De PS3 Downgradeada aKmeaw

Hola a todos!!!!

Tengo una PS3 que creo que a sido downgradeada a la versión 3.55 OFW. El caso es que quiero dejarla en Kmeaw, pero creo que antes tengo que seguir varios pasos,para no tener un brick. ¿Alguien sabe cuales son?

Creo que los tiros van por algo de un tal Rogero ,unas Qa Flags y cosas así que no entiendo, ¿Me podríais indicar los pasos y algunos tutoriales aptos para tontos? (O por lo menos sin mucho lenguaje raro o en los que el lenguaje raro está explicado)

Muchas gracias.
Macho eres un poco vago para mi pensar , porque un par de hilos mas abajo lo tienes el kmeaw.... [agggtt]

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Si te pones el multiman 4.X sera mejor.... es el más usado anque yo uso open manager 2.1J ....

Cada uno con el que mejor se entienda....
Si ya se como se instala el Kmeaw, pero creo que si le han hecho un downgrade a tu PS3 no puedes instalar directamente Kmeaw, porque si lo haces, consigues un preciosos ladillo de 300 €.

Creo que primero tienes que instalar el CFW Rogero V2, despues poner unas Qa Flags o algo así para, de ahí pasar a 3.55 OFW y despues ya, poner Kmeaw. El problema es que no estoy seguro de todos los pasos y no quiero un ladrillo de 300€, por eso pido ayuda.
pones el rogero o kmeaw_no_check, instalas las toogleQA, activas las opciones debug para estar seguro de que han sido instaladas correctamente, y metes desde el recovery mode un ofw, y luego ya pones el cfw normal que quieras sin riesgos
Gracias chungui

Vamos, que si yo enciendo mi PS3 y en versión del sistema pone 3.55, instalo el Kmeaw sin problemas, aunque haya estado ya downgradeada con anterioridad, pero si pone otra cosa, tengo que instalar el rogero, etc... ¿No es así?
no, ojo con lo que haces que un brick de estos solo es recuperable desde flasher, haber tu te tiene que poner 3.55 si o si, si te pone mas necesitas downgradear con un flasher, metes el cfw rogero mismamente, instalas las QA y demas como te dije antes y una vez que lo hagas puedes instalar cualquier cfw sin problemas, si no haces lo de las QA no metas ningun cfw que no sea rogero porque te creara un brick
Gracias de nuevo chungui.

¿Conoces algún tutorial del proceso?
Justamente iba a preguntar lo mismo, estoy en el mismo proceso...donde podemos obtener el QA flags? y, cuales son las ventajas de Kmeaw con respecto a Rogero? tiene mas compatibilidad de juegos? debo formatear al pasar de Rogero a Kmeaw? muchisimas gracias :D
http://www.ps3devwiki.com/files/flash/T ... gle_qa.pkg

ahi tenes las toogle QA, el tutorial es lo que dije antes, desde rogero o kmeaw se instalan, se ejecutan, se reinicia la play, se hace la secuencia L1+L2+R1+R2+L3+seta izquierda abajo

el que pregunta las direfencias entre rogero o kmeaw, rogero esta basado en kmeaw, pero luego el team puede que le haya añadido alguna cosa como spoof o alguna cosa asi, pero basicamente son el mismo, asque usad el que querrais
chungui_ escribió:http://www.ps3devwiki.com/files/flash/Tools/toggle-qa/toggle_qa.pkg

ahi tenes las toogle QA, el tutorial es lo que dije antes, desde rogero o kmeaw se instalan, se ejecutan, se reinicia la play, se hace la secuencia L1+L2+R1+R2+L3+seta izquierda abajo

el que pregunta las direfencias entre rogero o kmeaw, rogero esta basado en kmeaw, pero luego el team puede que le haya añadido alguna cosa como spoof o alguna cosa asi, pero basicamente son el mismo, asque usad el que querrais

Resumiendo:

1.Instalar QA Flags
2.Activar QA Flags
3. Como ya estoy en Rogero v2, solo instalo Kmeaw 3.55 y eso es todo? no se formatea mi disco? mas que nada porque ya tengo instalado Multiman, los backups, etc!

Muchas gracias!

EDITO: Cuando corro QA Flag, la pantalla se queda en negro y no pasa nada mas :S ya anteriormente habia instalado las QA Flag pero recuerdo que el PS3 se reinicia y ya podia accesar a ellas pero hoy se queda en negro, SIN EMBARGO, al hacer la combinacion de botones, salen las opciones extra...funciona de igual forma?
Para que sirven las QA flaqs?
10 respuestas