de puede conectar la 360 a este portatil?

Hola a todos. Tengo una pregunta para vosotros que controlais mucho mas que yo. ¿podria conectar la 360 a un portatil con estas caracteristicas?
* 1 x Auriculares
* 1 x Entrada de corriente
* 1 x Entrada de audio
* 1 x Monitor externo
* 1 x RJ-11
* 1 x RJ-45
* 1 x I-Link® (IEEE 1394)
* 1 x Micrófono integrado
* 1 x Altavoz integrado
* 4 x USB 2.0
* 1 x Entrada de monitor (monitor line-in)
* 1 x Antena de TV
* 1 x Entrada S-Video (Compuesto/Line-in)
* 1 x Salida TV (s-video y Component-out)
* 1 x Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD™, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD™)

saludos,
Si, pero no esperes que se vea muy bien.
no se veria igual que conectando la 360 a una tft?
nax:
con conectar aque te refieres?, a que se vea por la pantalla del portatil, o a poder conectarlo para ver el contenido del portatil???

un saludo
-DAVIZINHO-
Hola, me refiero a poder jugar con la xbox en la pantalla del portatil.
Ahora que me fijo, si tiene entrada de vga entonces podrás verlo igual que con una tft (1280x720)
Aupa Johny27, a eso me referia. Este portatil tiene 1 x Entrada de monitor (monitor line-in) + 1 x Entrada S-Video (Compuesto/Line-in) cosa que normalmente no llevan otros portatiles. Ademas admite:

Modos de vídeo interno

* Resolución : 1.440 x 900
* Número máximo de colores : 16,7 millones

Modos de vídeo externo (Max)

* Resolución máxima : 2,048 x 1,536
* Máximo número de colores : 16.7 millones
* Máxima frecuencia de refresco : 100 Hz
* Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco : 1,600 x 1,200

Todo ello en una pantalla de 17 panoramica.

Mi pregunta es, que si con la entrada de monitor que tiene se puede conectar la xbox al portatil y poder jugar sin perdida de calidad, exactamente igual que si conectara la xbox a una pantalla tft externa.
saludos,
boxerbaker escribió:Aupa Johny27, a eso me referia. Este portatil tiene 1 x Entrada de monitor (monitor line-in) + 1 x Entrada S-Video (Compuesto/Line-in) cosa que normalmente no llevan otros portatiles. Ademas admite:

Modos de vídeo interno

* Resolución : 1.440 x 900
* Número máximo de colores : 16,7 millones

Modos de vídeo externo (Max)

* Resolución máxima : 2,048 x 1,536
* Máximo número de colores : 16.7 millones
* Máxima frecuencia de refresco : 100 Hz
* Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco : 1,600 x 1,200

Todo ello en una pantalla de 17 panoramica.

Mi pregunta es, que si con la entrada de monitor que tiene se puede conectar la xbox al portatil y poder jugar sin perdida de calidad, exactamente igual que si conectara la xbox a una pantalla tft externa.
saludos,

Basicamente si.
En teoria si que vas a poder jugar sin ningun tipo de problemas si esa Entrada de monitor (monitor line-in) es una entrada VGA y te pillas el cable VGA de 30 € de M$. Además jugaras bastante bien, a 720p en un monitor 17" panorámico, pero ...

... eso es un portatil?? 17" panorámico tiene que ser un poco tochón, no??

PD: Se estan poniendo de moda las cosas "portatiles" grandes, no? ... sin maldad, jejeje [poraki]
Por la resolucion que menciona esta claro que es panoramico, y muy bueno tb debe ser, asi que tal vez lo ves mejor que algunos TFT convencionales
je,je,je el portatil es un poco grande si...
Acabo de ver en las caracteristicas del portatil que pone: utiliza el conector DVI para realizar una conexion SCART(euroconector) o de video por componentes(tres cables: video y 2 de audio). Tambien podras ver video desde otros dispositivos, como camaras, reproductores dvd o videoconsolas.

Mi duda ahora es la siguiente: de momento no puedo utilizar la conexion DVI verdad?
Y la conexion por componentes? un cable de video y 2 de audio? cuantos son los cables por componentes de la xbox?
¿que modelo de portatil es?
11 respuestas