De PSX/PS2 a PS3¿¿¿???

Hola gente,soy poseedor de xbox360, estoy muy interesado en la futura PS3 europea y queria saber si me podeis aclarar unas dudillas ya que veo que en este foro controlais el tema.

Si meto en PS3 mis juegos de psx o ps2 los vere mejorados graficamente?,quiero decir un poco mas de resolucion o de retoque grafico al verse en HD. Ah,tengo un juego de PSX americano,me funcionara?

Y en dichos juegos las partidas salvadas se guardan en el disco duro?

Muchas gracias
Ahora mismo la PS1/2 se emula por hardware, osea que no hay mejora, en un futuro mediante actualización se emulará por software con lo que sí mejorarán gráficamente.
La consola no es region-free para la PS1/2. Osea que ese juego americano solo te irá en una PS3 americana.
Se guarda todo en el HD.

Saludos.
Que hay de Actions replays y aparatos varios?
Alfil69 escribió:Que hay de Actions replays y aparatos varios?

Hd loader y Swapmagic funcionan perfectamente, creo que Action Replay también.
Jur...

Yo lo que he leido es que los discos Swap Magic los lee...pero no he leido nada de que funcionen (es decir, que se pueda sacar el Swap Magic y al meter el juego funcione en PS3).

Un saludo.
pos de los que la tengan no estaria de mas que lo probasen...
Alfil69 escribió:pos de los que la tengan no estaria de mas que lo probasen...
Es que aunque funcionen esos discos, a ver cómo haces el swap con la bandeja slot-in esa...:(

Saludos.
yo estuve a puntito de pillar un swap magic la semana pasada pero no veia indicios de fuera a funcionar y me frene...como dice Ferdopa, yo tambien he leido que lee lo que es el disco...pero de ahi a que funcione chungo.... es mas , como comentais...a ver como haces swap con el sistema de la ps3 de meter los cd- dvd
¿La PS2 no "emulaba" por hardware a la PSOne? Lo digo porque tenía la opción de suavizado de texturas.

¿Tiene algo así la PS3? Quien tenga una PS3, podría probarlo... y contarnos [fies]
El Playstation 3 a diferencia de el 2 no resetea si le sacas el disco en medio de el juego.Tienes que dejar presionado el boton circular de el medio de el control y ahi te aparece la opcion de salir de el juego.Yo tengo el Swap Magic y el PS3 me lo lee y me deja cambiar el disco.El sistema me lo reconoce pero cuando arrancas sale como que no es un disco de PS2.Probe con el R-Type final japones y el Alone in the Dark europeo.Alguien que tenga el Action Replay que lo pruebe.
ufff seria muuuy interesante estas pruebas...... a ver si alguien da con la forma si es q la hay.........
mmm

Yo no me refiero a backups sino a juegos de otra region. Que yo sepa la "funcion original" del swap magic y todo esto es esta.
Mirad alguno que pruebe a cargar el swap magic DVD y meta una copia original de algun juego de PS2 pal.Asi sabremos si almenos cargan los juegos PAL en PS3 japonesas o americanas.Un saludo.
Jur...

Los juegos PAL no los cargará.

Las consolas japonesas y americanas no soportan ese sistema de color ni la definición de los mismos.

Un saludo.
DKnight escribió:... en un futuro mediante actualización se emulará por software con lo que sí mejorarán gráficamente.
¿Eso ha sido anunciado oficialmente, o es una supusición de los usuarios?.

Aunque bueno, de todos modos, con Sony, aunque hubiese hecho un anuncio oficial, no sería una garantía de que fuesen a incluirlo finalmente.
G. de Fronsac escribió:¿Eso ha sido anunciado oficialmente, o es una supusición de los usuarios?

Si mal no recuerdo esta anunciado oficialmente.

Por otro lado es completamente previsible dada la potencia de PS3 (más que suficiente para emular PS1 y PS2) y el sustancial ahorro en la fabricación futura de la misma.
bpSz escribió:
Si mal no recuerdo esta anunciado oficialmente.

Por otro lado es completamente previsible dada la potencia de PS3 (más que suficiente para emular PS1 y PS2) y el sustancial ahorro en la fabricación futura de la misma.
¿Y lo que habría que invertir en tiempo y dinero en desarrollar el emulador?. Lo mismo le sale hasta más barato meter el hardware.
16 respuestas