de PSP Actualizadas a 3.03OE-A

Encuesta
He actualizado mi PSP a 3.03OE-A
97%
260
3%
8
Hay 268 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2007 17:27.
Aqui dejo esta encuesta para que votemos todos aquellos que hemos actualizado a la nueva version de Dark_Alex la 3.03OE-A.

Ya tengo mi PSP Blanca (TA-082) Actualizada siguiendo este Tutorial

Actualizar a 3.03OE-A
Hecho!

en una TA-082 con firm 3.02OE-B

Editado: Primer! ;)
Segundo, actualizada ayer por la noche,, sin ningún problema.
Entonces en las ta-082 si que se puede meter el 3.03 OE-A? Saludos
Actualizada! desde firm 3.02OE-B

Pd: nose donde habia leido que se te reseta entera, que hay que poner la hora, el apodo.... pues a mi no me ha pasao esto, tengo todo talcual lo tenia, y he formateado la ms para el proceso, supongo que sera normal...
lo que queria decir esuqe lo a echo desde una PSP con placa TA-082 con firmware 3.02OE-B, igualita a la mia. jeje Gracias ahora estoy mas seguro de hacer esta actualizacion... que ganas de llegar a casa :D
Yo he actualizado y no ha habido problemas, pero he vuelto a 3.02 OE B por problemas con el emulador de PSX.
Claro que se puede desde la TA082, por supuesto habiendola downgradeado antes a 1.5 o teniendo ya algun custom firmware de Dark_Alex (no se si desde otros CF hay algun problema)

le estoy cogiendo un cariño a esta placa "bendita".... ejejeje

Saludos
Berserk escribió:Hecho!

en una TA-082 con firm 3.02OE-B

Editado: Primer! ;)

Pues lo mismo q este hombre jaja
Otra TA-82 actualizada a 3.03OEeeeeee,oe,oe,oeeeeeeee

Saludos
Scatsy escribió:Yo he actualizado y no ha habido problemas, pero he vuelto a 3.02 OE B por problemas con el emulador de PSX.

Que problemas te a dado? puedes especificarlos? gracias :Ð
AzagraMac escribió:
Que problemas te a dado? puedes especificarlos? gracias :Ð

El Silent Hill ahora es injugable, mirate el foro de Backups que estamos hablando de eso, algúnos otros juegos han empeorado su emulación y en otros ha mejorado.
actuaizada desde anoche (nada mas salir) y sin ningun problema. Todo fantastico!!!

Salu2
TA-82 a la perfeccion con el autoinstaller [oki]
otras dos PSP con 3.03 OE, (una mia y otro de un amigo)

Gracias DarK!!!!! [666]
otra PSP 3.03A con exito!!!!!
sin ningun problema
gracias DARK ALEX por toda tu aportacion ala scene de nuestras pequeñas!!!!!!!
Otras dos mas actualizadas, una con placa normal y otra con la placa maldita tambien, todo perfecto. Saludos y gracias a todos.
Todo un éxito con 3.03OE-A.

Sin autoinstalador, se me ha quedado de memoria como actualizar para las anteriores versiones del CF.

Saludos.
otro presente con con 3.03OE-A
salu2
Otra mas a 3.03OE-A sin problemas, desde 1.5, con el tuto de Mir

Saludos!
Scatsy escribió:
El Silent Hill ahora es injugable, mirate el foro de Backups que estamos hablando de eso, algúnos otros juegos han empeorado su emulación y en otros ha mejorado.

Jur no lo sabia, menos mal q me lo pase antes de actualizar!!!

Una PSP más en 3.03 OE-A!
uff me pase hace unas horas de 3.02OEB a 3.03OEA sin problems y disfrutando de castlevania SOTN... ;-)
Mir escribió:
Jur no lo sabia, menos mal q me lo pase antes de actualizar!!!

Una PSP más en 3.03 OE-A!

Me alegro de aver puesto esta votacion, asi los que tenemos la PSP con placa TA-082, ya no tenemos miedo a actualizar ala version de Dark_Alex. un saludo a todos y felices reyes ;-)

Me gustaria saber quien a sido el que a votado negativo. ya que votas pon lo que te a pasado. macho jeje saludos
Ya sony esta acabado todas las placas que ha sacado sony de sus psp ya pueden ser downgradeada lo unico que falta sacar un downgrader para firmware 3.xx. [beer]

DarK_AleX eres el mejor
Perfecto desde anoche disfrutando de 3.03 OE A, asi da gusto mil gracias a Dark_Alex, un saludo compis....
Pues otro que se une a la lista. ya tengo mi PSP Blanca (TA-082) con Firmware 3.03OE-A, Muchas gracias Dark_Alex. :-p
actualizada sin problemas.
Gracias Dark !!!!!!!!
actualizada con exicto :D
Yo actualice ayer y me va de maravilla.
Yo también la tengo en 303oea... Fui uno de los tantos que lo vivimos online en el irc...
Por cierto, también conozco a otros 4 que lo han hecho sin problemas...
actualizadas la mía y otras 5 más.
sin problemas
He dado a actualizacion fallida por error, lo siento. Actualizacion perfecta.
al pelo todo sin problemas

Dark Alex 0% de problemas como siempre
instaladas en 2 psp, 0 problemas.
istalado y probado,sin problemas
Todo perfect 100% funcional XD

Saludos
bien, pero que cuando se a parado que no empezo a escribir la flash del 3.03 me acojone bastante [buuuaaaa]
Actualizada también a 3.03 OE-A sin problema alguno (al principio con el FFVII, pero ya está arreglado ;) )
manganime escribió:
Pues lo mismo q este hombre jaja

lo mismo, con el autoistalador, todo como el aceite
Ha ido perfecto. He actualizado desde 3.02 OE-B.
Un saludo.
Bueno, ahora parece que no hay tantos bricks como en el downgrade para las TA-082, así que la versión es 100% fiable.

Enhorabuena a todos!
Genial!!!! Aquí otro con la 3.03 OE-A (gracias a DAX Team y a fernas xD) todo perfecto, y si, me e levado un susto enorme al ver que se tarda un poco en iniciar la escritura de la 3.03 (lee tanto la memory, que parece que se queda pillada xD) y claro, sigo temblando del miedo y de la emoción xD
Otra perfecta! Gracias a los reyes magos de la scene!

Salu2!
RhadhiL escribió:Bueno, ahora parece que no hay tantos bricks como en el downgrade para las TA-082, así que la versión es 100% fiable.

Enhorabuena a todos!

Ahora mismo en la encuesta hay dos y uno de ellos no es real, ya postearon para decir que se equivocaron al ponerlo. Pero tiempo al tiempo, al final siempre hay "notas" que le darán a brikeada en la encuesta sin tener si quiera una PSP [qmparto] gente que se aburre y no sabe que hacer.

Así que como siempre, si marcais brik por favor exponer el problema exacto :) Gracias

Saludos!
Cierto, y también avisar a esos 'notas' que para ver los resultados no hace falta votar, le das a 'ver resultados' te sale un gráfico muy bonito. :cool:
Ayer por la noche downgradeé mi PSP 2.71 TA 082 al firmware 1.50 con el tutorial de Blackskull y el autoinstalador, que nervios...

Todo salió, bien, y esta tarde cuando llegué del curro me he puesto con el tutorial de Marce82 para subirla al 3.030E, todo correcto también, no salió la pantalla azul al final, ni he tenido que configurarla otra vez.

Gracias a todos los que haceis posible todo esto...
83 respuestas
1, 2