De PS3 a PS3 slim, otra vez a empezar el NFS Shift :(

Hola a todos y buenas noches, esta tarde he entregado en el game mi PS3 de 60Gb por 200€ y he pillado una PS3 slim. La vieja la tenía con un HD de 320Gb del cual hice una copia de seguridad, y le puse el HD a la nueva.

Hasta ahí bien, ya sabía que tendría que formatear el HD, la enciendo y me dice que hay un problema y que necesito cargar en un medio extraible una actualización superior a 2.75 y lo hago, por fin me formatea el disco y voy a restaurar el sistema, y algo malo ya sospecho cuando vuelca la copia en unos segundos cuando ayer tardo casi una hora xD.

Al copiar pide reiniciar, y cuando arranca me dice que la base de datos está corrupta y tiene que repararlo, vuelve a reiniciar y ya veo que no tengo las instalaciones, aunque sí las partidas excepto el NFS (que yo me diera cuenta).

A parte en el perfil me sale el usuario de la vieja consola con un asterisco delante, no se si significa algo...

En fin una odisea, pienso que esto debería estar un pelín mejor pensado y montado, estoy pensando en empezar todos los juegos de nuevo leches xD

Una vez desahogado, un saludo!
Como se hace para poder guardar tus partidas guardadas y luego poderlas usar en la otra consola?? esque estoy pensando hacer el cambio yo también...
Valvemi escribió:Como se hace para poder guardar tus partidas guardadas y luego poderlas usar en la otra consola?? esque estoy pensando hacer el cambio yo también...

Con un pen-drive los haces muy rápido. Muchísimo. Aunque algunos juegos no te dejan copiarlos.
garm escribió:
Valvemi escribió:Como se hace para poder guardar tus partidas guardadas y luego poderlas usar en la otra consola?? esque estoy pensando hacer el cambio yo también...

Con un pen-drive los haces muy rápido. Muchísimo. Aunque algunos juegos no te dejan copiarlos.

Y ademas, en la mayoria de juegos, al copiar una partida guardada de otra consola se desactivan los trofeos...
Si es con el mismo usuario del psn no hay problema de partida guardada, sobre el problema del shift empieza de nuevo, guarda la partida, sal del juego y mira si te deja copiar la partida, si no te deja copiarla pues ya sabes k a pasado
Hola, hice un hilo con una pregunta pero nadie me la supo contestar, espero que tu si.

¿Al restaurar la copia de seguridad tuviste que volverle a meter el login y pass de tu cuenta psn? o solo guarda el login y el password no?

gracias y siento lo que te ha pasado
Recientemente he ehcho un cambio de disco duro y lo que hice antes fue una copia de seguridad, la exporté a un disco duro externo y al restaurarla no tuve que hacer nada. Lo tenía todo. Partidas guardadas, la contraseña puesta en el PSN, todo tal y como lo tenía en el anterior disco duro. Lo único que he notado es que cuando cargo un juego en le que me había hecho trofeos, me vuelven a saltar pero sólo la primera vez que meto el juego.

Así que, haz una copia de seguridad y restaurala en la nueva PS3, así lo conservarás todo.

Un saludo.
se puede hacer una copia de seguridad de una ps3 y ponerla en otra ps3, que yo sepa eso no se puede o si???
Pues no lo sé, pero las copias de seguridad se supone que son para eso (o deberían) ¿no?

Ponte que se te jode la consola y te tienes que pillar una nueva ¿no podría restaurar la copia de seguridad con todas tus partidas salvadas y juegos bajados/comprados de la store? Me parecería un poco mal que no se pudiera restaurar, pero vamos, no tengo idea, no lo he probado entre diferentes consolas.

Un saludo.
superss escribió:se puede hacer una copia de seguridad de una ps3 y ponerla en otra ps3, que yo sepa eso no se puede o si???

Si se puede, precisamente para eso existe, solo que hay contenidos que no se restauran.
La putada es que ya no tengo la ps3 de 60Gb así que no puedo hacer una nueva copia de seguridad... xD
A mi me paso lo mismo pero con el Killzone2....lo de restaurar solo funciono a medias.

sDs
headroom escribió:A mi me paso lo mismo pero con el Killzone2....lo de restaurar solo funciono a medias.

sDs

A mi me ha pasado lo mismo con Killzone2, SF4 y con Valkyria Chronicles a medias puesto que no me reconoció la partida hasta que no actualicé el juego en la Slim.

Es un poco asqueante pero la consola avisa cuando haces la copia de seguridad... lo que no entiendo es por qué algunas partidas no se pueden mover, no tiene sentido.
Evilryu escribió:
headroom escribió:A mi me paso lo mismo pero con el Killzone2....lo de restaurar solo funciono a medias.

sDs

A mi me ha pasado lo mismo con Killzone2, SF4 y con Valkyria Chronicles a medias puesto que no me reconoció la partida hasta que no actualicé el juego en la Slim.

Es un poco asqueante pero la consola avisa cuando haces la copia de seguridad... lo que no entiendo es por qué algunas partidas no se pueden mover, no tiene sentido.

Algunas partidas van protegidas para que nadie se aprobeche por los trofeos tipo "completa el juego". Otras van dentro de los datos instalados del juego en si, y otras van a parte, no pesan demasiado y son las faciles de copiar.
Evilryu escribió:

sDs

Si, es una putada que algunas vayan "capadas" creo que se deberia permitir compiarlas en distintas PS3 a las que las grabó pero que solo te dejara utilizar esas partidas con el perfil que las guardó. Asi se evitaria lo de los trofeos y tal...

Aparte de las que has mencionado, creo recordar que el savegame del Resident Evil 5 también estaba protegido
a mi meha pasado lo mismo hice una copia de seguridad de mi anteriro ps3, al restaurarla en la slim me pasa como a ti todos los usaurios con asterisco y solo me recupera las partidas que estan sin anticopia el resto como es el caso del killzone, call of jaurez y need for speed shift a la mierda, a empezar de nuevo, todo lo demas lo restaura salvo los juegos y esas partidas con anticopia.

esto es en el caso de cambiar de una ps3 a otra, ya que la primera que tuve hice el cambio de hd por un ode mas capacidad y al restaurar la copia en la misma consola todo ok pero al hacer de una a otra ps3 me ha pasado como a ti, datos corruptos y solo recupera ciertos datos
15 respuestas