de PSP Actualizadas a 3.03OE-A

Encuesta
He actualizado mi PSP a 3.03OE-A
97%
260
3%
8
Hay 268 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2007 17:27.
Yo debería votar 2 veces. La mía y la de mi hija.. La de mi hermano y la de mi cuñaaaaaaaaoooooo van de camino.

De parte de todos ellos, Gracias, Dark_Alex.

Por cierto... Dark tiene 4 letras y empieza por D, igual que DIOS... (joer, por decir esto en otros tiempos te quemaban vivo). (y en los tiempos actuales en otros países te apedrean hasta morir).
Bueno, y kien es la persona ke ha brickeao la PSP???? Ande staaaaaaaa [buuuaaaa]
De 1.50 a 3.02OE-A a 3.02OE-B y ahora a 3.03OE-A, todo sin el minimo problema [plas]

Salu2
I win... Perfect!!! Desde Ta-082.

Jejejejeje.
Suma otra mas que un colega lo a exo y sin tener ni idea de PSPs
He actualizado hoy con el autoinstalador de marce 3 psp's y van de maravilla X-D
He actualizado 3 psp de 1.50 a 3.03 sin problemas. [ok]

DARK_ALEX=SEMI-DIOS [jaja]
Actualizada la mía de 3.02OE-B y la de mi cuñado desde 2.71SE-C [boing] [toctoc] Van de p*** ma***, lástima no poder jugar a dobles vía wifi a los juegos de PSX. [tomaaa]
Funcionando 100% en 3.03OE-A.

Salu2.
Pos eso, 2 mas y dentro de poco alguna que otra mas, sin problemas, solo que no consigo conectar psp con psp para partidas multijugador, ni con wifi de "serie" ni con plugins wlan.
Por lo demas 100x100 DABUTENNS
he votado 1 vez (no deja mas) pero ya e pasado 2 psp y sin problemas. Salu2! y gracias a la peña por currarselo tanto.
Actualizada desde firm 3.02OE-B todo perfecto [plas]
Solo decir que gracias a ese DIOS SUPREMO cuyo nombre es Dark_AleX, mi PSP negrita ha pasado del 3.02 OE-B a un nuevo y flamante 3.03 OE-A :D :D

Todo perfecto, generación correcta del DATA.DXAR o como se llame a la primera :)

Lo dicho, GRACIAS DARK_ALEX !!!!

Salu2
Otro mas disfrutando del 3.03 OE-A [beer]
Un voto mas para actualizacion perfecta a 3.03OE-A

[plas] DARK_ALEX [plas]
Otra negrita más con 3.03 OE-A funcionando a la perfección. Puesto en marcha sin autoinstalador ni formatear la memory stick.
otro mas, gracias al master DA
Mi White Ceramic actualizada al 3.03 OE-A sin problemas!
nadie se ha dado kuenta ke el final fantasy 7 rula peor ?
sin problemas el dia que salio desde una 3.02oeb
javi0511 escribió:nadie se ha dado kuenta ke el final fantasy 7 rula peor ?

Pues seguro que D_A sacara el 3.03 OE-B que lo arreglara :Ð
aver cuando nos sorprende con una revision de la 3.03OE-A jejeje. un saludo.
depués de ser un fiel usuario de la versión 1.50 me he decidido a pasar a la version 3.03OE-A´. El modo recovery me parece increible, pasar de una interfaz un poco limitada a volver a tener opciones me gusta pero lo mejor es lo de meter mis isos directamente en su carpeta, y luego elegirlas directamente sin necesidad de emularlas. Concluyendo, en general estoy contento aunque he tenido porblemas cargardo isos concretas, como la del smack down raw
otra mas para la saca todo perfec gracias dark ers increible
sin problemas con autoinstalador 3.030E-A
gracias por vuestro tiempo
saludos al foro

2.71>1.50>3.03-A
otro q por aquí está a la ultima... actualizado a 3.03 OE-A´
Otro mas desde aller :), sin ningun problema! :D
XD Yo no he actualizado y ha fallido esque no he actualizao XD
Vale este autoinstalador para las TA082, he leido que a un par de personas le ha ido bien (puede ser casualidad), la duda me la creq que en el tutorial de este autoinstaler pone bien clarito y en rojo "Abstenerse usuarios con placas malditas". Y ahora no se si ponerlo o no, tengo una Ta 082. A alguien le va en una Ta082 ,Gracias
Funcionando de maravilla todas las ISOs que he probado en las tres PSPs que he actualizado. La única que me dió problemas fue Untold Legens The Warrior's Code que no me cargaba después de pasar la primera fase y lo solucioné quitando del Recovery la opción NO-UMD, por lo demás de miedo.

Aprovecho para manda un fuerte abrazo a Dark_AleX y a todos los que hacéis posible que podamos disfrutar mucho más de nuestras PSPs. MUCHAS GRACIAS!!
Sin problemas, nunca podremos agradecer lo suficiente el trabajo de e Dark Boss.
La PSP del cuñao........

de 2.50 -> 2.71 -> 1.50 -> 3.03E-A'

En solo 45 minutos......
furulando sin problemas ta082 3.03a :-)
83 respuestas
1, 2