de PSP normal a PSP SLIM

Hola ,os planteo un problema , mi psp de las primeritas q salio tiene como todos sabeis un defecto , LA CRUCETA, aciendo imposible jugar a ella a un buen juego de lucha 2d.(derecha, abajo , diagonal derecha)

Encima me ha estado dando problemas desde hace ya un tiempo el joystick ya q la pulsacion "arriba" pos la lee como media pulsacion ( en un juego se representaria diciendo q con media pulsacion el personaje anda y con la pulsacion del todo el personaje corre) .

Total le compre un joystick nuevo en la web de disco azul (creo..) y me sigio dando el fallo.

Lo raro es q cuando apago la consola el fallo desaparece durante un tiempo pero al rato se hace notar.

(para mi ese problema es lo mas grande , imaginaros cuando juego al monster hunter y q mi personaje va andando cuando el bicho sta corriendo como loco acia mi)

Bueno , solucion, CREO q si me pillo una SLIM se solucionara el problema q tengo de la cruceta y de paso el joystick no me fallara.

Mi pregunta es :
-Me pillo una slim????(q se supone mejor q la normal)
- Llevo mi psp al servicio tecnico con su correspondietes costes??
-Realizo algun apaño en la cruceta???

Gracias por adelantado-
El apaño de las crucetas lo ha tenido amigos míos y dicen que les ha ido muy bien, que se nota muchísimo más las diagonales perfectas.

En la Slim, que también he tenido la ocasión de probarla aunque no con juegos de lucha, me ha parecido que era muy similar al Fat/Classic.

Aunque claro, no sé si estaría dispuesto a dejarme otros 170 euros por otra PSP solo por el problemita de la cruceta.
Gracias por tu respuesta, entonces mejor "arreglar" la cruceta?

Como se hacia , me podrias pasar el enlace de la mejor manera de arreglarlo?

Gracias
La Slim tiene una cruceta como los mandos de ps2, es decir perfecta. Pero no es motivo para el cambio.

Haz el mod y nos cuentas.
4 respuestas