de ps3 a pc via ps3 media server

Hola soy nuevo por aqui.
Lo primero es agradecer el trabajo que realizais en este foro.
Bueno vamos al ajo.Tengo mi ps3 con un disco duro de 500G y en ella he ido, supuestamente,metiendo peliculas de 8 a 20G cada una.
Vale hasta ahora todo bien.El problema biene que no se como recuperar esas peliculas y meterlas otra vez en mi pc.
Creo que me he explicado bien.
Si hay alguna duda de la explicacion comentarmela y lo aclarare.
Si alguien tiene idea de como hacerlo.
Bueno gracias de antemano y un saludo.
Que yo sepa, no se puede sacar ese contenido de PS3 de ningun modo. Ten en cuenta que para ello, Sony tendría que permitir que accedieran a su sistema de ficheros. Pues en el primer caso (PC->PS3) es PS3 la que lee del PC, pero en el segundo, tendría que ser el PC el que leyera la PS3 y esta, está cifrada.

Por medio fisico, ya sabemos todos que tampoco se puede... las limitaciones del FAT.

Esas peliculas las has "perdido". Vamos... que en tu PS3 seguirán, pero de ahi no las puedes mover. De hecho... ese es uno de los problemas que tenemos los usuarios de PlayTV. Como nos pasemos en la grabación de 4GB... grabación que te toca dejar en PS3.
Gracias por confirmar mis sospechas.
Bueno hasta otra y gracias por las molestias.
Un saludo
y metiendo un hdd usb formateado en ntfs o a través de linux tampoco se puede?
cero3k escribió:y metiendo un hdd usb formateado en ntfs o a través de linux tampoco se puede?


Pues... PS3 no lee ntfs y, logicamente linux está en una jaula chroot.
Siento discernir en lo que comentais algunos, pero si que habria un metodo para sacar esas peliculas de la Ps3. Es un porceso bastante engorroso, pero existir, existe.

hilo_tutorial-ps3-hdd-toolbox_1256714 (tutorial de fidillo y programa de Ifcaro)

No he llegado nunca a realizar este proceso, porque normalmente lo que grabo en mi playTV acaba siendo borrado, y alguna pelicula chula que han dado en el canal TV3HD ya la tenia en Bluray.
5 respuestas