro que da gusto ayudar.
termigame escribió:
La cosa es que no sabes leer o respondes lo que te da la gana. La pregunta era que cómo es posible que con el firm 1.08 funcione el juego perfectamente y de pronto, así por las buenas ya no cargue. No es una rom corrupta.

Me he actualizado al último firm y funciona otra vez perfecta, pero eso yo ya me lo imaginaba. Sigo teniendo la duda.

Asi asi..haciendo amigos XDXDXD

La cosa es que el juego de zelda, en su primera version, la japonesa, solo funcionaba con el firm 1.10, supuestamente...con firms anteriores no funcionaba
termigame escribió:

1.Mira chavalin,se leer perfectamente y respondo lo que se.
2.Pues muy sencillo,tenias una actualizacion muy vieja y el juego funciona hasta donde puede correrlo el R4,asi de simple
termigame escribió:Me he actualizado al último firm y funciona otra vez perfecta, pero eso yo ya me lo imaginaba. Sigo teniendo la duda.
[poraki]

Diras que no se leer y que respondo lo que me da la gana pero bien que me has hecho caso con lo de actualizar [+furioso] [fumando] Oooh
6 respuestas