De prozac, eolianos, amores, altas y pollos tuertos

1, 2
Resumen para vagos y personas con poco tiempo: me han dado el alta.
Para el resto aquí va un hilo tocho, lacrimógeno, circunspecto y levemente boreal.

Todo empezó en octubre del 67... pero realmente podría decirse que basta con remontarnos un par de años atrás. Yo era una persona normal, con ojos, extremidades, capacidad pulmonar media y una cantidad de masa ósea decente. Pero no sé ni cómo, me vi envuelta en un estado horrible diagnosticado como depresión. No sé cómo empezó todo, pero tuvo algunas consecuencias desagradables como perder a un buen amigo, un año sin poder trabajar ni estudiar y la ruptura de una relación de casi diez años. Supongo que no tuvo que ser fácil para los demás lidiar conmigo en ese estado. En cualquier caso, el origen no tuvo que ver con ninguna de esas cosas, ya que se inició cuando ni siquiera conocía a dicho amigo, cuando acababa de finalizar exitosamente mis estudios y cuando con mi expareja tenía una fantástica relación. Y es que lo gracioso del asunto es que se trataba de una depresión endógena, que no respondía a factores externos. Ya había pasado por algo similar (pero en mucho menor grado) cuando tenía 11 años o así. Qué se le va a hacer, hay personas que son propensas a desarrollar ciertas enfermedades y la depresión no deja de ser eso. ¡Miremos mal a la química cerebral y a todos los rollos similares que se encargan del proceso!

Pero lo importante es que ya estoy completamente recuperada, he dejado la medicación por completo y mi psiquiatra me ha dado el alta. Alguien me dijo en su día, cuando abrí un hilo tratando de mantenerme a flote, que en un futuro estaría completamente recuperada y podría escribir para compartir con todos vosotros ese gran logro. Por aquel entonces era muy difícil de creer, por no decir imposible. Pero ha sucedido. Y aquí estoy, compartiendo la noticia con vosotros, como dije que haría. Bien es cierto que han pasado unos años y los que rondan este espacio han cambiado... pero aún así quiero hacerlo, porque una parte importante de esta historia tiene que ver con este foro.

Y es que a partir de aquí viene el tocho (sí, esto era la intro XD). Pocos podrán llegar hasta el final del mensaje con vida, lo advierto. No quiero luego reclamaciones, no pienso indemnizar a nadie. He dicho.

(Inserte aquí nebulosa que evoca recuerdos lejanos)

No voy a volver a describir largamente cómo fue aquella situación, porque ya lo hice en su momento y porque es complicado de entender para el que no ha pasado por algo similar. Pero para que puedan comprenderse los agradecimientos posteriores, he de remarcar que fue la peor experiencia que he vivido nunca. Cuando no sabes de qué va la cosa piensas que no es más que un estado anímico, un bajón gordo. Piensas que manteniéndote ocupado y siendo optimista todo se arregla. ¡Sin problema! A optimista no me gana nadie. Por eso mismo fui la primera sorprendida cuando vi en qué me había transformado, cuando vi que llegaba a un punto en que perdía la ilusión por todo, que no encontraba satisfacción en nada, que veía a la gente que me importaba (familia, amigos, pareja) y no podía sentir absolutamente nada dentro de mí. Si el mundo se hubiese terminado en aquel momento, no me hubiese importado para nada. Todo lo contrario, me hubiese parecido maravilloso. O no. Realmente todo me daba igual.

Claro, esa forma de ser no era la mía, yo misma me asustaba de mis pensamientos. Trataba de mantener la calma, de cambiar, pero no lo conseguía. Intentaba ver qué fallaba, acostumbrados como estamos todos a que el dolor tiene que venir por alguna causa. Pero no había nada. Genial, tenían que hacerme comprender que no había motivo por el que era incapaz de levantarme de la cama, por el que mi mente iba por libre y pensaba como le daba la gana, haciéndome desear el desaparecer para siempre.
Mi psiquiatra me dijo que con la medicación volvería a estar como nueva. Una es escéptica y no termina de entender que unas pastillas, sin más, te devuelvan la vida que tenías antes. Pero a fin de cuentas, también había llegado a ese estado sin saber cómo. Así que te haces a la idea de que es una enfermedad, de que esos son sus síntomas y aguantas como puedes. Es "divertido" que los síntomas consistan en desamparo absoluto, pero así era. La depresión y la anhedonia es lo que tienen... un asco.
Bueno, no me extiendo más en ello, que bastante lo he hecho ya. Pero es que era necesario el contexto para el desarrollo del hilo.

El caso es que si bien fue la medicación la que me hizo recuperarme y volver a mi antiguo yo (es decir, a ser maravillosa [chulito] ), hubo una serie de personas a las que me gustaría dar las gracias por todo lo que hicieron y siguen haciendo por mí.

En primer lugar, a los que ya no están (no, no se han muerto ni han sido abducidos, simplemente decidieron salir de mi vida).
Comenzamos con una personita que me ayudó mucho en su momento, cuando aún no había terminado de tocar fondo. No sé si leerás esto (supongo que no) pero si lo haces, que sepas que guardo muy buenos recuerdos de la época en que fuimos buenos amigos. Gracias por haberme hecho un hueco en tu día a día durante tanto tiempo :)

Por supuesto, estoy muy agradecida a la persona que, durante tanto tiempo, fue la más importante de mi vida. Las cosas no acabaron bien entre mi ex y yo, entiendo que no haya querido volver a saber de la persona que lo dejó. Pero yo no quiero olvidar tantos años juntos, tantos buenos momentos, tanto cariño y tantos recuerdos. Aunque solo estuvo a mi lado el primero de los dos años que he tardado en recuperarme, durante ese tiempo me estuvo apoyando muchísimo. Al final las cosas no salieron bien... pero ello no hace que agradezca menos el apoyo que me brindó en su día.

Pero no todo es negativo, la mayor parte de la gente a la que aprecio sigue a mi lado. No puedo quejarme, tengo unos amigos maravillosos. Gran parte de ellos eran amigos de mi día a día, como es normal. Pero lo sorprendente es que, personas a las que solo conocía de hablar desde el otro lado de la pantalla... e incluso completos desconocidos, se volcaron en mí. Ellos son el motivo por el que quiero escribir este mensaje. Siempre había visto los foros como un lugar para intercambiar opiniones, sin involucrarme en ello. De hecho, nunca había abierto un hilo de carácter personal hasta que estuve mal. Y la respuesta que obtuve fue muy, muy positiva. Recibí muchos consejos, de todo tipo. Algunos bastante absurdos, todo hay que decirlo, incluso algunos que más que consejos eran reproches. Pero los agradezco igualmente, porque todas aquellas personas dedicaron una parte de su tiempo a hacerme llegar sus palabras y tratar de ayudar.

Y ahora al meollo del asunto. Oh, sí, no me cobran por palabra escrita, así que podéis llevaros las manos a la cabeza por mi tocho universal. Mhuahahaha.
Quiero dedicar unas palabras (Mello pone cara de estar recibiendo un premio) a todos aquellos que me estuvieron apoyando y me hicieron ver que, detrás de cada mensaje en un foro, hay personas encantadoras dispuestas a echar una mano. Así que no puedo finalizar mi mensaje sin la inevitable ronda de agradecimientos.
Así pues, quiero dar las gracias...

-A todos mis jabberianos. Por hacer los días más amenos y brindarme vuestro apoyo. Criajos y fósiles van en el grupo XD

-A cuantos me enviaron mps con palabras de ánimo. Era una pequeña alegría conectar cuando conseguía ponerme al PC y ver tantos mensajes interesándose por mi evolución.

-Al quejica supremo, a Brandy, a mi rubia y su melón, a mi futuro trio, a la nenaza con sus hadas, a mis múltiples amantes femeninas (amantes del rosa, del yeti, de la escritura, de los juegos que a mí no me da tiempo a jugar, de los dulces, de las arañas asesinas y de los bichos de ojos tiernos), al hombre que quiere quitarme al vocalista de In Flames (sabes que es mío, yo te dejo a Rasputín), a cierto tío melenudo que ya no lo es tanto (pero te queda bien, todo hay que decirlo), a un pobre melocotonero al que le debo mps desde no se sabe cuándo, al hombre del gorro (y reina del desierto, mhuahaha), al amante de la carpa, a los que he tenido el placer de conocer cara a cara desde entonces... y en definitiva, a todos aquellos que han estado ahí cuando lo he necesitado.

-Pero no he acabado aún. Quiero dar las gracias, de forma especial, a cierto informático del averno que no se deja sodomizar. Es curiosa nuestra relación. Años hablando por jabber, llevándonos bien. No fuiste una de esas personas que se dan a conocer fácilmente, ni siquiera de las que se pasaban tardes enteras hablando conmigo. Pero cuando estuve mal, fuiste el primero que se preocupó por mí. Te hiciste con mi número y cada mañana un mensaje me animaba a salir de la cama y a enfrentarme al mundo. Me ayudaste a superar mis miedos y, poco a poco, te fuiste convirtiendo en una persona muy especial para mí. Me animabas a confiar en que todo iría bien con mi pareja, cosa en la que tuviste razón. Al mismo tiempo, yo estaba al tanto de tu vida, pasábamos horas y horas hablando (vaaale, tecleando). Y finalmente, cuando estuve mejor, pudimos conocernos en persona. Me ofreciste unos días maravillosos y una amistad que no pensaba dejar escapar.

El tiempo fue pasando... y seguías ahí, incluso aunque no podía corresponder a lo que empezabas a sentir por mí. Lejos de marcharte, de causarme problemas, te comportaste de un modo admirable y me seguiste ayudando como siempre. Y entonces pasó aún más tiempo (parece mentira lo lejos que quedan ya esos momentos) y nuestra amistad empezó a transformarse en algo más. Respetaste que no quisiera volver a emparejarme, pues siempre tuviste claro que, ante todo, éramos buenos amigos. Y el mismo tiempo que transcurría a velocidad vertiginosa, se encargó de unir nuestros destinos. Cuando me quise dar cuenta, ya no veía en ti a un amigo, sino a la persona con la que quería compartir mi día a día.

Quién me iba a decir que ese gran apoyo se iba a convertir en mi pareja... pero así fue. Y me has estado apoyando desde entonces. Has seguido haciendo como novio lo que empezaste como amigo. Me has ofrecido tu comprensión, tu cariño. Sabías que no iba a ser fácil estar conmigo, tuviste que aguantar mis cambios de humor, mis recaídas, el peso de la distancia... y pese a ello, seguiste a mi lado, logrando que este último año de la pesadilla haya sido menos terrible de lo que amenazaba con ser.

Ha llegado así el día de mi alta, dejando atrás tantos malos momentos que, pese al dolor causado, me han servido para conocer a un montón de personas maravillosas... y para conocerte a ti. Todos me decían que superaría esa enfermedad y volvería a ser tan feliz como era antes. Lo que nadie me advirtió es que llegaría a serlo aún más.

Gracias, por tanto, a todos los que habéis colaborado en ello, de un modo u otro. El mérito habrá sido mío (bueno, de mis drogas legales, como diría cierto melón XD) pero está claro que vosotros lo habéis hecho mucho más fácil y llevadero.

Ains... qué tocho más horriblemente ñoño. Mirad en lo que me habéis convertido. Os parecerá bonito. La culpa de todo la tiene Campa. Y Paco, sobre todo Paco. Y Skyrunner... qué decir de Skyrunner. Él es el verdadero cáncer de la sociedad, y no las nuevas generaciones. Sobre todo desde que le ha dado por vestir de amante ilícita de Copérnico.

Total, que el mundo sigue girando, a muchos les importará bien poco lo que me haya pasado o dejado de pasar. Pero unos pocos han demostrado que son personas que valen mucho y se merecen este hilo. Va por vosotros. Y por el pollo tuerto.

Fdo: Una que pasaba por ahí y vio que era bueno.
Mi mas sincera enhorabuena, sin duda has luchado muy duro contra tus fantasmas interiores y has salido victoriosa. Ahora toca VIVIR!!!!!!

Cualquiera de tus lágrimas es más cara que el peor de tus problemas, así que no devalúes la moneda local regalándolas ;)
(al final entonces no es mi culpa ¿no?)

¡¡Enhorabuena MM!! Fíjate qué bien, cómo pasa el tiempo y blablabla (piensa que te he dicho un montón de cosas conmovedoras que estoy vaga)

[bye]
Mi mas cordial enhorabuena
Enhorabuena tiene que ser muy reconfortante que al fin te diga el médico que ya no necesitas más medicación y que se acaba el tratamiento.

Ahora a cuidarse mucho, una vez que se padece una enfermedad es muy fácil detectar los síntomas que vienen antes, aunque seguro que ha sido un episodio que no se vuelve a repetir en tu vida.

A pesar de que no te conozco me alegro de veras al saber que alguien supera esa enfermedad, y creo que aunque es una experiencia bastante dura sirve para hacerte mejor persona, al menos más fuerte eso seguro. Eso es lo que me gusta pensar :)

Un saludo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué puedo decirte... no creo que me incluya en esa larga lista de personas a las que tienes que agradecer, pero te puedo decir que cuando me dejas un mensaje en el caralibro, o dices algo de mis viñetas siento un "algo" en el estómago (igual es hambre...). Me gusta saber que estás ahí, porque aunque no te conozca en persona siento que te conozco de hace tiempo. Me pasa lo mismo que con Campa y el día que la conocí en persona.

Me alegro muchísimo que empieces un "nuevo tomo" en tu vida, que lo anterior haya sido un punto y final y que ahora vuelvas a ser lo que eras y echabas de menos.

Y no des las gracias a las "drojas", ha sido el pollo tuerto, que siempre ha estado velando por tí.

ENHORABUENA [risita]

P.D: me he leído todo tu ladrillo, ¿vas a darme un premio o algo?¿Dónde está la letra pequeña? [sonrisa] [sonrisa]
¡Primero el chip de la PS3 y ahora esto! ¡Esta semana está llena de buenas noticias! Ahora solo falta que Campa nos diga que está preñada de Belcebú, o que ella lo ha dejado preñado a él. Algo así.

Me alegro muchísimo por tu alta y por ese estupendérrimo resumen que evitará que me lea una historia aburridísima y llena de absurdas referencias a organismos unicelulares.

Te quiero.

P.D.: Si te han sobrado drogas, que seguro que sí, ya sabes mi dirección. Incluye en el paquete un pollo tuerto, para disimular y tal.
Que historia más bonita...
Tengo curiosidad por enterarme de la historia completa, seré cotilla!! :-|
PD: Redactas de miedo [fumando]
Miembro número uno del trío al aparato.
También represento al miembro número dos cuando digo que nos alegramos un montón. Sora se alegra también aunque no sea miembro.

Voy a dejar de hablar de miembros que me lío. Felicidades Mello, esto se merece chocolate!
Llevo tiempo un tanto desconectado, preocupándome de lo mío y tal, pero me alegro muchísimo de leer que estás bien.

Campanilla escribió:(al final entonces no es mi culpa ¿no?)[...]

¿Aún crees que hay algo en el mundo que no lo sea?
Kemaru: Gracias por la enhorabuena ^^. Y ey, a partir de ahora intentaré pagar en lágrimas a ver si cuela XD.

Campa: A ti qué te voy a decir... que luego me miras mal XD

Gracias también a elpeluson y Piscolina.

Darzia, supongo que sí, algo se aprende de esto. Gracias por tu mensaje, la verdad es que estaba ya deseosa de tener mi alta, especialmente porque debería haberla tenido un poco antes pero se retrasó por problemas al ir reduciendo la medicación. Pero lo importante es que ya todo ha quedado atrás...

Abbey, qué cosas tienes. Claro que estás dentro del grupo, ¿o crees acaso que he olvidado tus emails? ;). El premio es un informático, ¿seguro que lo quieres?

Skyrunner, ya te mandé un paquete a través de un pollo (y a través de Enchu, si es que cuando me pongo...). Además, tú estás ya muy mal de por sí, no quiero imaginarte con drogas.

VeNeNuS, por ahí ronda el hilo viejo, pero vamos, no tiene mayor interés, ya que la mayoría de las cosas que estoy agradeciendo sucedieron por privado. En cualquier caso, me alegra que te guste la historia (y mi forma de redactar, ya de paso :P).

Anna: Mi amor por ti es tan grande como el que siento por una polilla acomplejada o por un estafilococo con corbata. Sin duda, no tiene límites [amor]

The_Blind: ¡Gracias! Espero que poco a poco vayas mejorando de lo tuyo también. Desconecta si te va bien, pero no te pases, que luego en tu ausencia pasan cosas terribles como el salir con Jan y similares. Y sí, la culpa es de Campa y de su colección de cajitas con espejo.
Me alegro un montón Mello que estés mejor,me hizo mucha gracia lo de pollos tuertos XD .La verdad es que, he venido de una semana bastante bajón :-| y leerte me reanimó [beer] Enhorabuena!!! [bye] Del otrolado del océano.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Me alegro mucho, pequeña, las cosas tarde o temprano tenían que volver a su sitio y si encima es aún mejor pues el esfuerzo ha merecido la pena más aún! Yo tampoco me incluyo en la lista ya que me he vuelto bastante off de todo esto pero he seguido tu historia desde aquí y sabes que me alegro de corazón.

Un besin (o mejor, un pollo de esos tuertos xDD)
Enhorabuena!! como bien dices al principio, yo soy de ese grupo de gente que ha llegado más tarde y no sabe muy bien de que va la historia; pero siempre es bueno leer en el rincon que a un eoliano le va bien, y más viendo por lo que has pasado; mi más sincera enhorabuena.

Dice mucho de ti que abras un hilo y en el te acuerdes de toda esa gente que ha estado ahí.
Espero que ahora vaya todo bien.
Realmente...

Me quito el sombrero, bueno no, el sombrero y la camiseta y las pulseras y todo!!

Muchas felicidades de verdad, he llegado tarde y me he enterado ahora de la historia, pero lo poco que he podido ver (hago referencia a que no la he vivido, lo he leído todo eh!) me ha hecho ver que realmente todo tiene solución, que de todo se puede salir, y que en esta vida no hay nada imposible.

Realmente aunque postee poco te sigo en los post que respondes Mello, y ya de por sí sentía respeto y admiración porque eres un derroche de sabiduría y siempre la clavas, pero es que ahora veo que realmente no hay bache muy profundo si no ganas de salir de él.

Mi mas sincera enhorabuena
Mello escribió:Resumen para vagos y personas con poco tiempo: me han dado el alta.

Gracias por pensar en mi,y me alegro mucho de este dato ^^.
Bueno aquí uno que no ha seguido la historia desde el principio (pero ojo me he leído el tocho [ayay] ) Es una alegría ver que alguien ha salido de una situación tan chunga como la que explicas y mola mucho ver como de un foro ha salido gente que ha formado parte de tu vida de una forma tan positiva. En fin que muchas felicidades por lo que has conseguido!!!!!!
Me vais a sacar los colores [ayay]

ransilfa ur 77, me alegra que este hilo haya servido para animarte ^^

GAROU_DEN, moshy, unoquepasa, muchas gracias. Llegar tarde no es excusa para no agradecer que os toméis la molestia de pasaros por aquí a dejar unas palabras :)

Roberta, todos los que habéis estado ahí, de un modo u otro, habéis sido muy importantes. No me olvido de vuestras conversaciones, vuestras palabras de ánimo, etc. Aunque a veces es difícil buscaros un nombre a todos a la hora de listaros ("merluza que no va a conciertos que molan" es demasiado largo XD). Lo mismo me pasa con otros como "bichejo oficial que está desaparecido y no queda conmigo ¬¬" o "señor viejo que muerde rosas en las fotos". Pero todos sabéis que estáis ahí, faltaría más.

neuroticity, gracias por el streptease que has montado en un momento XD Y por la enhorabuena y todas las alabanzas, jejeje.

Seaman, tú eres un melón. Pero te aprecio y lo sabes ;)
Enhorabuena !! cosas como estas son las que le hacen sentirse a uno orgulloso de si mismo, eres muy valiente y te mereces que ahora toda esa enfermedad haya pasado y puedas volver a ser tu misma.
Me alegro mucho de la buena noticia, pequeño molusco cefalópodo :p Además hace un par de días estuve buscando sin éxito el hilo donde explicabas cómo empezó todo porque acabo de terminar un libro de Psicología que trataba entre otros el tema de las depresiones y los psicofármacos y tenía curiosidad por leer tu experiencia. No sabía que tomabas prozac, aunque, bueno, en general conozco poco sobre el tratamiento que has seguido y todo eso, pero no importa demasiado ya :)

Tus mensajes también me sirvieron a mí de apoyo cuando lo pasé mal, así como los de varias personas del rincón, así que entiendo tu agradecimiento. Lo malo de que tanta gente te enviara mensajes de apoyo es que ahora estás condenada a responder con asiduidad a los múltiples MPs que tus fans te enviamos [+risas]

Por cierto un colega me ha dejado esto para ti. Es bastante torpe con el teclado así que he tenido que transcribir su mensaje:

Imagen
Felicidades Mello, por tan buena noticia. ;) ;)
Como ya te dije el otro día me alegro un montón! ^^

Yo también tengo que darte las gracias a ti porque andamos juntas un trocito de ese pedregoso camino y aun estando en tu propio hoyo, para mí fuiste un gran apoyo (hala, con rima incluida xD).

PD: Siento no poder decir algo más elaborado pero mi cerebro no rinde con las altas temperaturas. Te lo compensaré con 1000€ Imagen
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me parece muy mal por tu parte que no le des las gracias al elefante rosa [boing].
Cuando te vi hace un par de semanas, te vi perfectamente, mucho más que yo. Estaba al caer que al final te recuperarías del todo.
Me alegro mucho por ti. No cambies nunca tu forma de ser. Personas como tú hay muy pocas.
Aunque creo que no hemos intercambiado palabrillas por aquí, muchísimas felicidades!!! Es muy dificil dejar atrás este tipo de problemas y es de admirar que hayas tirado hacia adelante!

Un beso!
Las depresiones son mucho más jodidas de lo que la gran mayoría de la gente puede imaginarse. Yo no he pasado por ninguna pero las he vivido de cerca en familiares y es un trago muy amargo de digerir. No quiero ni pensar por lo que has tenido que pasar.

Felicidades y ahora a por todas.
Enhorabuena. Decir que yo también soy del grupo de gente que ha llegado tarde, pero en fin, me alegro mucho de que lo hayas superado, y también de que personas importantes para ti te hayan estado apoyando en los momentos complicados; eso último es fundamental :)

Felicidades.
Me alegro un montón [risita] El camino ha sido largo y complicado, pero lo has conseguido, siéntete orgullosa. La verdad es que esto me da esperanzas para avanzar en el camino, por muy duro que sea. Ya lo sabes, eres genial [sonrisa] Y aquí estaré para lo que sea, también lo sabes. Besos de ornitorrinco!!

P.D: Ornitorrinco con ojos tiernos *_*
@Mello, no sabía nada la verdad (o no me acuerdo...XD) la verdad me alegra oír que has conseguido tus objetivos, ¿qué más se puede pedir? Una persona resulta entera cuando lo consigue, así que no creo que haya nada más.

Un pollo tuerto [qmparto] anda que...

ByEs [buenazo]
Yo soy otro que solo conoce de tu historia lo que has escrito aqui (que por cierto, el post mas largo que e visto en eol xD) y la verdad tienes todo mi respeto, si para mi un tipico bajon ya es insoportable, no quiero ni imaginar lo que es una depresion de verdad, es algo a lo que le tengo miedo y no se si podria enfrentarme. Muchas felicidades, espero que ademas tu historia anime a la gente a salir de sus problemas y lios mentales (gente como yo, de hecho tu post me a animado bastante [360º] )
Un saludo y de nuevo, enhorabuena XD
Grandes historias completan mi puzle de pequeñas piezas para querer seguir vivo y adelante.
Gracias mello por tu alta :-)

Eres el faro de muchos eolianos
Melonciaaaaaaa, me cago en la leche me alegro mucho de que por fin te hallan dado el alta.
La verdad no se me ocurre ahora mucho que decirte, solo que me alegro y que aun espero mi carpa bicefala.
Todo lo demas que pudiera sacar de esta mente aun dormida, si que pasa a veces me levanto tarde, seguro que ya lo sabes xD
Despues de leer esto, como hay gente que se pregunta aún, que tiene elotrolado, es distinto no hay más.

Compañera yo no te conozco de nada, bueno de leerte, ya que son un clon ( pero de los buenos [buenazo] ) y con tantos años por aquí "he visto algo tuyo" , te doy mi más sincera enhorabuena y me alegro muchisimo que "regreses al mundo" , yo actualmente me encuentro sumergido en una burbuja bajo el oceano, pero sé que algún dia saldré, y más aún leyendo hilos como el tuyo, transmiten muchos sentimientos y fuerza a la vez, lo dicho que me alegro mucho y disfruta al máximo todos los momentos.

Un saludo. [bye]
Ains Mello me alegro muchísimo de tu recuperación!!!
En ciertos aspectos llego a comprenderte, solo los que nos adentramos en una depresión sabemos lo oscuro y horrible que es, y salir de ahí es muy complicado. Por eso te aplaudo, me alegra que hayas sido tan fuerte de superarlo y seguir para adelante X)
Eri escribió:Ains Mello me alegro muchísimo de tu recuperación!!!
En ciertos aspectos llego a comprenderte, solo los que nos adentramos en una depresión sabemos lo oscuro y horrible que es, y salir de ahí es muy complicado. Por eso te aplaudo, me alegra que hayas sido tan fuerte de superarlo y seguir para adelante X)

¿Tu también pasastes por eso Eri?
Gracias a todos, una vez más ^^
¡Qué adorables sois! (no tanto como yo, pero casi).
Disculpad que no me detenga a dar las gracias uno por uno, no pensé que fuese a tener tantas respuestas :P

Me alegra muchísimo que tanto mi historia como este hilo pueda ayudar a alguien a sentirse algo más animado. También el hecho de que para algunos haya sido importante el tiempo que hemos compartido juntos. Espero que sea algo que pueda seguir haciendo muchas veces más, aunque algunos me pilléis un poco lejos ya (Nuuu T_T).

A los que han pasado (o pasan) por algo similar, solo quiero recordaros que de estas cosas se acaba saliendo. Si es necesario que os mande los pollos tuertos (sí, tengo un ejército de ellos y otro de amebas epilépticas) para que os lo vayan repitiendo de cuando en cuando, lo haré. Especialmente a aquellos (ya sabéis quiénes sois) que a veces tropiezan en el camino y creen que no van a ser capaces de encontrar la salida. No es cierto, vais a salir adelante, claro que sí. Cuesta verlo en ese estado, a mí me costó en su día. Pero ahora que estoy fuera del pozo, puedo decir firmemente que es posible superar estas cosas.

Un abrazo semioclusivo en diagonal para todos.
Dimitri escribió:
Eri escribió:Ains Mello me alegro muchísimo de tu recuperación!!!

¿Tu también pasastes por eso Eri?

Lamentablemente si, me pilló con 15 años y muy vulnerable ante todo.
Pero es algo de lo que no quiero hablar, seguiré guardando mi historia en un cajón.
Reconoce que lo que te ha curado ha sido eol y solo eol. Lo demas (doctor, informatico, etc) era solo un mero pasatiempo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo me alegro mucho también... Recuerdo que necesitando tú más ayuda que nadie eras (y eres, obviamente) capaz dee ayudar y eso es admirable :) Enhorabuena!! Ahora toca ser más feliz :D
Felicidades Merluza.

Mira que me paso poco por aqui porque el rincon es como un chute de azucar glasse en vena para un diabetico como yo, pero para un dia que lo hago me veo tu noticia y la del embarazo de campa (yo todo lo que dice Tony lo doy por verdad contrastada, aunque el lo ponga como un deseo)

Pos nada, que me alegro mucho y ahora a disfrutar de la vida y de los informaticos pelilargos del averno.
No te conozco de nada, pero tu historia me ha llegado mucho… así que, mi más sincera enhorabuena!!
Enhorabuena por querer salir del agujero (que es lo más importante), enhorabuena por dejarte ayudar (que siempre es necesario) y enhorabuena por haber llegado a esa luz en la que te sientes tan bien.

Y ahora a disfrutar de la vida! [360º]
Weeeeeeeeee....vente a la isla que lo celebremos!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!! [plas] [plas] [plas] [angelito]
Hola Mello!!

Al habla un Eoliano de esos que no hacen ruido, que todo lo lee pero no abre el pico. Alguna vez he coincidido contigo por eol e incluso por jabber donde era vacilado con tus hermafroditas...(mira si me acordaré y habran pasado años ya...)...

Llegué a leer tu historia desde lo cual cada vez que he leído un post tuyo me preguntaba como estarías...

Solo me paso a decirte que me alegro que te hayas recuperado. Muchas Felicidades!! Ahora cada vez que te lea un post sabré que esta bien, mooooooooooola [beer] .
Enhorabuena Mello!!

Disfruta del alta y espero que sigas por el rincon dando la vara mucho tiempo!!

Bye!! [beer]
Yo no estoy preñada y Belcebú ya quisiera que le dejara preñado... En cualquier caso es muy bonito que pienses, Skyrunner, que sería una buena noticia. Es tan bonito que me dan arcadas y todo oyes.
Ajá! Sabia que me debias algo Melocot.. bueno, tu ya sabes. :p

Asique ya te dejaron suelta... que valor. Por mi parte te hubiese seguido dejando atada con cadenas a la pared. No se si era el morbo o que, pero se te veia tan bien allí... [Ooooo]

Me alegro de leer esto. :p
Campanilla escribió:Yo no estoy preñada y Belcebú ya quisiera que le dejara preñado... En cualquier caso es muy bonito que pienses, Skyrunner, que sería una buena noticia. Es tan bonito que me dan arcadas y todo oyes.

Las arcadas matutinas confirman tu embarazo. Todo cuadra.

la palabra de Skyrunner va a misa.
¿Matutinas a estas horas? Estamos apañados... Ale, infracción apuntada. [poraki]
74 respuestas
1, 2