De ps store USA a ps store EUR sin restaurar sistema.

Me he comprado un juego físico americano. El Muramasa Rebith. Mi tarjeta psvita esta con cuenta europea.

Quiero comprar los DLC, pero tienen que ser de la store americana para que funcionen. ¿puedo comprarla desde la ps3 y luego pasar los datos a la psvita sin tener que cambiar nada de mi tarjeta psvita europea? ¿Que debería hacer?
Kosuke Atami escribió:Me he comprado un juego físico americano. El Muramasa Rebith. Mi tarjeta psvita esta con cuenta europea.

Quiero comprar los DLC, pero tienen que ser de la store americana para que funcionen. ¿puedo comprarla desde la ps3 y luego pasar los datos a la psvita sin tener que cambiar nada de mi tarjeta psvita europea? ¿Que debería hacer?

No se puede.
Mala suerte compañero, es el pequeño lado oscuro de importar juegos físicos de otras regiones.

Region free, pero con matices.
Luego le extrañarán por que la consola no tiene éxito en occidente. Esa tontería de memory card una cuenta... Región free (Como me recuerda a lo de la primera parte del contrato de los hermanos Marx)
Kosuke Atami escribió:Luego le extrañarán por que la consola no tiene éxito en occidente. Esa tontería de memory card una cuenta... Región free (Como me recuerda a lo de la primera parte del contrato de los hermanos Marx)

siempre sera mejor esto a que la consola no sea region free y que no podamos importar nada
4 respuestas