de ps3 viejo a ps3 nuevo

hola gente.

resulta que un amigo me pidio ayuda sobre su hdd del ps3 viejo que quiere mudar al nuevo.

lo que pasa es que el ps3 nuevo tiene un firmware mas reciente que el viejo que ya murio.

y al meter el hdd le da error por que no puede leerlo ya que segun esto el firmware del viejo ps3 era mas viejo y el nuevo no deja leer el hdd.

saben que puede hacer para que funcione en el nuevo ps3???

yo no se mucho de ps3 pero se seguir perfectamente las instrucciones, asiq ue lo que digan se hace jajaja.

pd. que formato de hdd reconoce el ps3, ntfs?? fat32??? propio???

algun metodo para que pueda seguir teniendo toda la informacion sin necesidad de formatear.

en caso de que el formateo sea inminente cual seria el proceso.

algun hilo dedicado???
Esto es para Scene, no para problemas tecnicos, estas cosas van en general. De todas formas no entiendo muy bien tu problema, deberias explicarte mejor. Si la consola vieja no te deja acceder a ella, poco puedes hacer, basicamente las unicas formas de copiar la info del HDD es con las dos utilidades que tiene la consola (una copiando en un USB y otro transfiriendo por red, pero este último te pide que ambas consolas tengan en mismo firm) el otro medio es copiar de pelo todos los archivos por FTP de una consola a otra, pero aparte de que como digo deberia de encenderte correctamente para poder hacerlo y que ambas tengan un custom firmware... puede que muchas cosas pierdas los certificados y no funcionen bien.

Esto pasa por confiados, yo cada cierto tiempo hago una copia de seguridad del HDD :3
1 respuesta