De PS2-GC a X360-Revo

Tu con el Kameo éste te has sentido como si estuvieses en un supermercado tron, pero lo que soy yo me he sentido como si estuviese en un colegio de chavales especiales...porque el colega es retrasado de cojones jajaja
Kurono Kei escribió:Sigue habiendo 0 juegos interesantes para mi en Xbox, kameo. Igual que tu te conoces el catalogo de juegos frikis gracias a mi, yo me conozco el de xbox gracias a mi tambien [sonrisa] .

Hombre,que digas que hay pocos juegos que te interesen pues vale,pero es que 0...muy exagerado no? [tomaaa]
A mi de todas las consolas me han interesado algun que otro juego;de algunas mas que de otras,pero siempre ha habido mas de un juego que levantara en mi un minimo de interes.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Hombre,que digas que hay pocos juegos que te interesen pues vale,pero es que 0...muy exagerado no? [tomaaa]
A mi de todas las consolas me han interesado algun que otro juego;de algunas mas que de otras,pero siempre ha habido mas de un juego que levantara en mi un minimo de interes.
Saludos!![bye]

Solo era un cebo para que kameo criticara hasta una opinion marcadamente personal xd

En verdad si hay varios que me interesan como Ninja Gaiden, Panzer Dragoon Orta, PGR2....pero no me motivan la compra de esa consola.
Kurono Kei escribió:Solo era un cebo para que kameo criticara hasta una opinion marcadamente personal xd

En verdad si hay varios que me interesan como Ninja Gaiden, Panzer Dragoon Orta, PGR2....pero no me motivan la compra de esa consola.

Pues he mordido yo el anzuelo,lo siento [ayay]
Nah,ponlo otra vez si quieres,que yo ya no digo nada [+risas]
Saludos!![bye]
53 respuestas
1, 2