Hola a todos y buenas noches, esta tarde he entregado en el game mi PS3 de 60Gb por 200€ y he pillado una PS3 slim. La vieja la tenía con un HD de 320Gb del cual hice una copia de seguridad, y le puse el HD a la nueva.
Hasta ahí bien, ya sabía que tendría que formatear el HD, la enciendo y me dice que hay un problema y que necesito cargar en un medio extraible una actualización superior a 2.75 y lo hago, por fin me formatea el disco y voy a restaurar el sistema, y algo malo ya sospecho cuando vuelca la copia en unos segundos cuando ayer tardo casi una hora xD.
Al copiar pide reiniciar, y cuando arranca me dice que la base de datos está corrupta y tiene que repararlo, vuelve a reiniciar y ya veo que no tengo las instalaciones, aunque sí las partidas excepto el NFS (que yo me diera cuenta).
A parte en el perfil me sale el usuario de la vieja consola con un asterisco delante, no se si significa algo...
En fin una odisea, pienso que esto debería estar un pelín mejor pensado y montado, estoy pensando en empezar todos los juegos de nuevo leches xD
Una vez desahogado, un saludo!