Freddy Hardest escribió:Mira Kameo, para la proxima lee las cosas 2 veces antees de respodnerle a alguien personalmente. La lista que he echo son sobre los juegos que A MI me parecen imprescindibles, y al comienzo lo dice CLARAMENTE. repito: A MI. no entiendo poruqe he de repetirlo ahora si en el mensaje ya lo habia expreado claramente. Vuelve a leerlo si quieres. Repecto a los must haves no he puesto los que faltan por motivos claros: Por ejemplo, soul calibur 2 es un must have,pero es multiplataforma, por eso no está. mira en ps2, todos los q e puesto al igual son propios y exclusivos de ps2, si tuviese q poner en ella tambien los must have aunque sean multiplataforma la lista en ps2 no acabaria nunca. Entiendes? entonces (si lo entiendes) no se cuales son las exclusividades que como dices me he tragado: -Blinx? Much oddysee? Ninja chaos? Tao Feng? Decid luego de basura, pues precuisamente por ser todo eso basura no la he puesto en la de xbox.
Ese mensaje mio venia completamente al caso y al post, lo q abrias de hacer es leer todos los mensajes de un post para ver a donde llega al asunto antes de responder. No leer solamente el titulo del post y los 2 ultimos mensajes (como supongo q has echo, porque de lo contrario...tela)
Se te va la pinza, chaval.
Primero, no faltes al respeto. Vuelvete a la escuela que te eduquen de nuevo, porque la primera vez fallaron.
Segundo, si para ti solo hay 15 juegos buenos de xbox entonces tienes una consola superdesaprovechada en tu casa. Peor para ti.
Tercero, viendo como escribes de bien, no eres quien para decirme a mi que lea más. Sería justamente yo quien debería decirtelo a ti, a ver si leyendo aprendes a expresarte mejor y a escribir en castellano.
Cuarto, entre los 15 juegos que pones y el Tao Feng hay un catalogo de 400 juegos, asi que no digas bobadas. Te faltan muchisimos juegos interesantes en xbox, y lo sabes de sobra. Si no quieres aceptarlo, problema tuyo.
Quinto, no me des más la tabarra con tu ps2, que yo también la tengo y no necesito que me vengas tú a decir qué juegos tengo que jugar en ps2, xbox, gc o nds (las consolas que tengo).
Hala, espero no tener noticias tuyas.