De PS2-GC a X360-Revo

Buenas... bueno, con todo esto de la next gen me está pareciendo ver que algo está cambiando...

Me explico: En la generación actual, he oido muchas veces -y es una idea que comparto- que GC es el complemento ideal para los que ya tienen PS2, o viceversa.
Son dos consolas que se complementan muy bien, una por el catálogo y la otra por la... bueno, por eso que todos sabemos pero nadie sabe definir XD

Pues bien, ahora estaba pensando en las consolas de la next gen y se me ha ocurrido que, de la misma manera que GC es el complemento ideal para PS2, Revo parece ser el complemento ideal para... X360 (o viceversa otra vez)

No se por qué, me da la impresión de que cundirá más un tándem X360-revo que un PS3-revo (o un PS3-X360, pero esto ya queda raro de cohone)

No sé... paraoinas mías, oiga XD
adonde quieres llegar con esto?
WaSm escribió:adonde quieres llegar con esto?

Yo tampoco sé dónde quiere llegar. Imagino que son elucubraciones a la hora de la siesta, eso de tener tiempo libre, la cultura del ocio, el aburrimiento.

De todas formas, la teoria nunca la habia escuchado. Mas bien al contrario, que las consolas que se complementaban eran Xbox y game cube, dado que la xbox tiene los fps y juegos de conduccion que le faltan a gc, y la cube tiene esos juegos frikis japoneses y roleros de los que carece xbox.

Además la "complementacion" Xbox con Gc es algo que he leido muchisimas veces en estos y otros foros, pero lo de la complementacion ps2 con la cube es la primera vez que la oigo.

Pero lo dicho, elucubraciones en horario de siesta.

Salu2.
HEY!! que mi GC hace un tandem perfecto con mi Xbox, y mi Revo ara un tandem perfeto con mi 360.
kameo escribió:

Además la "complementacion" Xbox con Gc es algo que he leido muchisimas veces en estos y otros foros, pero lo de la complementacion ps2 con la cube es la primera vez que la oigo.

Joe... pues yo he oído sobre las 2... ^^

kameo escribió:Pero lo dicho, elucubraciones en horario de siesta.

[+risas]
Opino igual que Gendo_hikari, el combo X360 + Revolution podría ser perfecto, al igual que GC se complementa con cualquiera de las otras dos de la actual generación.

Simplemente Nintendo ofrece juegos "diferentes" que no vas a encontrar en las demás. Todavía me tienen que convencer definitivamente, pero si siguen por el camino en el que van, será compra segura.

Un saludo
Diskun escribió:Opino igual que Gendo_hikari, el combo X360 + Revolution podría ser perfecto, al igual que GC se complementa con cualquiera de las otras dos de la actual generación.

Bueno... podría ser un buen resumen de mi post "momento fumada" XD
a mi no me gustan los rpg, asi pues para mi lo mejor es GC + PC (y de rebote por la novedad y por la diversion q da la DS)
lo que no quedaria es x360 con ps3, igual que ahora ps2 con xbox porque hay casi los mismos juegos, la unica diferencia son las exclusividades
justamente es lo que le comentaba yo a mi profe ayer, antes normalmente la gente solo tenia una consola, ya sea snes-megadrive o playstation-n64-dreamcast. Pero en esta generacion no conozco a nadie que tenga solo 1 consola, tiene 2 o las 3.porque como antes salian todos los juegos para las dos(mayormente)pos con una sobraba, pero ahora si quieres jugar a casi todos los must haves debes tener 2 minimo. Y en la next-gen pasara lo mismo, yo en un principio tendre revo solo y luego ya vere cual me pillo.
dark_mousy escribió:justamente es lo que le comentaba yo a mi profe ayer, antes normalmente la gente solo tenia una consola, ya sea snes-megadrive o playstation-n64-dreamcast. Pero en esta generacion no conozco a nadie que tenga solo 1 consola, tiene 2 o las 3.porque como antes salian todos los juegos para las dos(mayormente)pos con una sobraba, pero ahora si quieres jugar a casi todos los must haves debes tener 2 minimo. Y en la next-gen pasara lo mismo, yo en un principio tendre revo solo y luego ya vere cual me pillo.

Bueno pues yo sere un bicho raro pq solo tengo 1 d esta generacion, pq la dreamcast no la cuento ya q esta a medio camino entre esta y la anterior...
Y en la proxima solo me pillare una tb, pq el bolsillo no da para mas y la mayoria de los jugones españoles tienen tb 1 sola consola de esta generacion, por lo menos es lo q yo veo en mis colegas y conocidos.
Y yo creo q lo de lo smust haves ha pasado siempre, sino q me digan a mi k me corroia por dentro no poder jugar al sonic 1 por tener la snes... pero como hice entonces seguire haciendo ahora, y es irme a jugar a los imprescindibles a casa d un colega q tenga la otra consola :D
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que la mejor combinacion es ps3+revo pq tengo la combinacion ps2 +GC y me ha dado (y me sigue dando) muuucha diversion.

Sagas de playstation + Sagas de nintendo = Felicidad
Mi Xbox se lleva de puta madre con el cubito al lado en la misma mesa.
Pobre ps2 que la tengo guardada en su caja y en lo alto del armario xD
yo por el contrario tengo la dremcast y el cubo y hasta ahora no necesito mas, supongo que unos 3 años o mas cuando el play 2 venga en la cajita sorpresa de macdonals me hare de uno para jugar a los 2 metal gear ya que es lo único que me interesa de es consola.
Recordad amigos mios, si de una consola se han distribuido 96m de unidades y de otra 18'5m, no existe tal tandem que a vuestros ojos es normal, sois la excepcion, no la regla [ok]
off topic: Kurono Kei te extrañaba tanto... por cierto ese final del disparo hacia el tren, me hizo pensar que solo eras un fantasma que no había aceptado la muerte, hasta que enfrento su destino... fue una lección de vida increible, pero el rubio se llevo la frase más impresionante:"El verdadero mal, somos nosotros los seres humanos" o algo asi... buenisimo ;) saludos
evilquake escribió:off topic: Kurono Kei te extrañaba tanto... por cierto ese final del disparo hacia el tren, me hizo pensar que solo eras un fantasma que no había aceptado la muerte, hasta que enfrento su destino... fue una lección de vida increible, pero el rubio se llevo la frase más impresionante:"El verdadero mal, somos nosotros los seres humanos" o algo asi... buenisimo ;) saludos

Si no me fui ni nada...simplemente no habia posts interesantes en los que postear...y hoy sigue sin haberlos, la verdad, pero taba aburrio y tal... :-)

Ten cuidao, que luego diran que tu, los hilos, y a donde van tienen relacion ... ZzzZZ

PD: Leete el manga entero....cap 217 = [risita] y antes 216 capitulos mucho mas wapos [360º]
bartews3 escribió:Yo creo que la mejor combinacion es ps3+revo pq tengo la combinacion ps2 +GC y me ha dado (y me sigue dando) muuucha diversion.

Sagas de playstation + Sagas de nintendo = Felicidad

No estoy de acuerdo, aunque logicamente es cuestion de gustos. No soy quien para opinar, porque tengo ps2+xbox+gc+gbasp+nds, asi que qué voy a contar de cuales se complementan. Cada una me ofrece una serie de cosas y no me cierro en banda con ninguna.

Pero el tandem ps2+gc me parece cojisimo, porque si sacas del tandem a xbox le quitas los juegos con mejores graficos, la mejor calidad de sonido, el disco duro, el mejor multijugador, el mejor online, las descargas, la musica personalizable, los mejores juegos de velocidad, de fps y de rpgs occidentales. Me parece mucho quitar para que lo que te queda sea idoneo.

Sobre lo de los millones de consolas vendidas, segun comenta kurono kei, pues decir que la venta de unidades no significa nada, excepto que un producto es popular, pero la popularidad y la calidad no siempre van unidas, y como ejemplo le pongo "El codigo Da Vinci", pura bazofia que ha vendido cien veces mas que las mejores novelas del año.

Salu2.
Okaz Kurono, si la verdad que el foro estos días esta algo apagado... pero bueno al menos en mi caso estoy viendo Elfen Lied que me ha encantado... y voy a leer el manga a ver que tal... además de que estoy jugando juegazos en el play2, de esa forma me mantengo entretenido estos días n_n ... =)...

Bueno un saludo...

kameo escribió:Sobre lo de los millones de consolas vendidas, segun comenta kurono kei, pues decir que la venta de unidades no significa nada, excepto que un producto es popular, pero la popularidad y la calidad no siempre van unidas, y como ejemplo le pongo "El codigo Da Vinci", pura bazofia que ha vendido cien veces mas que las mejores novelas del año.

Ya no seas cómico... te cuesta tanto admitir que en los ultimos años la negra de sony es la que más obras maestras ha recibido, dejemonos de mamonadas por favor, es como los que dicen que nintendo es infantil... mismos pretextos de gente ardida, pero yo les pico pues solo me da risa esa actitud...
evilquake escribió:Ya no seas cómico... te cuesta tanto admitir que en los ultimos años la negra de sony es la que más obras maestras ha recibido, dejemonos de mamonadas por favor, es como los que dicen que nintendo es infantil... mismos pretextos de gente ardida, pero yo les pico pues solo me da risa esa actitud...
Yo no, yo lo admito, tanto PSOne como PS2 han sido las consolas que más obras maestras han recibido en su catálogo... y las que más mierda también, en proporción 10 a 1 a las obras maestras por cierto xD

Un saludo
Diskun olvidaste mencionar super nintendo y nintendo...
evilquake escribió:Diskun olvidaste mencionar super nintendo y nintendo...
No, para esas había mucha porquería y también videojuegos míticos, pero las bazofias eran menos debido a la política de "control de calidad" que se gastaba Nintendo por entonces xD... Ahora quien no hace un juego es porque no quiere... o no sabe.

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
kameo escribió:
No estoy de acuerdo, aunque logicamente es cuestion de gustos. No soy quien para opinar, porque tengo ps2+xbox+gc+gbasp+nds, asi que qué voy a contar de cuales se complementan. Cada una me ofrece una serie de cosas y no me cierro en banda con ninguna.

Pero el tandem ps2+gc me parece cojisimo, porque si sacas del tandem a xbox le quitas los juegos con mejores graficos, la mejor calidad de sonido, el disco duro, el mejor multijugador, el mejor online, las descargas, la musica personalizable, los mejores juegos de velocidad, de fps y de rpgs occidentales. Me parece mucho quitar para que lo que te queda sea idoneo.

Sobre lo de los millones de consolas vendidas, segun comenta kurono kei, pues decir que la venta de unidades no significa nada, excepto que un producto es popular, pero la popularidad y la calidad no siempre van unidas, y como ejemplo le pongo "El codigo Da Vinci", pura bazofia que ha vendido cien veces mas que las mejores novelas del año.

Salu2.

Varias cosas:

- Como bien dices, es cuestion de gustos. Yo no dije que las demas opciones fueran una mierda. A mi los juegos de xbox no me interesan NADA. Si me pidieras un porcentaje te diria que me interesan como mucho un 2%. Tendran buenos graficos y sonido pero a mi ese estilo de juegos no me gustan. Por eso me gustan mas la ps2 y GC. Cuestion de gustos.

- Cuando una consola vende 90 millones y otra solo 20 es por algo, y no solo por popularidad. Xbox y GC tienen obras maestras, pero la ps2 tiene bastantes mas juegos que las otras 2 que se puedan considerar obras maestras (Y antes de que alguien lo diga: Si, tb hay muchos mas juegos basura. Leñe. es que es logico)

- Pues menudo ejemplo que pones con El Codigo Da Vinci. Que a ti no te haya gustado no significa que a otros tampoco. Algunos lo consideramos un libro MUY bueno. No insistas, cuando algo vende muchos millones, no solo es por el boca a boca (que tambien) sino porque es un producto que tiene calidad, aunque algunos no se la quieran ver.
Diskun escribió:No, para esas había mucha porquería y también videojuegos míticos, pero las bazofias eran menos debido a la política de "control de calidad" que se gastaba Nintendo por entonces xD... Ahora quien no hace un juego es porque no quiere... o no sabe.

Pues no lo creo de esa manera, son como 3500 juegos de snes... no creo que el porcentaje de obras maestras sea grande, hay un montón de juegos horribles... XD

Por cierto se dice que va haber un juego del Codigo Da Vinci para playstation2 XD
Consolas que unidas en el hogar hacen mas que las dos por separado. (actualmente)

Snes- PS2, GC, N64, Xbox.

GC - PS2, Xbox, N64

Xbox- N64

NDS- PSP, GC, PS2, Xbox.

PSP - GC, PS2.

Gueno, es relativo dependiando de los gustos d c/u.

ahora con la nexgen sin relacionar la actual generacion

PS3 - REVO, PSP.

Revo- xbox 360

Xbox 360- PSP
bartews3 escribió:- Pues menudo ejemplo que pones con El Codigo Da Vinci. Que a ti no te haya gustado no significa que a otros tampoco. Algunos lo consideramos un libro MUY bueno. No insistas, cuando algo vende muchos millones, no solo es por el boca a boca (que tambien) sino porque es un producto que tiene calidad, aunque algunos no se la quieran ver.

Ahi ya lo dejamos. Se acabó. O sea, que no quiero ver la calidad de los juegos de ps2. Vaya, hombre, por eso fue la primera consola que compre en esta generacion, por eso la he comprado 2 veces y por eso tengo mas de 50 juegos.

Me parece que el que no quiere ver la calidad de los juegos de las consolas q no son la tuya eres tú.

Por ultimo, ya lo de que un producto vende mucho porque tiene mucha calidad. Ahi me has dado, macho. O sea, que cuando algo lo siguen millones de personas es que es la rehostia. Por eso Hitler fue votado y seguido mayoritariamente por el pueblo aleman en los años 30-40, por su calidad humana, no te jode. Por eso mil millones de moscas comen mierda. Comela tu, machote, mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Y, para terminar, lo del Codigo Da Vinci, vaya tela. Literariamente no tiene calidad ninguna, repito, ninguna, y no lo digo solo yo, preguntale a cualquiera que lea mas de 50 libros al año (leer menos de 50 libros anuales es algo q no me entra en la cabeza), preguntale a cualquier critico de literatura con dos dedos de frente, y te dirá que la exito de ventas (que no de criticas) de Dan Brown se cimenta en cuestiones pseudoliterarias y metahistoricas y el morbo de sus sandeces revestidas de "datos historicos", cuando resulta que la documentacion de Dan Brown debia ser verde y el burro que tiene en casa se la comió antes de escribir la primera linea de la novela. Pero si le preguntas ya a un historiador por las "verdades" (notense las comillas) del Codigo Da Vinci entonces ya te escupe directamente a la cara, por preguntar tonterias.

Salu2.
Tándem PS2 + GC (aunque ahora no tengo la GC).
Una Xbox en ese pack se me hace absurdo... (personalmente claro).
elotrovado escribió:Tándem PS2 + GC (aunque ahora no tengo la GC).
Una Xbox en ese pack se me hace absurdo... (personalmente claro).

Uh, claro, ya comprarás Halo en GC y Forza en PS2 xD

El mejor tándem es el que las tiene todas... el problema luego es comprar todos los juegos que lo merecen xD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si el Tamagochi vendió tanto fue por calidad
Si las pelotas Nike vendieron tanto es por calidad, la calidad que dan 2 niños de 6 años con una aguja oxidada.
Si Pokemon vende tanto, es por su calidad
Si Tomb Raider3, 4 ,5 ... vendió tanto,...
Si FIFA vende tanto, tarari
Si NFSU tarari, tralara.
tralari
tralara
...

Si la PS2 vende tanto, solamente es por calidad...
Yo puedo aportar una vision objetiva al asunto y sin fanatismos ya q tengo la Xbox y la PS2.
No entiendo pork los usuarios de xbox siempre hablan pestes sobre la ps2. Yo como os digo tengo las 2 y si me tienen que quitar una, que sea la xb. Prefiero la ps2 de lejos, me da igual q la xbox tenga mejores graficos, los juegos q han sacado son pocos y no son nada del otro mundo. Estoy seguro de q si Halo hubisese salido en PS2 no habria tenido tanto bombo. Al igual q los dead or alive, no son nada del otro mundo, pero es lo q tiene xbox.

juegos propios q valen la pena de xbox: (segun mi opinion)
halo (tambien en PC)
halo 2
project ghotam racing 2
doom 3 (tambien en PC)
half life 2 (tambien en pc)
forza
dead or alive 3 y 2 ultimate
ninja gaiden
full spectrum warrior
far cry (tambien en pc)
oddworld srtranger
splinter cell (es multiplataforma pero en xb se ve bastante mejor q en ps2)
mechassault 2
rainbow six
caballeros de la antigua republica (tambien en pc)
fable (tambien en pc)

juegos propios q valen la pena de ps2:
metal gear solid 3
resident evil code veronica X
resident evil 4 (tambien en cube)
gran turismo 4
gran turismo 3
ICO
shadow of the colossus
god of war
devil may cry 1
devil may cry 3
silent hill 3 (tambien en pc)
onimusha 2
onimusha 3
soul calibur 3
killzone
tekken 4
tekken 5
tekken tag tournament
forbidden siren
siren 2
final fantasy X
final fantasy X-2??
final fantasy XII
kingdom hearts
kingdom hearts 2
hounting ground
clock tower 3
castlevania lament of inocnet
chaos legion
jack and daxter
jak 2
jak 3
ratchet and clanck
ratchet and clanck 2
ratchet and clanck 3
primal
auto modellista
alone in the dark 4 (tambien en pc)
dark chronicle
rygar
sly 2
the getaway
the getaway black monday
viewtiful joe 2 (tambien en cube)

hay q añadir a la lista de la ps2 los q me dejo en el tintero,q son unos cuantos, mas todos los multiplataforma, mas la lista de buenisimos juegos q salieron en psone, con lo cual convierte a este cacharro en mi favorito. Es normal q sea el q mas gente compra, no entiendo el pork los usuarios fanaticos de la X, les ponen verdes calificandolos de casuales q no saben lo q compran por comprar una ps2. Yo tengo las 2, y aun me pregunto porque me compre la xbox, un jugador vicioso de verdad no puede ir tirando solamente con los halo, los dead or alive y los project ghotam, es muy poca cosa. El echo de q la X tenga mejores graficos no basta, y menos cuando no hay una diferencia tan abismal como lo puede haber entre la ps2 y un PC, entre una master system y una megadrive, entre una ness y una super nintendo o entre un sinclair spectrum y un commodore amiga. Hoy dia las diferencias son mucho menores, la X tiene pocos juegos (q no digan q la play tiene mucha basura pork la basura casi siempre esta en los multiplataforma y tambien la tiene la Xbox, listillos) y encima es una de las consolas con menos vida de las q he conocido. Ha durado lo q canta un gallo desde q salió hasta q salga la 360. Y el problema no esk salga la x360, el problema esk van a dejar de hacer juegos exclusivos para la X en muy poco tiempo, convirtiendola en una consola q viviriá exclusivamente de los multiplataforma.

Lo dicho, estoy libre de fanatismo, tengo tanto la xbox como la ps2, y prefiero la ps2 por todo lo dicho. Lo que no me entra en la cabeza es haya gente q opine q un poseedor de la ps2 no entiende de videojuegos y es un casual y tal y cual por preferirla, cuando esta consola supone el 85 por ciento del mercado actual de los videojueos, y no se dan cuenta de que la xbox es tan solo una consola muy temporal y pasajera q ha habido en la historia de los videojuegos que ha sacado 10 u 15 juegos buenos solamente.
RubénGM escribió:Uh, claro, ya comprarás Halo en GC y Forza en PS2 xD

Es que yo no quiero esos juegos...
Freddy Hardest escribió:Yo puedo aportar una vision objetiva al asunto y sin fanatismos ya q tengo la Xbox y la PS2.
(bla, bla, bla, muy pocos juegos de los mejores de xbox y una inmensa lista de los mejores de ps2, y bla, bla, bla)
Lo dicho, estoy libre de fanatismo, tengo tanto la xbox como la ps2, y prefiero la ps2 por todo lo dicho.

Primero: el hilo no va de esto, no es Ps2 vs. Xbox.

Segundo: No aportas ninguna vision objetiva, unicamente aportas tu gusto personal, que es tan subjetivo como el de mucha gente que teniendo las dos consolas prefiere el catalogo de xbox y tiene criando polvo su ps2.

Tercero: No estas libre de fanatismo, como dices, sino que simplemente das tu apreciacion subjetiva, como otros la dan igualmente en la direccion contraria a la tuya.

Cuarto: Te tragas montones de must have de xbox, no se si a sabiendas o por ignorancia. Coño, que das 15 juegos interesantes en xbox, si parece la lista de imprescindible que la da Hobby consolas.

Quinto: Estos hilos ya aburren un huevo.

Salu2.
Freddy Hardest gracias por la lista
evilquake escribió:Freddy Hardest gracias por la lista

¿Por la de Ps2 o por la de Xbox? Porque la de Xbox parece que la han hecho los de Hobby Consolas.
Mira Kameo, para la proxima lee las cosas 2 veces antees de respodnerle a alguien personalmente. La lista que he echo son sobre los juegos que A MI me parecen imprescindibles, y al comienzo lo dice CLARAMENTE. repito: A MI. no entiendo poruqe he de repetirlo ahora si en el mensaje ya lo habia expreado claramente. Vuelve a leerlo si quieres. Repecto a los must haves no he puesto los que faltan por motivos claros: Por ejemplo, soul calibur 2 es un must have,pero es multiplataforma, por eso no está. mira en ps2, todos los q e puesto al igual son propios y exclusivos de ps2, si tuviese q poner en ella tambien los must have aunque sean multiplataforma la lista en ps2 no acabaria nunca. Entiendes? entonces (si lo entiendes) no se cuales son las exclusividades que como dices me he tragado: -Blinx? Much oddysee? Ninja chaos? Tao Feng? Decid luego de basura, pues precuisamente por ser todo eso basura no la he puesto en la de xbox.

Ese mensaje mio venia completamente al caso y al post, lo q abrias de hacer es leer todos los mensajes de un post para ver a donde llega al asunto antes de responder. No leer solamente el titulo del post y los 2 ultimos mensajes (como supongo q has echo, porque de lo contrario...tela)
Freddy Hardest escribió:Mira Kameo, para la proxima lee las cosas 2 veces antees de respodnerle a alguien personalmente. La lista que he echo son sobre los juegos que A MI me parecen imprescindibles, y al comienzo lo dice CLARAMENTE. repito: A MI. no entiendo poruqe he de repetirlo ahora si en el mensaje ya lo habia expreado claramente. Vuelve a leerlo si quieres. Repecto a los must haves no he puesto los que faltan por motivos claros: Por ejemplo, soul calibur 2 es un must have,pero es multiplataforma, por eso no está. mira en ps2, todos los q e puesto al igual son propios y exclusivos de ps2, si tuviese q poner en ella tambien los must have aunque sean multiplataforma la lista en ps2 no acabaria nunca. Entiendes? entonces (si lo entiendes) no se cuales son las exclusividades que como dices me he tragado: -Blinx? Much oddysee? Ninja chaos? Tao Feng? Decid luego de basura, pues precuisamente por ser todo eso basura no la he puesto en la de xbox.

Ese mensaje mio venia completamente al caso y al post, lo q abrias de hacer es leer todos los mensajes de un post para ver a donde llega al asunto antes de responder. No leer solamente el titulo del post y los 2 ultimos mensajes (como supongo q has echo, porque de lo contrario...tela)

Se te va la pinza, chaval.

Primero, no faltes al respeto. Vuelvete a la escuela que te eduquen de nuevo, porque la primera vez fallaron.

Segundo, si para ti solo hay 15 juegos buenos de xbox entonces tienes una consola superdesaprovechada en tu casa. Peor para ti.

Tercero, viendo como escribes de bien, no eres quien para decirme a mi que lea más. Sería justamente yo quien debería decirtelo a ti, a ver si leyendo aprendes a expresarte mejor y a escribir en castellano.

Cuarto, entre los 15 juegos que pones y el Tao Feng hay un catalogo de 400 juegos, asi que no digas bobadas. Te faltan muchisimos juegos interesantes en xbox, y lo sabes de sobra. Si no quieres aceptarlo, problema tuyo.

Quinto, no me des más la tabarra con tu ps2, que yo también la tengo y no necesito que me vengas tú a decir qué juegos tengo que jugar en ps2, xbox, gc o nds (las consolas que tengo).

Hala, espero no tener noticias tuyas.
Repecto al aluvion de alusiones personales que me has echado encima no diré nada, ya que lo único que haces es echarte encima tu propia mierda, pero eso es solo problema tuyo. Ya vemos todos que tu estas muy bien educado y tenerte como amigo seria lo que desearia cualquiera. No se que le ocurre a mi manera de escribir, pero si es por trabarme alguna letra por escribir rapido (que como sea eso...tela) estas insultando a unos cuantos cientos de chavales que solemos hacerlo en el foro.
Respecto a tu insistencia en el tema de los titulos de la xb que no he puesto en la lista , señor Cultura de la Universidad de Oxford, ¿Por que no dices tu mismo cuales son los titulos que faltan en mi lista PERSONAL de preferencias? Porque van ya 3 mensajes tuyos y aun no as dicho ninguno.
Antes de que respondas te pedire que cuides esa lengua tan refinada que tienes y te trages los insultos aunque te cueste. Todos te lo agradeceran
Para mi, hay 0 juegos interesantes en Xbox.

Punto y pelo....digo NADA y servicio [maszz]
A MI (recalco lo de MI) realmente de esa lista de xbox hecho en falta algo pero tampoco muchísimo (si nos referimos a MUST HAVE con todas las letras porque tambien hay alguno de la lista de ps2 que no considero must), pero algunos son importantes como pdo, otogis, jsrf, shenmue, riddick, outrun y seguro que alguno más me dejo en el tintero pero tampoco mucho más para mis gustos.
Claro que si, y esque sobre gustos cada cual tiene el suyo. Pero con unas preferencias u otras, haciendo cada uno su lista, no podemos negar que las listas personales de Xbox el 70 por ciento (minimo) de las veces nunca llegará a la mitad de juegos que las de PS2. Y el único que diga lo contrario será el típico que diga: -Esque para mi en PS2 no existe ningun juego bueno.Ya se ve este tipo de perfil de que pie cojea, ya que no creo que ningun usuario de PS2 al que le guste calificarse de jugón tenga estos dias su PS2 cogiendo polvo cuando acaba de salir el Resident Evil 4, por seguir jugando al Halo 2.

Notese que no cometo ningun tipo de falta de ortografia para que cierta persona no me califique de inculto que ha de volver a la escuela [qmparto]
Freddy Hardest escribió:Claro que si, y esque (...)

La primera en la frente. Esque... separado.

Te repito, a ver si lo pillas. Este hilo no va de Ps2 vs. Xbox. Y te doy un consejo: juega con tu ps2 y disfruta de ella, sin dar la tabarra a nadie, please, y sin necesidad de compararla con nada para sentirte mejor.

Si fuera por Re4 mi ps2 seguiria cogiendo polvo (no lo hace por otros juegos), porque el Re4 lo tengo ya machacado en Gcube, asi que fijate, machote, lo que son las cosas.

Y para terminar, enhorabuena, machote, parece que vas espabilando y cuidando, al menos, la ortografia (lo de los acentos lo pasaremos, que ya es mucho pedir), aunque en gramatica sigues flojito, machote, y con expresiones del tenor "Y el único que diga lo contrario será el típico que diga (...etc...)" no llegarás muy lejos.

Salu2.

PD: A la atencion de Kurono Kei. Me gusta tu estilo, machote, eso de "Para mi, hay 0 juegos interesantes en Xbox. Punto y pelo....digo NADA y servicio" demuestra una ignorancia supina de todo un catalogo. Pero allá cada uno con sus cerrazones. A mi me pasa con las listas esas de los juegos frikis que pones de vez en cuando, para mi suelen ser pura bazofia... y punto y pelo...digo nada y servicio, chaval.
Tu si que estas flojito macho, metiendole caña a la gente por su ortografia en un foro sobre videojuegos. A ver si te echas una novia que te desfoge y te dejas ya de chorrisandezes, que estas demasiado histérico y ese no a de ser el problema de los demas.
Por cierto, respecto a eso que dices de que no llegaré muy lejos, estoy convencido de que ya he llegado mas lejos de lo que llegaras tú en toda tu vida y por mucho que te esfuerzes.
Freddy Hardest escribió:Tu si que estas flojito macho, metiendole caña a la gente por su ortografia en un foro sobre videojuegos. A ver si te echas una novia que te desfoge y te dejas ya de chorrisandezes, que estas demasiado histérico y ese no a de ser el problema de los demas.

Vuelves a perderte, en el tono y en la forma. Echate novia tú y desfogate, machote, que quien se ha ido de tono eres tú.

Tilita para la nena. [jaja]
No me pierdo ni en el tono ni en la forma, las cosas no llegan a convertirse en realidad por mucho que se repitan.
Freddy Hardest escribió:No me pierdo ni en el tono ni en la forma, las cosas no llegan a convertirse en realidad por mucho que se repitan.

Anda, hasta sabe hacer citas, aunque no vengan al caso ni tengan sentido. Mira, te dejo ya, me aburres, asi que me meto en el catre. Te recomiendo que hagas lo propio, y además de toy un consejo, machote, y encima gratis: lee un poquito antes de acostarte, te vendrá de perlas.

Hasta mañana.
De todo lo que has dicho solo has dicho una cosa sensata: Que te vas [jaja] [jaja] [jaja]

Y si tu no le encuentras el sentido a los dichos, cuando se dicen en el momento adecuado es tu problema y la prueba de que a lo mejor esque no eres tan listo como te creias. No voy a responderte con las mismas formas a tu mas puro estilo diciendote que leas tu, pero entre otras cosas porque aunque lo hagas no resolverias gran cosa, mejor vete a jugar a tu xbox, o a tu ps2, o a tu gamecube, o a tu DS, o ..... no, leer no, que por lo visto te pasas el dia haciendolo.

PD: Se nota mucho que me parto el ojal cada vez que posteas?? [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tengo la GC, y la verdad es que me pillaría una PS2 si tuviera mas tiempo para jugar y pasta para comprar juegos, ya que es la que ofrece mas títulos interesantes (desde mi humilde punto de vista). Y desde luego, el PC lo complementa todo que te cagas [tadoramo] , pero eso no viene a cuento [+risas].

En la próxima generación, todo dependerá de como se muestre el tema de las exclusividades ein? . Está claro que Revo estará plagada de juegos "Made in Nintendo", y en cuanto a x360 y PS3, habrá que esperar para ver cual es la que ofrece mas títulos exclusivos.
Nihilista + Anarquista e idealista = Freddy Hardest y Kameo
Sigue habiendo 0 juegos interesantes para mi en Xbox, kameo. Igual que tu te conoces el catalogo de juegos frikis gracias a mi, yo me conozco el de xbox gracias a mi tambien [sonrisa] .

Asi que venga, servicio en blanco [looco]

PD: Oye, he sentido como si estuviera en un supermercado...
DING DONG DING "A la atencion de Kurono Kei..." DING DONG DONG

[tomaaa]
53 respuestas
1, 2