De prostituta en prostituta y tiro porque me toca xD

Wenas gente.

Yo es que ultimamente estoy flipando, muchos de vosotros os acordareis de la aventurilla que tube con una prostituta de la keli cam, pues bien eso se quedo ahi, y desde ese dia no la he vuelto a ver ni he quedado con ella ni nada.

Pues bien, hoy estaba yo con un colega mio, en mi coxe, y nos estabamos fumando un peta en el campo.

Y eran las 2 de la mañana mas o menos. y ya no lo fumamos, y no sabiamos que hacer ni a donde ir, porque todos nuestros colegas se habian subido a keli.

De esto que le digo a mi colega, tio vamos a llamar al sure a ver si se viene por ahi a hacer algo.

Y cojemos y vamos a buscarle a su bar, que ya estaba chapando y haciendo caja.

Y le decimos que pacha tio te vienes x ahi con nosotros de fiestaka o a hacer algo que estamos to aburrios.

Y nos dice, pues tios yo he quedado con unas amigas, y la cuestion es que yo me voy a follar a una, la putada es que se viene una amiga sulla tambien, y he estado llamando a colegas para que se venga y se enrolle con ella tambien.

Entonces le decimos a vale debuti, pero es que somos 2, y me dice el pues que elija ella a uno de vosotros 2 nose que.

Total ya chapa el bar y yo aparco mi coxe donde tenia el, el sullo y nos vamos direccion Madrid, y ya nos dice el sure: las 2 pivas con las que he quedado son la carmen (una puta de la keli campo que el se la ha follado mazo de veces ya) y otra amiga sulla que tambien es puta.

Y ya el guiller y yo nos quedamos to lokos.

Luego ya vamos a recogerlas a Madrid, y mi amigo guiller dice que pasa de ir, que le llevemos a keli, que se quiere subir, entonces las recogemos y ya llevamos al guiller a Mostoles a su keli.

Le dejamos en su keli y ya nos vamos los 4 el sure mi colega yo, y las 2 pivas.

Mi colega dice pues vamos a ir a mi chalet que esta en Mentrida no que se, y yo ya pensando por el camino: Joder!!!! que bien me lo voy a pasar esta noxe XD [qmparto]

Ya vamos para ya de camino llegamos al chalet, entramos ahi sin hacer ruido por los vecinos y tal.

Y ya mi colega nos enseña la keli etc, y ya salimos a la parte de atras de fuera, y estaba la piscina, y ya ahi de kedaos las pivas empiezan a decir que si nos bañamos en la piscina y tal.

Total que nos empezamos a despelotar, todos en pelotas. Y claro yo viendo a esos 2 mujerones en bolas, yo ya estaba como un berraco XD

Nos metemos nos damos un bañito (Que por cierto el agua tenia un pokejo de mierda xDD)

Nos damos el baño y nos vamos para el salon, y ya empezamos a hablar, y mi colega se enrrolla con la carmen y yo con la amiga.

De esto que mi colega y la piva esta deciden subir a una habita a folletear XD y yo me quedo ahi con la amiga dandome el filete.

Y ya la digo ¿Subimos pa arriba o que? Y me dice vale.

Subimos nos metemos en una habita, y ella apaga la luz, y yo la digo ¿Te da palo que te vea o que? Y me dice si, un poco no se que.

Total ya empezamos a hacer el acto xDDD

Y claro, yo todo el tiempo arriba, y ya estaba matado, sudando a chorros pero mazo mazo mazo, y me dolian los brazos mazo, y la digo ponte tu arriba nose que, y ella, no no no, osea mazo de vagaza xDDD

Ah!!! por cierto una cosa que me ha pasado muy curiosa, que en serio es la primera vez que me pasa, ya haciendolo la digo que se ponga a 4 patas, y se pone a 4 patas, y hoigo como un airecillo que proviene de ella, y yo pensando, Joder!!!! se esta fullendo mazo o que? Pensando que se estaba tirando pedos xDDD.

Y despues de todo le pregunte a mi colega sobre eso, y me ha dicho que eso suele pasar, que las pivas a veces desprenden aire ventosa del coño o nose que, weno una movida mu rara xDDD

Weno estabamos follando, y empezamos a oir como gime la piva con mi colega XD y yo pensando joder!!! Yo tambien tengo que dejar el liston alto xDDD

Y ya empiezo ahi a follar duro xD dandola caña, y ya empieza a gemir mazo la mia, yo dandola de ostias de los empujones en la pierna contra el radiador xDDDDD

Y ya terminamos y salimos de la habitacion to asaos, yo estaba duchado en sudor xDDD un calor que te cagas.

Cojemos y miramos en la habita y no estaban en la cama se estaban duxando los 2 juntos.

Y la digo a esta ¿Nos duxamos nosotros tambien o que? y me dice vale, pero nos duxamos los 4 juntos no se que, y yo quedandome to loko xDDDD total que nos metemos en el baño y nos acoplamos ahi con ellos en la bañera mu fuerteeee!!!!

Ahi los 4 en pelotas en una bañera que no era mu grande que digamos XD

Cojemos y dice la carmen, cambio de parejas, y me empiezo a dar el lote con ella y mi colega con la mia xDDD buah! un desfase mu serio xD

Nos damos la duxita, y ya salimos y bajamos al salon, nos fumamos un parde pitis ahi de lux.

Pero madre mia, esta piva tenia la puta mania de morderme de vez en cuando en el labio inferior, y pufffff a veces me dolia un pokejo.

Weno el caso gente es que me lo he pasado nique osease de putisima madre

Ya nos vestimos y nos piramos a llevarlas a su keli, las llevamos, y una vez de vuelta nos pispamos de que en las habitaciones no habiamos recogido los condones y toas las movidas, y ala, otra vez de vuelta a su keli xDDD

Y hasta aqui, he llegado a mi keli a las 6 y pico de la mañana hace ná

Y NO!!! no nos han cobrado, esto ha sido por amor al arte ;) :P

Saludos.
Imagen

Tio, Neng, Somos personas, neng, vamos para la Keli, neng
Imagen

FORO PUTERIL

Aún llevas los efectos del peta.Has mirao bien la cartera, si la tienes??

XDDDDD
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Ah!!! por cierto una cosa que me ha pasado muy curiosa, que en serio es la primera vez que me pasa, ya haciendolo la digo que se ponga a 4 patas, y se pone a 4 patas, y hoigo como un airecillo que proviene de ella, y yo pensando, Joder!!!! se esta fullendo mazo o que? Pensando que se estaba tirando pedos xDDD.

Eso es porque le entra aire en la vagina, a 4 patas si se abren de piernas es muy habitual, hay mujeres que saben hacerlo ellas cogiendo y echando aire.
Surrealista.....

De verdad hay necesidad de poner en el foro con quien te acuestas????
el^druida escribió: Eso es porque le entra aire en la vagina, a 4 patas si se abren de piernas es muy habitual, hay mujeres que saben hacerlo ellas cogiendo y echando aire.

Sastamente,suele pasar cuando cambias de postura,sin quererlo absorben aire por la vagina y luego en algun determinado momento depende del movimiento lo expulsan,pero no es ningun pedo ni nada,si no lo sabias es señal de que jincas poco.
esto son ... historias para no dormir... por dios q son las 9 de la mañana y uno no esta para leer este tipo de cosas xD
lil_blackriver escribió:Surrealista.....
De verdad hay necesidad de poner en el foro con quien te acuestas????

Si. X-D
A los que no tenemos vacaciones nos ayuda a amenizar las duras mañanas de agosto en el trabajo. ;)
Este tío es imbécil, habría q hacer un gran hermano con él y russo.

Putas y coches, a ver quien dice la gilipollez más grande
Mira que llevo toda la vida en Mostoles y me considero un tio de calle, pero hay palabras que les saco el significado por el contexto, porque vaya tela........... es peor que el lenguaje de los sms.
Y na, si esto gusta que creen un hilo con historietas pa no dormir sobre con quien nos acostamos.
Vagabond escribió:Si. X-D
A los que no tenemos vacaciones nos ayuda a amenizar las duras mañanas de agosto en el trabajo. ;)

Cuanta razón tienes hermano [ok]
Manusan escribió:Cuanta razón tienes hermano [ok]

Veo que no soy el único que sigue este tipo de hilos. Es como Pasión de Gavilanes pero versión Spanish. [666]

Titux escribió: Y na, si esto gusta que creen un hilo con historietas pa no dormir sobre con quien nos acostamos.

Venga. Secundo la propuesta. [oki]

Votos a favor?? [bye]
11 respuestas