¿¿¿¿¿¿de ps3 vieja fat a ps3 nueva slim?????

quiero vender mi ps3 vieja por una slim y me gustaría saber si hay alguna forma de pasar todos mis saves,trofeos y cuentas de usuario de una ps3 vieja a la nueva....es que no se muy bien como explicarme los siento espero que me entendáis.en resumidas cuentas mis trofeos,mis usuarios,saves etc en la consola nueva y la vieja que se quede sin nada......y todo lo que eh comprado de la store en la nueva como lo descargo otra vez?
cental escribió:quiero vender mi ps3 vieja por una slim y me gustaría saber si hay alguna forma de pasar todos mis saves,trofeos y cuentas de usuario de una ps3 vieja a la nueva....es que no se muy bien como explicarme los siento espero que me entendáis.en resumidas cuentas mis trofeos,mis usuarios,saves etc en la consola nueva y la vieja que se quede sin nada......y todo lo que eh comprado de la store en la nueva como lo descargo otra vez?

Tienes una opción en tu vieja PS3 para hacerlo. AJUSTES---> AJUSTES DE SISTEMA--->HERRAMIENTA DE TRANSFARENCIA DE DATOS. Con esto, pasaras saves, instalaciones de juegos... directamente de PS3 a PS3.

Aun asi, siempre puedes copiar los SAVES a un stick USB y pegarlos en la nueva, ya que los trofeos y los juegos que te descargastes de la PSN estan ligados a tu cuenta de PSN, y en la nueva PS3 solo tendrías que iniciar sesión con tu cuenta y volvertelos a bajar sin volverlos a pagar.
ufffffff tenia pensando vender la fat y con ese dinero pagar menos por la slim pero si la vendo ya no puedo pasar los datos ni los trofeos........no hay ninguna otra opción?
Solo tienes que hacer un backup de las partidas en un Pendrive.........

Los juegos los puedes volver a instalar........

Los trofeos no se guardan en la consola.......sino en tu cuenta de PSNetwork,con lo cual,solo tienes que volver a sincronizarlos......cuando te conectes online.....

Las demos,contenidos descargados,ampliaciones de juegos,entras en la Store con tu cuenta......y las puedes volver a descargar......

No es nada complicado.....
buah gracias colegas estaba todo preocupado de perderlo todo.....gracias!!
4 respuestas